Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: en un concesionario te certifican la autenticidad? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    En la calle Serrano 45, en el concesionaro oficial de Rolex, te puedo asegurar que te certifican de palabra la pieza y tb si está en regla o no. Se lo entregas a la recepcionista y ésta se lo acerca a un relojero del taller y éste es quien te dice la certificación. Yo lo hice ya dos veces con dos piezas que compré.
    Un saludo
    Pero eso de que te digan que si es autentico o no de palabra no es un certificado, que es un documento escrito que acredita ante terceros que es autentico.
    De palabras te pueden decir lo que quieran, pero eso no tiene forma juridica pues como no sea autentico y vas a pedir responsabilidad donde digan digo dicen diego
    Segun que piezas, segun me explicaron, las envian a suiza o bien al centro de no recuerdo bien, y alli expiden el documento
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Pero eso de que te digan que si es autentico o no de palabra no es un certificado, que es un documento escrito que acredita ante terceros que es autentico.
    De palabras te pueden decir lo que quieran, pero eso no tiene forma juridica pues como no sea autentico y vas a pedir responsabilidad donde digan digo dicen diego
    Segun que piezas, segun me explicaron, las envian a suiza o bien al centro de no recuerdo bien, y alli expiden el documento
    Rolex no expide ningún documento, ni en Suiza ni en Cuenca

Pero cualquier intervención que le hagas al reloj, desde una revisión hasta cambiar el bisel de aluminio de un Sub (vale 20e), te dará una factura oficial de Rolex donde aparece el nº de serie de reloj.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto!
    Y una nueva tarjeta de garantía de la revisión con los datos del reloj en cuestión, lo que a todos los efectos es un certificado de autenticidad!!

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy muy pendiente de este hilo,por que quiero comprar un GMT II y no veo de momento ninguna solución. Quedar en Madrid con el vendedor para ir a Rolex España me parece genial pero no se si es muy viable si el comprador y vendedor no residen en Madrid, aunque tengo que decir que un vendedor que estaba en canarias estaba dispuesto a viajar a Madrid ( y yo ir desde Barcelona ) aunque no ajustamos el precio....
    Entonces todo el mundo que compra Rolex ( por decir algo ) se fía y punto?

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonireloj Ver mensaje
    Estoy muy pendiente de este hilo,por que quiero comprar un GMT II y no veo de momento ninguna solución. Quedar en Madrid con el vendedor para ir a Rolex España me parece genial pero no se si es muy viable si el comprador y vendedor no residen en Madrid, aunque tengo que decir que un vendedor que estaba en canarias estaba dispuesto a viajar a Madrid ( y yo ir desde Barcelona ) aunque no ajustamos el precio....
    Entonces todo el mundo que compra Rolex ( por decir algo ) se fía y punto?
    Vete a un CO de la marca ;)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos todos espectantes, a ver si alguien lo aclara.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo imagino que segun el CO, cierto?
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues si, l menos con rolex funciona, no se con el resto

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en serrano 45 no lo dudo , estas en rolex directamente , yo en el concesionario de mi ciudad estoy seguro de que no sabrian , y no les llevo un reloj para que lo toquen ni harto despues de la ultima que me hicieron... decir tambien que fue la primera y pirulon de los gordos...tanto que acabe vendiendo el reloj

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

veo que hay mucha gente expectante y muy poca respuesta en la que alguien lo halla hecho y eso que en este foro me hartado de oir que se queda en los concesionarios para esto
    estamos esperando contar vuestras experiencias please!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo