• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cual muñeca usás el reloj?

  • Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio

¿En cuál muñeca usás el reloj?


  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He notado que las encuestas se están poniendo de moda en RE en estos días.
Está es la mia:

¿En cuál muñeca usás el reloj?

Saludos compañeros!
 
Última edición:
Generalmente en la izquierda, cuando practico deporte casi siempre bicicleta.....en la muñeca derecha, así, me estorba menos la corona.

Un saludo
 
Yo cuando empecé a usar reloj lo ponía en la izquierda, pero al ser zurdo (y medio bruto) lo golpeaba y rozaba por todos lados.

Miren el estado del pobre:
20150815_140438.jpg

Después los pasé a la derecha y ahi se quedaron (y me acostumbre a no pegarles tanto)
 
Hola compañero, yo normalmente y hasta hace un tiempo, era defensor acerrimo de utilizarlo en la izquierda, pero, me he dado cuenta que dependiendo de el reloj, de mi necesidad o comodidad, ya que dependiendo de la forma de la caja y de las asas se acopla mejor en una muñeca o en la otra, de si es nuevo o Vintage ya que también me he dado cuenta que utilizando, en mi caso, un Vintage en la izquierda el agua al lavarme las manos tiene más chance de entrar por la corona y he tomado la decisión de usarlos en la mano derecha ya que su corona queda alejada del peligro, en fin... depende ;-)

Nota: cabe anotar, que algunas veces , me da por utiliza reloj en las dos muñecas simultáneamente :whist::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
yo soy un clasico... en la izq... y en quedadas en las dos ya que algunas veces llevo 2!
 
Nota: cabe anotar, que algunas veces , me da por utiliza reloj en las dos muñecas simultáneamente :whist::
Asumo que dos modelos distintos ¿es así?

¿Habrá gente del foro que compra dos iguales para usar en ambas muñecas?

Gracias por responder.
 
Última edición:
Diestro, en la izquierda
 
me pasa lo mismo
 
En ambas, según días y como me este el armis.
 
  • #10
Asumo que dos modelos distintos ¿es así?

¿Habrá gente del foro que compras dos igual para usar en ambas muñecas?

Gracias por responder.

Hola compañero, normalmente uno de cuarzo en una y otro automático o de remonte manual en otra y siempre modelos diferentes...of course :ok::

También podría ser uno automático y otro de remonte manual o dos automaticos o dos de remonte manual, pero dos cuarzos nunca llevo.
 
Última edición:
  • #11
otra izquierda para mi...
 
  • #12
Estoy pensandome pasarme el Seiko 5 sports " Atlas" a la muñeca derecha ¿ razón? ; q la corona de la brujula no molesta,de todas formas con la forma tan " apañada" q tiene el guardacoronas de la derecha en la caja seria lo mismo..........
 
  • #13
Supongo que la tendencia es usarlo en la muñeca contraria a la de la mano mas hábil:

- Zurdos: derecha.
- Diestros: izquierda.

Y como la mayoría de la población es diestra...
Veremos como evoluciona la encuesta.

¿Es cierto que en alguna época había una especie de regla de género: hombres=>izquierda, mujeres=>derecha?

Gracias por responder.
 
  • #14
Siempre izquierda
 
  • #15
En la izquierda...me duele la vista cuando veo un reloj en la mano derecha...:-P
 
  • #16
En la izquierda siempre.
 
  • #17
yo para esto todo un clasico jeje a la izquierda siempre
 
  • #18
izquierda, supongo que por imposición social desde pequeñito...
 
  • #20
Siempre en la izquierda,
 
  • #21
Yo siempre a la derecha. Me salgo de la norma general :ok::
 
  • #22
En la izquierda siempre, excepto cuando me lo pongo en la derecha a modo de recordatorio de algo.
 
  • #23
Siempre en la izquierda.
 
  • #24
o porque en la izquierda llevo el gps!!!!
 
  • #25
Yo también en la izquierda y sólo en la izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie