• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el colmo de la felicidad relojera

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y en un sin vivir desde ayer, que apareció de repente, pero hasta hoy no he podido ir a por él, a comprobar quien vivía en su interior

Ahora ya está en mi muñeca... bueno, exactamente en la mesa de mi despacho, mostrándome el pequeño trozo de historia relojera que vive en su interior.

Amigos... Os presento

Mi 321

lostimage.jpg


Ahora, a disfrutarlo brevemente, aún con sus heridas, mientras llega el día en que viaje a Bienne para que vuelva absolutamente impecable. Lo merece

Un saludo


Ps.- Me permito repetir el hilo que he iniciado en el foro Omega. Ya que se trata de un mito, de un icono que cualquier aficionado sabe apreciar.
 
Ya te he contestado en Omega





Suertudooooo
 
Gracias. Si no lo pones aqui seguramente se me hubiera pasado. Ah y muchas felicidades :D
 
El Speedmaster con el calibre 321 es uno de los vintages que me gustaría adquirir. Lo que ya no sé es si lo mandaría a revisar, por el miedo a que le cambien alguna pieza original por otra moderna.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :)
 
321 razones para felicitarte, ya sabes lo que yo pienso sobre esa pieza. diez sobre diez.
 
Una pena no haber podido pillarte el teléfono esta mañana, porque por lo que veo debías estar en pleno subidón. Y eso es para oírlo... ;-)

Me alegro un montón, menudo regalo de reyes :clap:
Un abrazo
 
Noragüena. :ok::
 
Cámbiate el babero que este está pá tirarlo... Felicidades!
 
  • #10
Como me gusta verle los menudillos al reloj!!!!!!! que preciosidad!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
A mi me da mucho miedo abrirlos!!!!!!! me temo que me los voy a cargar! eso ya se que es falta de conocimientos,burra que es una espero remediarlo allá por el hilo 3.000!!!
 
  • #11
¿Cómo es el dial? ¿Alguna foto por delante? El interior es flipante.
 
  • #12
Una pena no haber podido pillarte el teléfono esta mañana, porque por lo que veo debías estar en pleno subidón. Y eso es para oírlo... ;-)
(...)

Dí más bien que estaba inaguantable de la felicidad y dando envidia a los demás.

Enhorabuena por pillar esa maravilla como ya te lo he dicho antes.
 
  • #13
Gracias a todos

Pues, aprovechando la comida de los viernes con el maestro Hexavi y ofertmix, entre otros, ya sé más cosas.
El nene tiene la cuerda rota (algún manazas) pero esto es un mal menor. En suiza lo solucionarán

Y un auténtico "experto" en Speedi, como es Ofertmix (para algo es administrador de www.speedmaster.es) me ha felicitado por el estado en el que está la pieza (para mí,... tocadito, por decirlo suave)

La esfera original de tritio se sustituyó por una de servicio moderna, durante una visita al sat. :-(( Y me consta que en Bienne no la pondrán. Intentaré localizar alguna de tritio (cuestión difícil) junto con las agujas


Pero la verdad es que el calibre es hipnótico!!

Me perdonareis que no ponga más fotos. Haré fotos de estado actual, lo más detalladas posible, y de cómo vuelva de Bienne.

Saludos y, de nuevo, gracias a todos
 
  • #14
Mis felicitaciones, no tengo la menor duda que recibirá los mejores cuidados. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie