• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cuanto a la adivinanza de la semana anterior

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
o la antepasada o el mes anterior...:whist::

La cuestión es que los dejé con el suspenso todos estos día, y es que se me dificulta cada vez más poder ingresar, carga de trabajo y demás. Todo el día trabajando con relojes y gracias a Dios todo marcha muy bien. Ahora estamos incursionando en la alta relojería y me siento como pez en el agua....:D

En fin, que de esta imágen...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se desprende que sí, es un Northrop F-5 Tiger E/F, edición especial para la Fuerza Aérea Mexicana. La imágen fue tomada la semana antepasada, de un vuelo programado hacia la ciudad de Querétaro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El piloto en cuestión y es mi padre. Y porta en la muñeca un reloj IWC Portofino, de oro rosa extraplano, de carga manual, calibre de base JLC 849, si tiene números romanos y la carátula es de porcelana, las mancillas son de estilo "baton". Es algo similar a esto pero de oro rosa y romanos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hubo muy buenos aciertos, los cual los felicito.

Gracias y un saludo!.....:clap:
 
Lo único que te puedo decir es que además Queretaro es una de las ciudades mas bonitas de tu tierra y que junto con los caballos de rejoneo mas bravos y listos sabe fabricar a las mujeres mas bonitas.
Al menos de allí es la mía y yo la veo preciosa.
Desde España un saludo "casi" paisano
 
Por fin, vamos, es que el reloj aun bueno, pero el avion no acertaba ni de broma.
 
Muy bonito reloj. Y el avión.......tambien.
El fotógrafo, regular je je.
 
Entre el avion o el reloj, me quedo con el reloj :-P
Saludos:ok::
 
hala.. hala... mejor te quedas con el avion, lo vendes y te compras muchos relojes...
 
hala.. hala... mejor te quedas con el avion, lo vendes y te compras muchos relojes...
Y si me lo pillan en la aduana,aunque ponga en el paquete, de segunda mano y poco importe, cuanto pago por el vionnn::Dbt::
 
Tu diles que te ponga "gift" y asi no pagas:-P:-P:-P O si no, lo vas a buscar y te lo traes puesto...:whist:::whist:::whist::
 
No si el problema no es traerlo puesto el problema es que correa le pongo.
Ya se que hay un forero que me dira pos una Nato
 
  • #10
Hombre, teniendo en cuenta que el caza tienes las alas un poco triangulares, fquiroga (¿porque no desvelar su nombre?) tiene razon al decirte que le pongas una nato. Tambien puedes meterte dentro, y traerlo hasta aqui en vez de ponertelo en la muñeca...
 
  • #11
Además de caballos bravíos y mujeres lindas, los vinos Freixenet (catalanes de origen como bien saben) de la zona del semi-desierto queretano son exquisitos, y los prefiero espumosos semi-dulces, no soy tan purista...:D

gracias por sus comentarios!

Saludos.

Post-scriptum: por cierto, la foto del vuelo en cuestión después de pasear por las tierras del Bajío. El de enmedio es mi padre, General de Ala Javier Posadas Mejía. El de la izquierda el teniente Ponce y derecha Mayor Fajardo, pilotos de caza de esta institución.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!


Lo único que te puedo decir es que además Queretaro es una de las ciudades mas bonitas de tu tierra y que junto con los caballos de rejoneo mas bravos y listos sabe fabricar a las mujeres mas bonitas.
Al menos de allí es la mía y yo la veo preciosa.
Desde España un saludo "casi" paisano
 
  • #14
Muy bonito el reloj ,
pero tiene que ser impresionante volar en un bicho de esos.

Pero una cosa,la aceleracion del reactor le tiene que afectar a la maquinaria del reloj y digo yo, no?

no seria mejor para pilotar uno de esos ,llevar un quarzo o mejor un casio g-shok? para que no le afecten las aceleraciones y las fuerzas G ,que se generan al volar en un avion como ese?

Saludos.
 
  • #15
Pues si el "Portofino" aguanta lo que aguanta un vuelo con un bicho de esos, no entiendo para qué fabrican relojes de piloto. Que pasada. Cómo se nota la calidad IWC.

Una cosa: coméntale a tu padre que te lleve en el avion a Portofino -Italia-, que os encantará y con ese aparato, en dos minutos estáis ahí. Está en la Liguria. Un pequeño pueblo turístico y bonito dónde los haya. Un saludo.:ok::
 
  • #16
Muy bonito el reloj ,
pero tiene que ser impresionante volar en un bicho de esos.

Pero una cosa,la aceleracion del reactor le tiene que afectar a la maquinaria del reloj y digo yo, no?

no seria mejor para pilotar uno de esos ,llevar un quarzo o mejor un casio g-shok? para que no le afecten las aceleraciones y las fuerzas G ,que se generan al volar en un avion como ese?

Saludos.

Hola.

Pues si partimos que la simple gravedad en la muñeca afecta a nuestras máquinas aún sin volar, imagino que la aceleración tendrá efectos sobre esta, más no te puedo precisar de que manera. Y no solo es la velocidad, las fuerza de gravedad se multiplican por mucho sobre todo cuando realizas acrobacías, tu sistema inmunológico sufre efectos de multiplicación de peso por cada gravedad que aumenta con dichas maniobras.

En realidad nunca lo había meditado, es buena pregunta y ahora me surge otra más interesante:

¿cabrá desarrollar una especie de tourbillon para efectos gravitatorios pero en aviones de combate? obviamente estos son más intensos.

En fin, recibe un saludo.
 
  • #17
Pues si el "Portofino" aguanta lo que aguanta un vuelo con un bicho de esos, no entiendo para qué fabrican relojes de piloto. Que pasada. Cómo se nota la calidad IWC.

Una cosa: coméntale a tu padre que te lleve en el avion a Portofino -Italia-, que os encantará y con ese aparato, en dos minutos estáis ahí. Está en la Liguria. Un pequeño pueblo turístico y bonito dónde los haya. Un saludo.:ok::

Tengo la idea, muy vaga, que las ediciones para pilotos son para mejorar la lectura de la carátula y facilitar la carga del calibre con coronas más grandes, debido a los guantes de los pilotos. Pero retomando los comentarios anteriores, no sé si existan calibres diseñados exprofeso para soportar las tremendas gravedades en un jet de combate, y créeme, allá uno sube a sufrir, sudar, pujar, limitar tu vista, etc. Solo vean los rsotros de los pilotos, sudados, despeinados, etc...:D

He visto la foto, se nota que es un lindo lugar, ignoraba también que este lugar era el motivo del nombre de tremenda pieza de IWC.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie