Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: en un concesionario te certifican la autenticidad? - Foro General

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado Hay que mirar mucho

Cuando compras un Rolex,ves quien lo vende, qué hilos tiene, cuantos mensajes, si tiene bonus, hablas con él por teléfono, miras la dotación del reloj (papeles originales) y eso te da un gran margen de confianza. Ahora bien, en otros sitios con toda seguridad, a quedar en el concesionario y que te confirmen su autenticidad.
    En Zaragoza, a veces he llevado alguno y te lo miran y no te cobran nada. Obviamente si no tienes papeles pero le cambias el plexi, o un bisel o cualquier tontada (añadir un eslabón), con la factura que te dan te sirve como documentación que asegura su autenticidad.
    Yo no he oído que se haya dado el caso de ir a un CO y que el reloj fuera falso. Vaya corte para el vendedor y el comprador.
    La gente de este foro es superlegal y yo creo que compras con toda la confianza del mundo
    JC
    Eres lo que haces por los demás

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno yo os puedo asegurar que si vas al concesionario Rolex (en Barcelona en mi caso) y le llevas el reloj o cualquier reloj (estamos hablando de relojes Rolex), te lo miran y te pueden certificar de PALABRA que es autentico, ya que cada reloj lleva su numero de serie y modelo, pero NO te hacen el certificado de que es autentico. Ahora, si les dejas el reloj y les dices que te cambien el bisel o una revisión (por ejemplo), vamos, que si haces un "pequeño" desembolso, entonces SI que ahí tienes el certificado de autenticidad, pero claro, te tienes que gastar la pasta.
    Si os he ayudado, me alegro de ello.
    Saludos a todos.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Suscribo tu duda. Es algo que me he planteado en repetidas ocasiones. Lo hacen de forma inmediata y gratuita? Hay que dejar el reloj para que el relojero lo pueda ver? O es que es el mismo dependiene quien da su opinión sobre la autenticidad de la pieza?

Es algo que no acabo de ver claro, igual que tú. Intuyo que incluso en algunos CO's no acepten hacer ese tipo de diagnósticos a la ligera, y que te soliciten dejar el reloj para revision (y hacertela y cobrartela, por supuesto) para poder verificarlo en detalle.

Si alguien que lo haya hecho puede contar su experincia...

Saludos.

Ex.II

P.D: Y ya, lo que tiene que ser de película es que el relojero del CO se descuelgue diciendo que es falso... El careto que se le puede quedar al vendedor puede ser digno de ver
    Hombre, si un vendedor te propones ir a un CO...no creo que se sorprenda de nada...

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno , dos que han ido , alguno mas?

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Valencia me comentaron en Gimenez que solo te podian decir si es buena la caja, pero no el movimiento porque para eso te lo tienen que abrir y despues te cuesta 70 euros la hermeticidad. Porque ya hay falsificaciones que utilizan una caja buena y el movimiento fake. Con lo que si piensas comprar un rolex, contrato de compraventa, persona de confianza y en el foro. Y yo por 70 euros que me lo abran y asi lo tengo ya a punto para meterme en el agua este verano y no tener sorpresas. Es mi humilde opinión.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado aqui en sevilla

fui con un señor,que vendia un omega,al CO,lo estuvo mirando con la lupita y demas y nos dijo que el creia por lo que estaba viendo del reloj que era original,pero no nos lo aseguraba,por lo que al final el reloj no fue comprado.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123