• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el cajón de los calcetines de ...

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
casa de mi madre me acabo de encontrar un reloj de bolsillo con la caja de plata (me parece) y con guilloché en la parte central de la esfera. Está un poco deteriorado, le faltan la aguja del segundero (situado a las 6) y la horaria, y el cristal está un poco roto.
Es de marca Cobea ¿la conoce alguien?
En el calibre no pone marca y está casi tapado por una pieza o puente adornado con cotes de ....
En la parte interior de la tapa hay varias inscripciones y una de ellas es una fecha del año 26.
En cuanto pueda pondré fotos.
¿Sabeís algo de esta marca?

Gracias y un saludo.
 
Pon unas fotos en cuantos puedas y asi podemos investigar algo
 
Hombre que suerte. Hace unas semanas me pasó algo parecido.
De la marca de tu reloj no te sé decir nada. Pero mira que aquí hay enciclopedias humanas que con solo ver una foto del movimiento, te dicen hasta el signo del zobaco del que lo armó :D:D:D.
Animate a poner una foto, te garantizo que alguien sabe el origen de tu reloj.
Saludos y suerte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie