• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En CreationWatches se están "subiendo a la parra"

  • Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
12elojero

12elojero

Novat@
Sin verificar
Para nuestros compañeros latinoamericanos, "subirse a la parra" significa que se están "viniendo arriba", que se están "envalentonando", vamos... que están subiendo los precios (o mejor dicho, que han reducido considerablemente los descuentos).

Un SEIKO PROSPEX AUTOMÁTICO que compré por 170 € ahora cuesta 341 € y un PROSPEX SOLAR que compré por 169 € ahora 400 € :hmm:

Con el riesgo que supone (aduanas, garantía...) a mí ha dejado de interesarme.
 
Sin animo de ofender el primer mensaje es para poner a caer de un burro a una web... a mi siempre me ha funcionado bien, si algo está caro, suficiente no comprarlo. El servicio para mi es muy bueno
 
Sin animo de ofender el primer mensaje es para poner a caer de un burro a una web... a mi siempre me ha funcionado bien, si algo está caro, suficiente no comprarlo. El servicio para mi es muy bueno

No era mi intención, de hecho, estoy muy satisfecho con las dos compras que hice. Solo quería resaltar que para mí el principal atractivo de esta web eran esos descuentazos del 50% en divers Seiko. Pero por 100 € de diferencia prefiero comprar nacional, probándomelo bien en la muñeca, sin riesgo de pagar aduanas, o tener que reenviarlo en caso de necesitar garantía. Lo mismo tienen un servicio muy bueno, pero por ese descuento me da una pereeeeza :yawn:
 
Creation Watches se quedó con casi 400 euros míos y jamás me envió reloj alguno.Con el rollo de la confianza con Jason y Raúl me estuvieron entreteniendo hasta que pasó el tiempo de reclamar a través de Paypal.Cuando pasó la fecha clave,ni me respondían ya a mis quejas.Se quedaron con mi dinero y los relojes.Les había comprado mucho ,pero una vez y no más .Hay muchas web para comprar.Antes rabajaban con Fedex y no pagaba nadie,ahora con DHL,según la aduana que te toque y si lo pides envío normal te penalizan ,según tengo entendido.Lo dicho,ni una vez más.
Se lo han creído mucho y más de la mitad de lo que venden es bazofia relojera,marcas de modistos y chinos de cuarzo a precios desorbitados.
 
Es el mercado, la oferta y la demanda.
que interesa compro; que no interesa pasando.

en creationwatches si todo va bien, con el consiguiente paso por DHL por supuesto que para eso tiene el negocio montado, pues todo bien; pero como surja cualquier incidencia vas listo.
 
Ya he mirado y eso parece... pues con no comprar, listo.
 
No era mi intención, de hecho, estoy muy satisfecho con las dos compras que hice. Solo quería resaltar que para mí el principal atractivo de esta web eran esos descuentazos del 50% en divers Seiko. Pero por 100 € de diferencia prefiero comprar nacional, probándomelo bien en la muñeca, sin riesgo de pagar aduanas, o tener que reenviarlo en caso de necesitar garantía. Lo mismo tienen un servicio muy bueno, pero por ese descuento me da una pereeeeza :yawn:

desde luego que a esos precios no merece la pena, lo decía porque quizá sean solo algunos modelos y no hacerles publicidad megativa. Viendo el resto de comentarios igual si que es un tema generalizado.
 
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y los precios también me han parecido bastante buenos.

Obviamente cada uno habla de la feria según le va en ella y, si algún día me da problemas, esta opinión puede cambiar pero insisto que, hasta ahora, de diez.
 
De todas formas, hay que decir que en muchas ocasiones "inflan" mucho el supuesto PVP para que parezca que el descuento es mayor. Yo he visto relojes con un PVP en España de 400€, que en CW ponía que el PVP era 550€ y con su descuento se quedaba en unos 250/300€, por ejemplo. Así que en este sentido no se la puede tomar en serio.
 
  • #10
De todas formas, hay que decir que en muchas ocasiones "inflan" mucho el supuesto PVP para que parezca que el descuento es mayor. Yo he visto relojes con un PVP en España de 400€, que en CW ponía que el PVP era 550€ y con su descuento se quedaba en unos 250/300€, por ejemplo. Así que en este sentido no se la puede tomar en serio.

Será una pequeña trampa eso de inflar el PVP ........ pero si el precio final ( despues de la trampa ) queda en un 70% del PVP real como en el ejemplo que comentas yo me
dejo " timar " gustosamente ......... ;-)
 
  • #11
Será una pequeña trampa eso de inflar el PVP ........ pero si el precio final ( despues de la trampa ) queda en un 70% del PVP real como en el ejemplo que comentas yo me
dejo " timar " gustosamente ......... ;-)

No digo que sea un timo, pero sí que no se pueden tomar como referencia muchos PVP de los que ponen.
 
  • #12
Con ir a comprar a otro sitio, se soluciona el tema. No crees?
 
  • #13
La táctica que comentas me parece que la usan la mayor parte de los comercios por lo que creo que hay de todo y hay que buscar.

En mi caso y por poner un ejemplo antes de fiestas de Navidad aprovechando una de sus ofertas (frecuentes, por cierto) compré un Seiko que tenía un PVP de 225 euros en una joyería de nuestra ciudad por 85 euros.

Ahora mismo hay una oferta del 10% en Orient Bambino que deja 18 modelos en menos de cien euros. Por supuesto que no es una rebaja brutal pero, EMO, no está mal del todo.

PS: En cambio mi última incorporación (Seiko Presage), aunque tenía un buen precio en Creatiowatches me salió mejor en Chrono24 en una tienda holandesa con Garantía europea de dos años...¿La diferencia? Realmente unos pocos euros pero, para mí, eso es parte de la gracia: buscar el mejor precio por el hecho de buscarlo cuando a veces con la diferencia no te pagas ni una cena en un restaurante medio...

De todas formas, hay que decir que en muchas ocasiones "inflan" mucho el supuesto PVP para que parezca que el descuento es mayor. Yo he visto relojes con un PVP en España de 400€, que en CW ponía que el PVP era 550€ y con su descuento se quedaba en unos 250/300€, por ejemplo. Así que en este sentido no se la puede tomar en serio.
 
Última edición:
  • #14
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
 
  • #15
Pues hace poco éste me salió casi 275€ más barato que el PVP
TBPQWSH.jpg
 
  • #16
Solo les falta la bandera pirata.
 
  • #17
Pues es una lastima porque tenian buenos precios.
 
  • #20
Pues cuestion de buscar y comparar,,,,ellos sabrán lo que hacen,,nunca les he comprado ningún reloj pero si se han subido a la parra pues nada ,,a buscar ,,,,
 
  • #21
Con no comprar... ya tuve problemas con ellos, bueno, con DHLm así que nunca más
 
  • #22
Antes habia muy buenas ofertas,pero ahora no merece la pena,en algunas piezas,y como te lo manden por mensajeria pues te toca la loteria
 
  • #24
Los fiascos, los cabreos y las pataletas, creo que muchas veces nos vienen por no conocer la legislación vigente y me refiero a que por una importación ajena a la UE, si está entre los 22 y 150€ no paga arancel, se carga el 21€ de IVA, el gasto por sacar el paquete de la aduana y por último el DUA.

También se podría aplicar un cargo especial antidumping y superando los 150€, el arancel normalmente es de un 2.5% si no hay especificación de producto.

Mañana retiraré un reloj que he comprado a CreationWatches, que SÍ ha pagado aduana, pero aún a pesar de ello me ha compensado. El riesgo lo tenía perfectamente calculado y aún así me interesó y por eso compré.

Me cabrearé con el suministrador si al abrir el paquete el reloj es de cartónpiedra, pero si se corresponde con lo anunciado, podré decir que estoy satisfecho tanto con CW y DHL.

Saludos para todos
 
  • #25
Los fiascos, los cabreos y las pataletas, creo que muchas veces nos vienen por no conocer la legislación vigente y me refiero a que por una importación ajena a la UE, si está entre los 22 y 150€ no paga arancel, se carga el 21€ de IVA, el gasto por sacar el paquete de la aduana y por último el DUA.

También se podría aplicar un cargo especial antidumping y superando los 150€, el arancel normalmente es de un 2.5% si no hay especificación de producto.

Mañana retiraré un reloj que he comprado a CreationWatches, que SÍ ha pagado aduana, pero aún a pesar de ello me ha compensado. El riesgo lo tenía perfectamente calculado y aún así me interesó y por eso compré.

Me cabrearé con el suministrador si al abrir el paquete el reloj es de cartónpiedra, pero si se corresponde con lo anunciado, podré decir que estoy satisfecho tanto con CW y DHL.

Saludos para todos

Me pasó lo mismo, estoy de acuerdo que el asunto se soluciona informándose sobre la legislación aduanera de cada país.

En comparación con el precio de venta de las tiendas, en mi país, se justifica hacer los pagos de aduanas y el tramite uno mismo.

Slds!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie