Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Y como quieres mantenes este foro.................................tu pagarías todos los años por poner un par de hilos.-
    saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Señores sobran palabras..................

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Has mirado alguna vez en una evistas los precios que alcanzan algunos vintages en las subastas?
    No se debe confundir valor con precio. El valor objetivo de algo es una cosa y el precio es lo que uno esta dispuesto a pagar por esa cosa y que ademas coincide con lo que uno está dispuesto a cobrar por desprenderse de ella.
    Si en el FCV se pagan precios altos por determinados modelos (yo NUNCA compraría un Rolex vintage) será porque hay compradores dispuestos a pagarlo, pero yo he encontrado un par de relojes con unos precios estupendosy que satisfacen plenamente mis exigencias. ¿Porqué el supuestamente elevado precio de ciertos especifiquisimos modelos va a empañar un trabajo excelente? Si no te gusta el precio o no lo puedes pagar, no lo compres. Yo también querría tener un Breguet Calendario Perpétuo; pero, como no puedo, tengo otros
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que aqui no se hace dinero. Se ponen piezas a vender para poder comprar nuevos relojes. La gente compra y vende, y si el precio es desmesurado, ya se dara cuenta el comprador. Creo que es una buena forma de adquirir piezas que no se pueden comprar nuevas, y de vender esos relojes que ya no se usan para dar entrada a otros nuevos congeneres

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

veamos...yo rompo una lanza por la honestidad de los compañeros...y...por la necesidad de perseguir fraudes, así como su pública denuncia.....y...por favor sigamos con el foro de CV, es una opición para comprar...ver...cambiar...eso q tanto nos gusta........................y lo del precio....es un libre acuerdo entre dos partes, es decir, el precio de un artículo no es mas...que lo que el comprador este dispuesto a pagar....dentro de lo que el vendedor lo permita.....

saludos y besitos a todos

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto. Es simonía.

Saludos a todos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que la libertad es un derecho de todos, y en esta libertad está la de poder "jugar", con los relojes, sea para negociar o bien para obtener algún cambio que siempre biene bién.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira amigo, dale la vuelta a la tortilla, si vas al CI y ves un reloj en 500 € que hace un mes valía 800 €, no te mosquea?, no piensas que tiene un defecto o ya no se fabrica, o ha quebrado la empresa.
    La obligación del comprador es , informarse de lo que está comprando y el precio que tiene en la calle, si quieres compras y si no pues pasas, en el mismo CI de Alicante venden los misos relojes más baratos que en Barcelona o Madrid, o en un sitio tienen el 10% de descuento y en el otro el 30%, si compras en uno y luego ves la diferencia en el otro, les pondrás una denuncia??, verdad que no, te dirás que tonto he sido por no mirar en más sitios, a veces preferimos gastarnos 100 € más en un sitio famoso que en una relojería de barrio, el ser humano es asi.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

mandarino está desconectado Héroe posteador

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

El foro de compra venta no deja de ser un medio para conseguir un fin, en este caso relojes, es tan fácil como que hay unos objetos(relojes) y unos precios, si te interesa lo compras o negocias y en caso contrario ya saldrá otra oportunidad.

En todo caso este medio que es el foro, en mi opinión lo que tiene que potenciar es que las transacciones se hagan correctamente y con el rigor 100% que requiere una operación de compra venta, a mi me gustaría que en los post de venta una vez finalizados, tanto vendedor como comprador emitieran una opinión de como ha ido la transacción, pienso que sería muy bueno para el foro al estilo de los comentarios que se hacen en otras webs de compra por internet.

Ahí queda lo dicho...