Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¡En Canarias también existe RE! - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Thumbs up ¡En Canarias también existe RE!

Casualmente me encontraba comprando un reloj para mi mujer en una conocida relojería de Las Palmas de Gran Canaria, cuando tuve el placer de conocer al forero Josemi, y acto seguido llegó mi amigo Wilson Artiles... Ni a posta nos hubiéramos juntado 3 foreros en el mismo sitio.
    Obviamente, Juan Ramón, el dueño del establecimiento, profesional de gran solera y tradición relojera desde la cuna (su padre tenía una relojería y el ha heredado su buen hacer), se congratuló de semejante casualidad y automáticamente nos propuso hacer una quedada en su establecimiento para presentar las nuevas colecciones y marcas de las que será distribuidor exclusivo (ya lo es de Oris, y pronto lo será de más... los buenos profesionales no tienen problemas para trabajar en exclusiva, pero eso supone años de dedicación y un servicio impecable para el cliente).
    Total, que hemos quedado para más adelante volver a vernos y disfrutar de nuestra afición y a continuación de las delicias gastronómicas de algún buen restaurante de la zona.
    Lo dicho, ¡RE EXISTE EN CANARIAS!
    Un fuerte abrazo para los tres y para los futuros foreros que acudiremos a ese evento.

Pd.: Los "Chicharreros" estais invitados (así que a cruzar el charco, que en una horita estais aquí).

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Enhorabuena por ese feliz encuentro! pero RE existe en Canarias desde hace mucho tiempo y los foreros de Tenerife,que también es Canarias,hacemos quedadas cada 3 meses y algunos viciosos hasta mini-quedadas cada 15 días.
    Me encantaría que pudiéramos hacer una Macro-quedada de todos los canarios de las 7 islas ¡sería genial!

¡Saludos paisanos!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues a disfrutar de eso relojes y de esas buenas comidas, saludos a los tres.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    ¡Enhorabuena por ese feliz encuentro! pero RE existe en Canarias desde hace mucho tiempo y los foreros de Tenerife,que también es Canarias,hacemos quedadas cada 3 meses y algunos viciosos hasta mini-quedadas cada 15 días.
    Me encantaría que pudiéramos hacer una Macro-quedada de todos los canarios de las 7 islas ¡sería genial!

¡Saludos paisanos!
    Pues no hay más que ponerse manos a la obra... Aún recuerdo lo bien que comí en el restaurante "El Monasterio" , en una escapada que hice para conocer el Teide, el Loro Parque y Puerto de la Cruz. Bonita isla y buena gente.

Es algo que me da rabia: Entre el fútbol y las riñas de nuestra clase política, no hacemos más que tirarnos piedras, cuando debería ser al revés, porque como no nos hagamos amigos de Mohamed II... En Tenerife no tengo más que amigos, pero la incultura y el desatino hace a la masa que ambas provincias luchen por estupideces...
    ¡PAULINO, PONTE LAS PILAS Y DÉJATE DE HACER EL ÑANGA!

Aunque lamentablemente, es algo que ya viví entre Gijón y Oviedo. Me crié en Gijón, acudí a Oviedo a la facultad y no puedo decir más que bienes de los Carballones (y lo digo con cariño), pero la rivalidad entre ambas ciudades es histórica... Mira que somos bobos y en qué perdemos el tiempo... Una gran manera de distraer a las masas de asuntos más importantes para escurrir el bulto por grandes corruptelas o cagadas varias...

Resulta que estamos en la era de la Globalización, pero no hacemos más que engendrar nacionalismos y particularismos viscerales y estúpidos... Cuando nos queda por aprender, o la extinción no está descartada...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

edmont,seguro que fué un fallo de dedo...quiso decir re existe en canaria,sin s,para referirse a su isla,la de canaria,la de enfrente de la nuestra
    y si,yo tambien tengo excelentes amigos en la isla de enfrente...(un abrazo,mandrake!)...sería una graaaaaan idea montar una kedada de tooodos los del archipiélago macaronésico!

ahora bien...lo logico es que se desplacen a tenerife ellos....mas que nada,por que en nuestra ultima kedada estabamos 15 foreros...y en la suya,3!

y claro...es mas facil mover a tres-cinco personas...que a 15!

yo me comprometo a recogerlos del aeropuerto o barco...y llevarlos a donde sea el papeo!

y no les vamos a exigir que vengan vacunados!
    un chacho-saludo!

!
    Cita Iniciado por edmont Ver mensaje

¡Saludos paisanos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Cristino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cristino me alegra que podais reuniros personas que aman la relojeria en general. Aqui en Valencia se ha tenido que suspender unos cursos que organizan el gremio de relojeros por falta de alumnos.Ycreo que con la crisis que estamos padeciendo el oficio de un buen relojero tiene futuro.

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido ocasión de hablar varias veces con Juan Ramón, una bellísima persona y un profesional de pies a cabeza.

Pudo conseguir finalmente la concesión de Omega?.

Un saludo Jorge.
    La Coronita engancha!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

100% de acuerdo contigo,compañero.
    Sería genial,que por fin pudieramos reunirnos todos los canarios.Lo e cruzar el charco siempre dificulta las cosas,pero con un poco de buena voluntad y ganas e hace en esfuerzo.
    ¡Cuenta conmigo! y la isla donde se celebre la quedada para mí es lo de menos.

¡Un abrazo!

QUOTE=jglpdz;1775571]Pues no hay más que ponerse manos a la obra... Aún recuerdo lo bien que comí en el restaurante "El Monasterio" , en una escapada que hice para conocer el Teide, el Loro Parque y Puerto de la Cruz. Bonita isla y buena gente.

Es algo que me da rabia: Entre el fútbol y las riñas de nuestra clase política, no hacemos más que tirarnos piedras, cuando debería ser al revés, porque como no nos hagamos amigos de Mohamed II... En Tenerife no tengo más que amigos, pero la incultura y el desatino hace a la masa que ambas provincias luchen por estupideces...
    ¡PAULINO, PONTE LAS PILAS Y DÉJATE DE HACER EL ÑANGA!

Aunque lamentablemente, es algo que ya viví entre Gijón y Oviedo. Me crié en Gijón, acudí a Oviedo a la facultad y no puedo decir más que bienes de los Carballones (y lo digo con cariño), pero la rivalidad entre ambas ciudades es histórica... Mira que somos bobos y en qué perdemos el tiempo... Una gran manera de distraer a las masas de asuntos más importantes para escurrir el bulto por grandes corruptelas o cagadas varias...

Resulta que estamos en la era de la Globalización, pero no hacemos más que engendrar nacionalismos y particularismos viscerales y estúpidos... Cuando nos queda por aprender, o la extinción no está descartada... [/QUOTE]
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y cuál es la tienda de JR?

Para tenerlo en cuenta la próxima vez que vaya a las Palmas de GC. Estuve en Maya en la Calle Juan Manuel Durán, casi frente al CI ¿Está cerca?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que suerte teneis al lelvaros tambien por esos lares, me alegro que disfruteis de tod, tanto de compañias, como de relojes, ahora solo falta ese dia D para juntaros, ojala pudiera ir...cachis!!! porque me encantan las islas...TODAS.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo