• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de un toque de color

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compis... Necesitaría consejo, sugerencias acerca de cómo dar un toque de color a la colección..

En una colección de cinco piezas, solo uno se salva de los colores negros... Y es para ser azul, con lo que hasta ahora me ha servido como aportación de color.

Ahora me surgen varias dudas,... si en un momento dado mi azul tuviese que salir...como le daría color a la familia?

Por otro azul?....
breitling-avenger-ii-gmt-blue-dial-stainless-steel-automatic-mens-watch-a3239011c872ss-a3239011c.jpg

Por otro color.... Digamos algo así...
grid-m79230r-0005.jpg

Estos son los modelos que ahora mismo más me gustan.

Pero espero vuestras sugerencias y sobretodo otras alternativas a estos dos con unas características generales más o menos así: automático, hasta 42mm, máximo 1500€, posibilidad de varias correas y armis.

Espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Automático, con esfera que no sea negra, hasta 42mm, máximo 1500€, posibilidad de varias correas y armis.
¿Sabes cuantos miles de relojes con esfera que no sea negra hay con esas características?
Cada uno te va a decir el que le gusta a el (y está bien) pero mi sugerencia es que te vayas a los catálogos de las casas.
Intenta reducir más el campo de búsqueda, porque ahora mismo es amplísimo. Calcula unas 30 casas y piensa en los modelos que cada una puede tener. Es un mundo.
Si te vas a por los típicos cliches, acotas bastante, pero hay relojes maravillosos saliéndose de lo "típico"

Es solo una opinión ;-)
 
proponle alguno en ese caso :pardon:
 
proponle alguno en ese caso :pardon:



Por proponer algo así a botepronto sin más datos NAUTICA.
Esfera blanca con los índices de banderas náuticas.

Edito porque no me acordaba de que era de 46mm, ese no vale jajaja
 
Última edición:
A mi me gusta este.

image_zpsig9ckvkf.jpg
 
pa uno que pones y no vale :laughing1:
 
Para mí esto si que tiene color:

lostimage.jpg


Más barato del precio que pones y encima estrenándolo tú.
 
Para mí esto si que tiene color:

lostimage.jpg


Más barato del precio que pones y encima estrenándolo tú.
Me encanta ese reloj.
Que precio tiene?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, en mi caso tengo la mayoria de los relojes en colores, me resultan muy alegres al verlos y bajo le agua tambien ya que contrastan muy bien con el eterno azul en las profundidades. te muestro los 3 mios de colores

15036321_10154672063514919_6717569408749073028_n.jpg GOPR4704 (2).jpg 13423737_10154229016759919_8150742355178275160_n.jpg
 
  • #11
A mi me gusta este.

image_zpsig9ckvkf.jpg
Ese oris es precioso,de hecho me gusta más con correa que con armis . quizá se va un poco el precio,pero para mi merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese oris es precioso,de hecho me gusta más con correa que con armis . quizá se va un poco el precio,pero para mi merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
si. es un poco caro con armis.

Enviado desde El Molinón
 
  • #13
Me encanta ese reloj.
Que precio tiene?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unos 900 euros con la milanesa, etasa top 2824-2, 500wr, reloj con historia, etc.
Yo lo veo de lo mejor en divers en su segmento.
 
  • #14
Tudor hidronaut II blanco. El mio va de serie con correa de cuero negra y queda un conjunto elegante. Lo hay tambien con armis, que le da un toque más sport ... y yo le he colocado esta hirsch tiger roja ... me encanta:
tudor hidronaut II caucho rojo.jpg
:Cheers:
 
  • #15
Un toque de color queres???? Verde puede ser?

Relojin Pedorro Verde.jpg

El verde es vida...;-)

Salu2
 
Última edición:
  • #17
Unos que tiene mucho color aunque su reputación en el foro es más que sabida son los VOSTOK.

Bulova 63C117.jpg
Orient FFP01002D7.jpg
Orient wz0041jc.jpg
INVICTA 18291.jpg
 
  • #18
Señores el compañero busca hasta 1500€ ! Y vosotros ponéis Rolex...Tudor....jo. Si lo conseguís por 1500€, hacedme el favor de decirme dónde.

Yo yo te propongo este Certina, precioso. Pero no es automático. Aunque su cuarzo es uno de los mejores del momento , precidrive.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0680.jpg
    IMG_0680.jpg
    8,2 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • #19
Al menos me mojo, no me quedo mirando desde la barrera para pillar información ;-)
Jeje era broma compi,no te lo tomes a mal.yo había pensado en un aquaracer esfera azul, pero se va un poco de precio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Señores el compañero busca hasta 1500 € ! Y vosotros ponéis Rolex...Tudor....jo. Si lo conseguís por 1500 €, hacedme el favor de decirme dónde.
Si es por el Tudor que yo he pursto, el hidronaut II, se puede conseguir nuevo por menos de 1.500 € ... algunos mercantes lo han sacado en venta sobre los 1.200 €... no se si quedaran aun...
:Cheers:
 
  • #21
No creo que el TUDOR black bay este en la orquilla de máximo 1500€ si es así y tienes esa suerte amigo korku yo no miraría más! Ahora bien, yo buscaría algún tag aquaracer los hay a esos precio seguro! Suerte con ese reloj, que no será tarea facil..;-)
 
  • #22
No creo que el TUDOR black bay este en la orquilla de máximo 1500€ si es así y tienes esa suerte amigo korku yo no miraría más! Ahora bien, yo buscaría algún tag aquaracer los hay a esos precio seguro! Suerte con ese reloj, que no será tarea facil..;-)
Se que ninguno de los dos que expongo están en esa horquilla de precios... Son los que más me gustan ahora... Pero quizá encuentre algún otro más barato y que también me guste

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #24
En el fcv hay un aquaracer azul a 700€, yo no me lo pensaría. ...
 
  • #25
En el fcv hay un aquaracer azul a 700€, yo no me lo pensaría. ...
Gracias compi, ya lo había visto, pero no es lo que busco

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie