• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la Choza de Manuela

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Ayer nos juntamos los jovenes de la familia en la "Choza de Manuela", en la localidad de Bormujos -Sevilla-. Hacia tiempo que no iba, pero estaba tal y como la recordaba. Un gran asador, con buena comida, y a un precio más que contenido. Muy recomendable.

Ya estando dentro, dije, ¡leches! unas fotos para mis compañeros de afición que sé que les gusta la buena comida y los relojes. Por cierto, perdón por la nefasta calidad de las fotos.

Los comensales.

IMG-20130504-WA0001_zpsb845c1d4.jpg


Siempre bien nutrido. Medio litro por 1.80 :whist::

IMG-20130504-WA0008_zps4c658383.jpg


Algunos entrantes. "Papas a lo pobre" con un poquito de mojo picón, salmorejo, y un aliñito de pulpo.

IMG-20130504-WA0004_zpsa41a5a71.jpg


IMG-20130504-WA0003_zpsed69e9b9.jpg


IMG-20130504-WA0002_zps6b730ff8.jpg


IMG-20130504-WA0006_zps93f21f6f.jpg


Y las carnes, que para eso vamos a "La Choza". Solomillo al roque

IMG-20130504-WA0007_zps892efa7d.jpg


...Llegué tarde para fotografiar :D Solomillo al whisky, presa, y novillo argentino absolutamente espectacular.

IMG-20130504-WA0005_zpsf8dc750f.jpg


Finalmente una parte de los postres. Mouse de chocolate, y tarta de queso, esquisito.

IMG-20130505-WA0001_zpsf85e880f.jpg


Dadas las horas que son espero que las ganas de comer hayan aumentado :D

Buen provecho!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130504-WA0001.jpg
    IMG-20130504-WA0001.jpg
    69,4 KB · Visitas: 51
Menos mal que ya he comido. Amplio espectro de relojes. Slds.
 
Ostras Carlos iba a ir a cenar anoche a un cumpleaños que tenía un amigo pero al final no pude ir. Hubieramos coincidido sin saberlo.

Buen sitio para comer a buen precio.


A ver si nos juntamos en Sevilla los sevillanos para tomar unas cervezas, que tengo muchas preguntas para vosotros sobre relojes.


Saludos.
 
Tiene que estar todo malisimo.................8o8o8o8o8o8o8o
Me vuelvo vegetariano.....así no me dais envidia....mamones...:D:D:D:D
 
Los relojes en modo secundario !!! Que hambre me ha entrado!!!
 
El viernes estuve alli con un amigo comiendo!!! :)
Veo que os pusisteis bien :)


Buenas,

Ayer nos juntamos los jovenes de la familia en la "Choza de Manuela", en la localidad de Bormujos -Sevilla-. Hacia tiempo que no iba, pero estaba tal y como la recordaba. Un gran asador, con buena comida, y a un precio más que contenido. Muy recomendable.

Ya estando dentro, dije, ¡leches! unas fotos para mis compañeros de afición que sé que les gusta la buena comida y los relojes. Por cierto, perdón por la nefasta calidad de las fotos.

Los comensales.

IMG-20130504-WA0001_zpsb845c1d4.jpg


Siempre bien nutrido. Medio litro por 1.80 :whist::

IMG-20130504-WA0008_zps4c658383.jpg


Algunos entrantes. "Papas a lo pobre" con un poquito de mojo picón, salmorejo, y un aliñito de pulpo.

IMG-20130504-WA0004_zpsa41a5a71.jpg


IMG-20130504-WA0003_zpsed69e9b9.jpg


IMG-20130504-WA0002_zps6b730ff8.jpg


IMG-20130504-WA0006_zps93f21f6f.jpg


Y las carnes, que para eso vamos a "La Choza". Solomillo al roque

IMG-20130504-WA0007_zps892efa7d.jpg


...Llegué tarde para fotografiar :D Solomillo al whisky, presa, y novillo argentino absolutamente espectacular.

IMG-20130504-WA0005_zpsf8dc750f.jpg


Finalmente una parte de los postres. Mouse de chocolate, y tarta de queso, esquisito.

IMG-20130505-WA0001_zpsf85e880f.jpg


Dadas las horas que son espero que las ganas de comer hayan aumentado :D

Buen provecho!
 
Ostras Carlos iba a ir a cenar anoche a un cumpleaños que tenía un amigo pero al final no pude ir. Hubieramos coincidido sin saberlo.

Buen sitio para comer a buen precio.


A ver si nos juntamos en Sevilla los sevillanos para tomar unas cervezas, que tengo muchas preguntas para vosotros sobre relojes.


Saludos.

Muchos jueves nos reunimos Pacoko y yo sobre las 21, así que cuando quieras nos vemos.

Saludos.

Tiene que estar todo malisimo.................8o8o8o8o8o8o8o
Me vuelvo vegetariano.....así no me dais envidia....mamones...:D:D:D:D

:D:D:D
 
Buena quedada familiar, yo es que he tenido muy mala experiencia en "La Choza de Manuela" la única vez que fui, mi novia y yo nos pusimos malos, muy malos, la comida era de calidad bajísima y el servicio igual.
 
  • #10
¡Cómo nos ponemos, Carlos!, saludos paisano, a ver si nos vemos....:)
 
  • #11
Buena quedada familiar, yo es que he tenido muy mala experiencia en "La Choza de Manuela" la única vez que fui, mi novia y yo nos pusimos malos, muy malos, la comida era de calidad bajísima y el servicio igual.

La carne me pareció buena, sobre todo el novillo, y el servicio genial, sin duda volveré a ir pronto.

¡Cómo nos ponemos, Carlos!, saludos paisano, a ver si nos vemos....:)

Hombre! A ver cuando preparamos otra, que tengo nuevas cositas que presentaros :D

Un abrazote.
 
  • #12
buen menu, me encanta todo hasta los relojes
 
  • #13
Con estos post gastronomicos hacéis que me olvide
de los relojes .....:ops:
 
  • #14
La leche! Eso es cuidarse y lo demás tonterías! Que viva la gastronomía Española!
 
  • #15
Lo mejor de la "Choza de Manuela" es... El precio. :whist::
 
  • #16
Estupendo reportaje sobre todo culinario , Carlos. En Bormujos suelo ir a la Bodega de "Pepe Giron" o al Simeon a tomar un "poquito" de su chacina, sus garbanzos con bacalao y su mosto :D. Son dos sitios que me encantan. La próxima quedada en Sevilla a ver si la hacemos por allí.
 
  • #17
joee como te cuidas !! jejeje un saludo
 
  • #18
que maravilla buen provecho,,,,
 
  • #19
Que pintaza tiene todo por Dios! los dos últimos años estuve de vacas por el Sur y se come de escándalo...que bueno el salmorejo!
 
  • #20
A que acierto cual es el tuyo entre todos los relojes? jejeje.

Bueno, juego con ventaja porque ya los he visto en directo.

Las quedadas gs¡astronómicas se están imponiendo últimamente y esta no podía ser menos. Ya toca otra quedada sureña, que me quedé con ganas de una sobremesa un poco más larga.

Cuando esteis los sevillanos de vacaciones en Cádiz podíamos hacer otra.

Un saludo Carlos.
 
  • #21
Sin vacaciones, en Cádiz nos plantamos en un "sarto" así que es cuestión de ir hablándolo. Peeeeeero, esperaros a que mis dos vintages estén terminados :D

Un abrazo.
 
  • #22
Ostras Carlos iba a ir a cenar anoche a un cumpleaños que tenía un amigo pero al final no pude ir. Hubieramos coincidido sin saberlo.

Buen sitio para comer a buen precio.


A ver si nos juntamos en Sevilla los sevillanos para tomar unas cervezas, que tengo muchas preguntas para vosotros sobre relojes.


Saludos.
Coño, se trata de organizarlo, animaos, yo tembien me apuntaria a unas cevecitas estivales.
 
  • #23
Estupendo reportaje sobre todo culinario , Carlos. En Bormujos suelo ir a la Bodega de "Pepe Giron" o al Simeon a tomar un "poquito" de su chacina, sus garbanzos con bacalao y su mosto :D. Son dos sitios que me encantan. La próxima quedada en Sevilla a ver si la hacemos por allí.

Repito, aunque se me haya notado, me apunto, mas si es por Bormujos o esa zona, recuerdo que hay otro que se llama "casa mateto"....arrrrrggghhh!!!!!!, a lo que llega mi memoria ponian un pescaito frito y unas huevas a la plancha para caerse de espaldas, claro que por lo que veo aqui no somos casi triperos ni na, la zona del aljarafe tiene algunos buenos sitios, lo de los relojes es una simple escusa.
Estoy al toque.
 
  • #24
El viernes estuve alli con un amigo comiendo!!! :)
Veo que os pusisteis bien :)

Que mania con apretar "citar" para responder al primer post del hilo, y más cuando hay tantísimas fotos...:whist::;-)

Por cierto, menuda comilona, menuda fiesta!!!:yhoo::
 
  • #25
Sorry ABH!!No h sido mi intención molestar, ni me he dado cuenta!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie