Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: En el contenedor de la basura - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Shok En el contenedor de la basura

Pues sí, ver para creer , ayer me tuve que meter en el contenedor de la basura a buscar el reloj de mi mujer.

Resulta que se puso a hacer la comida antes del partido de la selección y se quitó el reloj para no mancharlo. Luego recogió todo y el reloj no aparecia por ningún lado. Estuvimos más de una hora buscándolo y nada, que no aparecía. Así que le dije: me voy a tirar la basura y mañana lo seguimos buscando. nada mas regresar me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que tiene que estar dentro de las bolsas de la basura que acabas de tirar!!!!!!!!!!!!.

Así que nada, me voy al contenedor a coger las bolsas recien tiradas y nada, que no alcanzo a cogerlas, así hasta que pasa una vecina con su hijo y amablemente me sujetan la puerta del contenedor para poder meterme dentro. Cuando ya volvía de camino a casa lleno de porquería y con las dos bolsas en la mano... mi querida mujer (por no decir otra cosa) me dice que ya lo ha encontrado... No quiero darle muchas vueltas a la cabeza, por que espero que no haya sido premeditado...

Algún vecino que me haya visto se habrá quedado de piedra y pensando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer, a este sí que le está afectando bien la crisis!!!!!!!!

Por cierto, el reloj en cuestión es este:

Eso sí, por la noche nos hicimos muuuuuuuuuuuuy amigos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Pues sí, ver para creer , ayer me tuve que meter en el contenedor de la basura a buscar el reloj de mi mujer.

Resulta que se puso a hacer la comida antes del partido de la selección y se quitó el reloj para no mancharlo. Luego recogió todo y el reloj no aparecia por ningún lado. Estuvimos más de una hora buscándolo y nada, que no aparecía. Así que le dije: me voy a tirar la basura y mañana lo seguimos buscando. nada mas regresar me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que tiene que estar dentro de las bolsas de la basura que acabas de tirar!!!!!!!!!!!!.

Así que nada, me voy al contenedor a coger las bolsas recien tiradas y nada, que no alcanzo a cogerlas, así hasta que pasa una vecina con su hijo y amablemente me sujetan la puerta del contenedor para poder meterme dentro. Cuando ya volvía de camino a casa lleno de porquería y con las dos bolsas en la mano... mi querida mujer (por no decir otra cosa) me dice que ya lo ha encontrado... No quiero darle muchas vueltas a la cabeza, por que espero que no haya sido premeditado...

Algún vecino que me haya visto se habrá quedado de piedra y pensando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer, a este sí que le está afectando bien la crisis!!!!!!!!

Por cierto, el reloj en cuestión es este:

Eso sí, por la noche nos hicimos muuuuuuuuuuuuy amigos.

Salu...ditos.
    Que menos....

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que por lo menos se te quitara el cabreo con la victora de España. ¿O es que te tocó hurgar en la basura durante el partido?? Eso ya si que no tiene consuelo que valga.
    En un minuto hay muchos días.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Espero que por lo menos se te quitara el cabreo con la victora de España. ¿O es que te tocó hurgar en la basura durante el partido?? Eso ya si que no tiene consuelo que valga.
    Fue justo después del partido. Con lo contento que venía yo a casa después del partidazo que hicimos...

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien está lo que bien acaba

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajaja eso era para que te hubieran hecho fotos!!! jeje.
    Lo importante es que apareciese el reloj.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que lo hizo a posta para hacerse tu amiga je, je.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jajajaja.... que buen rato me has hecho pasar
    Es que cuando se ponen, son tremendas (ahora que la mía no me oye...)

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo menos mereció la pena meterse en la basura, no?

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son de esas anécdotas que recuerdas toda la vida... un reloj es un reloj. Saludos!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo