Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: En camisa de once varas... - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En camisa de once varas...

Ultimamente creo ver mucha "tensión" en el foro que al final acaba en estériles disputas y enfrentamientos personales.

No sé, ultimamente no paramos de leer si esto es mejor que aquello, si esto es igual que aquello a un precio x veces inferior.... si el que compra esto es un snob y lo hace para impresionar, si tal marca es para carniceros.
    Me pregunto si CONOCEMOS todo lo que SENTENCIAMOS, sí, digo sentenciamos, porque a veces no hablamos ni opinamos, sentenciamos
    ¿Todos los que setencian (que no opinan) de rolex, patek, de seiko...., o de cualquier marca,
    ¿han tenido uno en su muñeca?
    ¿no se lo compran porque no quieren o porque no pueden?
    ¿tienen conocimiento de causa para opinar?
    ¿Despotricamos por conocimiento o por envidia o frustración...?

Cada marca tendrá para cada comprador unos atributos que hacen que éste lo compre.

No tengo dinero para comprarme un patek, ni tampoco un lamborghini, pero no voy a cuestionar si su nivel de relización es mejor o peor que un volkswagen, PORQUE NO PUEDO, me pueden parecer bonitos o feos, puedo decir que "cuestan dinero", pero ni siquiera puedo decir que "son caros" porque el concepto de "caro" depende de lo que a cada uno le ofrezca y le cueste pagarlo y como no me he montado en uno, no sé lo que me transmiten-ofrecen ni si me compensarían llegado el caso de poder pagarlo.

Sinceramente, DUDO que todo el mundo que se compre un rolex o un patek o un X, lo haga para fardar delante del vecino o por exclusividad.... "...ale jódete proletario, que yo tengo un rolex.... chincha revincha.... uuuuuuu....." ¿RIDÍCULO NO? y llegado al extremo..... si lo haciera por esa razón, ¿qué más daría? ¿no sería su razón y para él suficiente para pagarlo?, ¿me hace a mí mal que él piense así? ¿me siento yo peor? ¡pues ya está! ¿por qué no nos preocupamos cada uno de disfrutar lo que tenemos en vez de poner a parir a todo Dios o cuestionar por qué se lo compran?
    No se me ocurriría cuestionar la razón por la que uno se compra algo, porque es SU razón.Tal vez yo no la comparta, o me lo compraría por otra, o no me lo compraría, pero es SU razón y debe ser respetada.

Si tuviera dinero para comprar un patek, seguramente me la traería al pairo que se pasase 3 meses en un sat por un golpe o el precio de su reparación costase algunos miles. De otro modo tal vez no debería habérmelo comprado. Lo mismo con Ferrari.

Cada uno que se compre lo que pueda o quiera (o no), que sabrá por qué se lo compra (o no).

Todos presumimos de tolerantes, pero si llevas un rolex (ejemplo) eres un clasista, un nuevo rico, no tienes ni puñetera idea de relojes ni gusto y te lo compras para demostrar que eres superior a los demás...., ¡sin acritud ¿eh?! ¡QUE SOMOS MUY TOLERANTES!
    A ver si dejamos de ser tan "talibanes" y nos dedicamos a disfrutar nuestros relojes, a compartir nuestra afición, a comprender que cada uno tiene sus razones, respetarlas, y a no pegarle la misma pegatina a todos los que comparten una marca.

¡Buen domingo a todos!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojo,no se dice talibanes! el singular en árabe es talib,el plural es taliban.!

Por lo demás.muy bien dicho!

Buen rollo,hermanos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

Nunca entro en esos hilos porque me da exactamente igual lo que cada uno se compre y por el motivo que se lo compre.

Tengo claro que ciertas marcas(de relojes o lo que sea) en su precio incluyen ese plus de exclusividad y entiendo a los que están dispuestos a pagarlo tanto como a los que no.

Puede que un PP(por citar a una de las mejores) no cueste producirlo lo que pagamos por ello, pero llevar un PP en la muñeca tiene que hacerte sentir algo diferente a llevar mi Seiko Atlas, por muy contento que esté con él. Eso forma parte de todo lo que envuelve a ciertas marcas y en mi opinión no tiene nada de malo.

Saludos.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, que cada uno compre lo que pueda o quiera, y que lo enseñe claro , y que todos opinemos desde el respeto y no critiquemos por criticar.
    Muy buena relflexión commpañero

cenera está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cien por cien de acuerdo con lo dicho. Cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda, pero sobre todo que lo disfrute y lo comparta con nosotros. Un saludo.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena reflexión, se podría resumir en Paz y Amor compañeros.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otro que secunda la moción.

Respeto.
    + de 40 "bonus"...

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Otro que secunda la moción.

Respeto.

Y otro más; la verdad es que esos últimos posts ya huelen y no representan para nada a este foro. Y lo dice uno que lleva poco tiempo aquí. Pero cualquiera que entre nuevo y vea permanentemente en primera página del general, casi como si tuviera una chincheta, ese tipo de post se puede llevar muy mala impresión de RE.

Un poquito de por favor
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien dicho Diego,totalmente de acuerdo

Un saludo a todos

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Bien dicho!

Pedes in terra ad sidera visus

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo