• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el cielo infinito.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Si no fuera porque tengo la afición metida hasta la médula, vive Dios que no volvía a postear aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero leches, se os echa de menos... y mucho.

lostimage.jpg


Es difícil acordarse de la relojería mecánica cuando uno vuela a 55.000 pies de altura.

lostimage.jpg


Surcando la estratosfera, me veo incapacitado para subir chicas swiss.

lostimage.jpg


Aunque pobre para comprar relojes chulos, es agradable estar aquí arriba llevado por dulces alas.

lostimage.jpg


Feliz domingo.

swiss
 
Última edición:
Bonito post, compañero. Preciosas fotos y preicosas piezas. Yo me quedo con el Chrono-Matic... o con el Cosmonaute?
 
Precisosas fotos y magnificos relojes, por favor ni se te pase por la cabeza dejar de postear en el foro...que ibamos ha hacer sin ti, esto seria muy aburrido. Un saludo cordial.
 
Precioso post José, veo que te va gustando el Navitimer....:D
 
Precioso el primer Navitimer... como siempre gracias por amenizar el día con tus post Swiss. ¡Un saludo!
 
Preciosos los Breitling, pero si alguna firma ha marcado los inicios de la aviación, ha sido una que tenía alas en su logotipo. DIcho por enésima vez, pena que esté en Swatch.
lostimage.jpg
 
preciosa vista jose un abrazote
 
Te perdonamos lo de la chica , pero solo por esta vez. Felicidades, me encantan tus post.
 
  • #10
grande Dean y preciosas fotos
 
  • #11
Gracias amigo, me quedo con el mar de nubes y el FELIZ DOMINGO que me voy al curro en 0,0 segun ese precioso Britling......
 
  • #12
Feliz domingo a tí tambien Swiss!

Y por favor...ni se te ocurra dejar de postear,eh??:ok::

Un saludo y felices fiestas!
 
  • #13
espero que nunca te aburras de postear, por que como cada semana esperamos tus post. Esta vez tengo que decirte que el navitimer el uno de los relojes que más "odio" ya que un compañero de trabajo tenia uno y me lo estuvo "vendiendo" durante años como el mejor del mundo, para confesarme años después que era un fake y que encima no me habia dado cuenta. Tener amigos para esto.
 
  • #14
espero que nunca te aburras de postear, por que como cada semana esperamos tus post. Esta vez tengo que decirte que el navitimer el uno de los relojes que más "odio" ya que un compañero de trabajo tenia uno y me lo estuvo "vendiendo" durante años como el mejor del mundo, para confesarme años después que era un fake y que encima no me habia dado cuenta. Tener amigos para esto.

Vaya, RAPOSO, lo siento... Yo, sin embargo, tengo un amigo auténtico con un Navitimer 125 Aniversario auténtico... y claro: estoy flipado con el Breitling Navitimer en sus diferentes configuraciones porque sólo me trae recuerdos cojonudos. Un día te presento a Peterhansel, para que te enamores de nuevo del Navitimer de Breitling ;-)
 
  • #17
10 10 ??????????
 
  • #18
Preciosos los Breitling, pero si alguna firma ha marcado los inicios de la aviación, ha sido una que tenía alas en su logotipo. DIcho por enésima vez, pena que esté en Swatch.
lostimage.jpg


Espero el día que Longines vuelva a gustarme... pero lo hago sentado. No sé si me explico, Pedro. Siento la misma frustración que tú a ese respecto. Lo único que me gusta relacionado con Longines es el uso de la imagen de Humphrey Bogart y su eslogan publicitario: "Elegance is an attitude".
Igual dentro de unos años me compro un Longines de verdad. O sea, un vintage.
 
  • #20
Precisosas fotos y magnificos relojes, por favor ni se te pase por la cabeza dejar de postear en el foro...que ibamos ha hacer sin ti, esto seria muy aburrido. Un saludo cordial.

Hola, vatdig. No sabría vivir ya sin Relojes Especiales. Gracias a Dios :)
 
  • #22
No nos dejes sin tus pedacitos de cielo (tus post). Gracias swiss made:clap:
 
  • #23
Si al final me acabaran gustando estos cronos que tan poco me atraen.

Bonito post JR.

Un saludo
 
  • #24
Feliz domingo, un diezzzzzzzzz
 
  • #25
Hola swiss made, feliz domingo también para ti... hoy me ha gustado este...

lostimage.jpg


Y gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo libre (y del de Patricia...) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie