Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: en un concesionario te certifican la autenticidad? - Foro General

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado en un concesionario te certifican la autenticidad?

como es esto , que a mucha gente le leo esto aqui y no lo acabo de ver clar , por ejemplo yo quedo con un vendedor y vamos los dos a el concesionario y quien me certifica alli (aunque sea verbalmente) que es original? los dependientes ? el relojero? no es pudorosa la situacion?
    yo esto no lo veo , puedo entender que alguien tenga confianza con un entendido de la marca y se fie de esa persona pero de esa situacion tantas veces habladas de quedar en un concesionario no se
    otra cuestion sobre lo mismo seria saber si para esa prueba se abren las cajas con lo que ello implica , volver a presurizar que uno u otro se echen atras en la compraventa por el hecho de hacerlo o no etc ..
    si yo vendiese un reloj me costaria darselo a un relojero que desconozco para que lo abra si no tengo el compromiso de la otra persona de que lo vaya a comprar...
    en fin ahi dejo el tema abierto , espero vuestras opiniones y experiencias , un saludo

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me ha pasado nunca, pero tambien me gustaria saber de la experiencia de los compañeros.
    Desde el punto de observación

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suscribo tu duda. Es algo que me he planteado en repetidas ocasiones. Lo hacen de forma inmediata y gratuita? Hay que dejar el reloj para que el relojero lo pueda ver? O es que es el mismo dependiene quien da su opinión sobre la autenticidad de la pieza?

Es algo que no acabo de ver claro, igual que tú. Intuyo que incluso en algunos CO's no acepten hacer ese tipo de diagnósticos a la ligera, y que te soliciten dejar el reloj para revision (y hacertela y cobrartela, por supuesto) para poder verificarlo en detalle.

Si alguien que lo haya hecho puede contar su experincia...

Saludos.

Ex.II

P.D: Y ya, lo que tiene que ser de película es que el relojero del CO se descuelgue diciendo que es falso... El careto que se le puede quedar al vendedor puede ser digno de ver
    +43 Bonus!!!

Doc R está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena pregunta.
    Yo, de hecho, si me decido a comprar un reloj de cierto valor de segunda mano, no suelto la pasta si un CO no me certifica que no es falso.
    Me imaginaba que era una practica relativamente habitual, aunque tambien me imagino que de gratis, "ná de ná".

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo que siempre me he planteado... si es un reloj que viene de un robo en una joyería, por ejemplo, o robado a una persona, que les sale un mensaje en pantalla? llaman a la policia? te dicen que no lo tienen registrado?

alguno me dirá es que no hay un ladron tan tonto de ir al c.o. pero y si el ladron lo habia vendido a un despistado y el despistado te lo quiere vender a ti con el tiempo...

aitormenta está desconectado Forer@

Predeterminado

Amigo harolo,creo que todos nos habremos hecho la pregunta alguna vez.En el caso del CO de mi ciudad lo dudo mucho porque cada vez que voy a revisar algun reloj cierran todos los cajones..No les devo nada eh.

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo tambien tengo esta duda, asi que permanecere atento al hilo!!

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la calle Serrano 45, en el concesionaro oficial de Rolex, te puedo asegurar que te certifican de palabra la pieza y tb si está en regla o no. Se lo entregas a la recepcionista y ésta se lo acerca a un relojero del taller y éste es quien te dice la certificación. Yo lo hice ya dos veces con dos piezas que compré.
    Un saludo

Streep95 está en línea Milpostista

Predeterminado

Un tema bastante peliagudo, porque suponiendo que el CO te haga la peritación, si al abrirlo o manipularlo se le escapa el útil y te hace una raya profunda en la tapa -como a mí me ha pasado en la última pila que me han puesto- y el reloj no está vendido, ¿que hace el vendedor?.

En el caso que he descrito, el servicio dijo que eso no tenía importancia porque estaba en la tapa y ahí no se ve, y ante mi protesta, me indicaron que enviarian el reloj a Certina para ver si se podía quitar el rayón, pero que como mínimo tendría que pagar 30 € de gastos de transporte y quedar pendiente de si Certina cobraría algo por el arreglo. Además, me dijeron que Certina seguro que me cobrarian el Kit d e juntas, porque una vez que lo abren no cierran si no ponen el kit. Total, 126 € más los descritos portes todas las juntas. Ahí he dejado el reloj, con la raya y la cara de tonto.

Imaginaros que por peritar un Diver Certina DS Action para un compañero que lo compre te pasa eso, ¿Quien paga?.

Seguiré el hilo para ver vuestras opiniones.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gayme, pero te cobran algo por la certificación de palabra???, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo