Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no llevo mucho tiempo participando en este foro pero si lo suficiente como para ver que nadie lo utiliza como puro negocio sino como un medio de compartir una gran aficion , los relojes, y si de paso puedes vender y comprar pues fabuloso ! me parece rizar el rizo la apertura de este post.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues yo creo que de desvergüenza nada. hay gente que no encuentra esos relojes ni con sobre precio porque no saben donde buscar.

Que se rija por la ley de la oferta y la demanda y punto. Y si no se acepta, pues que cierren el FCV que parece que al final es lo que va a acabar ocurriendo.

El FCV está siendo gestionada ejemplarmente y es el mejor sitio para comprar un reloj a gente de confianza y minimizando los riesgos de que te metan gato por liebre.

Al que no le guste, que no lo use.
    Suso, ¿por qué dices que al final se va a cerrar el FCV?

Por otra parte estoy de acuerdo con todos los que habéis comentado vuestra sorpresa con el comentario. Los negocios son así, si lo ves caro, no lo compras y tal felices...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Superaton Ver mensaje
    Suso, ¿por qué dices que al final se va a cerrar el FCV?
    Pues porque el FCV lo están gestionando dos personas (casi una solamente) por lo que tantos hilos de que el Fcv nosequé, el FCV nosecuantos, que no se use el FCV para tal, que si los precios del FCV son excesivos, que si la abuela fuma...

Al final lo único que se va a conseguir es que la persona que se está cargando a la espalda casi todo el trabajo desinteresadamente, se canse y sin moderador del FCV, se cerrará.

Este foro no es un sitio de compraventa profesional como ebay, ni pretende serlo. Al que le gusta como está bien, el que tenga alguna sugerencia que hacer, en vez de buscar una posiciónde fuerza poniéndolo en el FG ¿por qué no hace una sugerencia constructiva con su argumentación al administrador del foro?

Hayq ue procurar que el moderador no se queme... y estas cosas acaban quemando.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Se hace un gran trabajo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues porque el FCV lo están gestionando dos personas (casi una solamente) por lo que tantos hilos de que el Fcv nosequé, el FCV nosecuantos, que no se use el FCV para tal, que si los precios del FCV son excesivos, que si la abuela fuma...

Al final lo único que se va a conseguir es que la persona que se está cargando a la espalda casi todo el trabajo desinteresadamente, se canse y sin moderador del FCV, se cerrará.

Este foro no es un sitio de compraventa profesional como ebay, ni pretende serlo. Al que le gusta como está bien, el que tenga alguna sugerencia que hacer, en vez de buscar una posiciónde fuerza poniéndolo en el FG ¿por qué no hace una sugerencia constructiva con su argumentación al administrador del foro?

Hayq ue procurar que el moderador no se queme... y estas cosas acaban quemando.
    Gracias Suso.
    Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo felicito a este foro y a sus moderadores y administrador por todo lo que han conseguido y siguen consiguiendo, al que no le guste, creo que las puertas siempre han estado abiertas.

RE enhorabuena
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

JCHU está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias al moderador del FCV, por ti los que vivimos lejos de las grandes urbes podemos ver y acceder a rlojes que no veriamos nunca de otra forma.

GRACIASSSSSSSSSS.

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me parece importantísimo que haya siempre oferta y demanda. De esta fora existe la competitividad entre vendedores y ayuda a que todo este mejor de precio.

Es solo una modesta opinión, nada más.
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo sinceramente el trabajo del moderador de FCV. Creo que es un foro que sobre todo a los de provincias, que no tenemos acceso directo a muchas piezas, nos da un servicio muy importante.

Por otro lado nos permite un marco de confianza donde se producen muy pocos fiascos o al menos es mi impresión.

Larga vida al foro FCV.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino que cada cual es libre de pedir lo que quiera por su reloj. Nadie obliga a compar a nadie. La oferta y demanda pone las cosas en su lugar. Saludos.