Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¡En Canarias también existe RE! - Foro General

wilson artiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jorge, ciertamente fue un ratito muy agradable e interezante la tertulia que formamos en un momento, espero y deseo que podamos vernos mas. Muchos saludos a todos los que comparten nuestra aficion y animarlos a que se sumen a nuestro deseo de compartir esos ratos. Yo paso siempre que puedo a ver a mi amigo Juanra y a disfrutar de su grata compañia, aunque se corre el riesgo de salir de alli con alguna nueva pieza para la coleccion...calidad, trato y precios sin competencia, sin menos preciar a nadie claro...

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con Juan Ramón ya había tratado por mail y teléfono porque ya era cliente, pero estos días he tenido que estar en Las Palmas por trabajo
    Como no, los dos días al salir de trabajar he visitado su tienda para poder charlar y aprender un poquito más
    Está dando un giro muy interesante en cuanto a las marcas con las que está o va a estar trabajando
    Indispensable visitarle si vais por la isla, un gran profesional y una mejor persona

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    A ver, para entendernos ¿es ésta?

Esto está muy cerca de la casa de mi Mama

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Lascaray Ver mensaje
    Esto está muy cerca de la casa de mi Mama
    Por cierto, como en Febrero iré por allí unos días, me pasaré.
    Siempre que voy a Las Palmas (una vez al año) suelo ir por Triana a mirar y si tengo tiempo voy al Sur, pero ahora que se de esta, allí entraré.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Ciertamente increible lo sucedido el otro dia, sin querer nos hemos encontrado un par de foreros en la tienda de JuanRa, todo un profesional, y su atención ni que decir. Por cierto, aprovecho para informar a los compañeros del foro, que hoy he pasado por la tienda, y cual fué mi sorpresa al ver los nuevos (Junhans), ahora solo falta por llegar: Epos,Alpina y no sé que más... esta tienda se está haciendo cada vez más ecxlusiva, saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudoooooooooooossssss ssssssssssssssss...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

celebro este encuentro, RE no tiene fronteras

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habrá que pasar entonces a echar un vistazo.

ARCADE está desconectado Forer@

Predeterminado

saludos a todos¡¡
    το 'Αλφα και το Ωμέγα

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ARCADE Ver mensaje
    saludos a todos¡¡
    Ojala que ese mar de nubes se torne en puente que permita que podamos celebrar una quedada los foreros de todas las islas.

¡Un fuerte abrazo a todos los CANARIOS!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Casualmente me encontraba comprando un reloj para mi mujer en una conocida relojería de Las Palmas de Gran Canaria, cuando tuve el placer de conocer al forero Josemi, y acto seguido llegó mi amigo Wilson Artiles... Ni a posta nos hubiéramos juntado 3 foreros en el mismo sitio.
    Obviamente, Juan Ramón, el dueño del establecimiento, profesional de gran solera y tradición relojera desde la cuna (su padre tenía una relojería y el ha heredado su buen hacer), se congratuló de semejante casualidad y automáticamente nos propuso hacer una quedada en su establecimiento para presentar las nuevas colecciones y marcas de las que será distribuidor exclusivo (ya lo es de Oris, y pronto lo será de más... los buenos profesionales no tienen problemas para trabajar en exclusiva, pero eso supone años de dedicación y un servicio impecable para el cliente).
    Total, que hemos quedado para más adelante volver a vernos y disfrutar de nuestra afición y a continuación de las delicias gastronómicas de algún buen restaurante de la zona.
    Lo dicho, ¡RE EXISTE EN CANARIAS!
    Un fuerte abrazo para los tres y para los futuros foreros que acudiremos a ese evento.

Pd.: Los "Chicharreros" estais invitados (así que a cruzar el charco, que en una horita estais aquí).

Yo me apunto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo