• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el contenedor de la basura

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Pues sí, ver para creer :-((:-((:-((:-((, ayer me tuve que meter en el contenedor de la basura a buscar el reloj de mi mujer.:laughing1::laughing1:

Resulta que se puso a hacer la comida antes del partido de la selección y se quitó el reloj para no mancharlo. Luego recogió todo y el reloj no aparecia por ningún lado. Estuvimos más de una hora buscándolo y nada, que no aparecía. Así que le dije: me voy a tirar la basura y mañana lo seguimos buscando. nada mas regresar me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que tiene que estar dentro de las bolsas de la basura que acabas de tirar!!!!!!!!!!!!.

Así que nada, me voy al contenedor a coger las bolsas recien tiradas y nada, que no alcanzo a cogerlas, así hasta que pasa una vecina con su hijo y amablemente me sujetan la puerta del contenedor para poder meterme dentro:-((:-((:-((:-((. Cuando ya volvía de camino a casa lleno de porquería y con las dos bolsas en la mano... mi querida mujer (por no decir otra cosa) me dice que ya lo ha encontrado...:whist:::whist:::whist:: No quiero darle muchas vueltas a la cabeza, por que espero que no haya sido premeditado...:hmm::hmm::hmm:

Algún vecino que me haya visto se habrá quedado de piedra y pensando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer, a este sí que le está afectando bien la crisis!!!!!!!!

Por cierto, el reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg


Eso sí, por la noche nos hicimos muuuuuuuuuuuuy amigos.:friends::friends::friends::friends::friends:

Salu...ditos.
 
Pues sí, ver para creer :-((:-((:-((:-((, ayer me tuve que meter en el contenedor de la basura a buscar el reloj de mi mujer.:laughing1::laughing1:

Resulta que se puso a hacer la comida antes del partido de la selección y se quitó el reloj para no mancharlo. Luego recogió todo y el reloj no aparecia por ningún lado. Estuvimos más de una hora buscándolo y nada, que no aparecía. Así que le dije: me voy a tirar la basura y mañana lo seguimos buscando. nada mas regresar me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que tiene que estar dentro de las bolsas de la basura que acabas de tirar!!!!!!!!!!!!.

Así que nada, me voy al contenedor a coger las bolsas recien tiradas y nada, que no alcanzo a cogerlas, así hasta que pasa una vecina con su hijo y amablemente me sujetan la puerta del contenedor para poder meterme dentro:-((:-((:-((:-((. Cuando ya volvía de camino a casa lleno de porquería y con las dos bolsas en la mano... mi querida mujer (por no decir otra cosa) me dice que ya lo ha encontrado...:whist:::whist:::whist:: No quiero darle muchas vueltas a la cabeza, por que espero que no haya sido premeditado...:hmm::hmm::hmm:

Algún vecino que me haya visto se habrá quedado de piedra y pensando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer, a este sí que le está afectando bien la crisis!!!!!!!!

Por cierto, el reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg


Eso sí, por la noche nos hicimos muuuuuuuuuuuuy amigos.:friends::friends::friends::friends::friends:

Salu...ditos.

Que menos...:D.

Saludos!
 
Espero que por lo menos se te quitara el cabreo con la victora de España. ¿O es que te tocó hurgar en la basura durante el partido?? Eso ya si que no tiene consuelo que valga. :-((:-((
 
Espero que por lo menos se te quitara el cabreo con la victora de España. ¿O es que te tocó hurgar en la basura durante el partido?? Eso ya si que no tiene consuelo que valga. :-((:-((

Fue justo después del partido. Con lo contento que venía yo a casa después del partidazo que hicimos...

Salu...ditos.
 
Bien está lo que bien acaba:whist:::whist::

:clap::clap:
 
jajajajaja eso era para que te hubieran hecho fotos!!! jeje.
Lo importante es que apareciese el reloj.
 
Yo creo que lo hizo a posta para hacerse tu amiga je, je.
 
Jajajaja.... que buen rato me has hecho pasar:laughing1::laughing1:
Es que cuando se ponen, son tremendas :D (ahora que la mía no me oye...):pardon:
 
Por lo menos mereció la pena meterse en la basura, no? ;-)
 
  • #10
Son de esas anécdotas que recuerdas toda la vida... un reloj es un reloj. Saludos!
 
  • #11
Por ese reloj yo tambien me hubiera metido jejejeje
 
  • #12
Vaya tela...lo mejor es que cuando vuelves resulta que lo ha encontrado...:clap::clap::clap:

ademas... ¿Como sabias cual era tu bolsa de basura?
 
  • #13
Bien están las cosas que bien acaban...
 
  • #14
Anécdota relojera cien por cien.
Me alegra que acabar bieeeennnnnnn.
 
  • #15
A mi me paso lo mism pero no era un reloj no tienen arreglo
 
  • #16
tras tomar tu una ducha espero te "compensara" vaya telaaaaaaaa
 
  • #17
Pues menos mal
 
  • #18
menos mal que acabo todo de color de rosa, ja, ja, ja
 
  • #19
JA JA JA HAY AMORES QUE MATAN PERO este es mas aun ja ja ja
 
  • #21
Lástima no haberlo visto, Raul. :D
Debió de resultar un escena, cuando menos..., asquerosa:yuck::, pero tremendamente divertida para el espectador. :D
 
  • #22
Lástima no haberlo visto, Raul. :D
Debió de resultar un escena, cuando menos..., asquerosa:yuck::, pero tremendamente divertida para el espectador. :D

Pues sí, ahora nos reimos los dos, pero en aquel momento entre bolsas de basura... no estaba lo que se dice contento.:-((:-((:-((

Además bien sabes que ese reloj es algo tuyo.:ok:: Mi mujer le tiene mucho apego.

Salu...ditos.
 
  • #23
Vaya tela...lo mejor es que cuando vuelves resulta que lo ha encontrado...:clap::clap::clap:

ademas... ¿Como sabias cual era tu bolsa de basura?


Pues porque una era una bolsa muy grande (de las industriales) y era fácilmente localizable y la otra era de las normales. Y como sé los productos que gastamos en casa, me resultó más o menos fácil dar con ella.

Salu...ditos.
 
  • #25
Pues porque una era una bolsa muy grande (de las industriales) y era fácilmente localizable y la otra era de las normales. Y como sé los productos que gastamos en casa, me resultó más o menos fácil dar con ella.

Salu...ditos.

Menos mal que Raul... :flirt:

la+coartada+-+la+culpa+es+suya+(front).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie