• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en crono, Swiss Army 9G-600, Tudor, o Eterna Super Kontiki? opinion

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, hay 3 modelos de relojes que me gustan, los 3 montan el mismo mecanismo, el Valjoux 7750, viejo conocido nuestro.
Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Swiss Army 9G-600
el Tudor Daytona...
o el Eterna Super Kontiki

Yo creo que alguno de los 3 va a caer en breve, pues me falta en mi coleccion la maquinaria Valojoux 7750 ...

Saludos

Yago
 
Muy buenas, hay 3 modelos de relojes que me gustan, los 3 montan el mismo mecanismo, el Valjoux 7750, viejo conocido nuestro.
Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Swiss Army 9G-600
el Tudor Daytona...
o el Eterna Super Kontiki

Yo creo que alguno de los 3 va a caer en breve, pues me falta en mi coleccion la maquinaria Valojoux 7750 ...

Saludos

Yago
Buenas también....Me encanta ese Tudor...pero si cae, será de segunda-mano, no? Ya no se fabrica.
Igual "fquiroga" te lo vende:D
 
Cuanto quieres gastar?
Aunque tudor es más reloj, a mi estéticamente me gusta más el swiss army (ojo, ciñendose sólo a algo tan relativo como la estética).

Donde no te equivocas es en el valjoux 7750. Es un "crono vivo" con excelentes resultados.
 
Me gastaría entre 1.000 y 1.500€




Cuanto quieres gastar?
Aunque tudor es más reloj, a mi estéticamente me gusta más el swiss army (ojo, ciñendose sólo a algo tan relativo como la estética).

Donde no te equivocas es en el valjoux 7750. Es un "crono vivo" con excelentes resultados.
 
Me gastaria entre 1000 y 1.500€ sialguien dispone de alguno y quiere venderlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie