• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la búsqueda de un reloj digital con correa metálica y cierto aire retro

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, como dice el título del hilo, llevo unos días buscando un reloj digital con cierto aire retro y funciones modernas. Me encantan los Ventura, braun, seiko spirit y brigth.. pero descartándolos por su elevado precio y/o descatalogación del producto, me queda como referencia el casio WV-591AVEF. ¿A vosotros que os parece?. ¿Alguna recomendación más que no pase de los 150E y que no sea G-Shock? ¿Alguna micromarca?
WV-59DE-1AVEF.jpg
 
Los Citizen Ana-Digi Temp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es fácil lo que buscas compañero. Yo estoy a la captura de algo similar pero agrego un par de listones más altos, titanio y zafiro. Te doy pistas por si te ayuda....marcas alemanas

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Si, los junghans los descarto por el precio, la verdad y los braun de gama más baja... pues de diseño muy bien, pero a prestaciones y materiales, los encuentro tambien excesivamente caros....
No es fácil lo que buscas compañero. Yo estoy a la captura de algo similar pero agrego un par de listones más altos, titanio y zafiro. Te doy pistas por si te ayuda....marcas alemanas

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Nixon tiene algún digital en su catálogo con los números en rojo lo que le da un cierto aire setentero.
 
Casio AE-1200

ae-1200whd-1avef.jpg
:Cheers:
 
Retros de verdad hay varios Casio metálicos que no creo que cueste mucho encontrar todavía nuevos.
 
  • #10
Retros de verdad hay varios Casio metálicos que no creo que cueste mucho encontrar todavía nuevos.

Pero, se trata de re-ediciones ¿no? Yo de verdaderos NOS seiko y Casio ...
pocos
 
  • #13
Junghans. .....busca el Mega 1000. Difícil de encontrar pero una maravilla

Pero ese se trata de uno nuevo no un vintage ni re-edición ...

0a33c13d95d6a52de438364c34e40a43.jpg


En ese sentido El Seiko SBPG 001 me parece muy acertado

68336872685445c410ab35e58d291ec0.jpg


960c5699382704016b115dc107480d68.jpg
 
Última edición:
  • #14
Te recomiendo los Elektronika, relojes rusetes muy majos y mucho mas exclusivo que un casio, tambien tienes Thermidor que eran españoles si no me equivoco, hace poco vendi a un compañero del foro uno que compre nos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Toma ira este.
lostlink.jpg
 
  • #16
Clapi creo que decía que no más de 150€, aunque es muy chulo, y el Elektronika tiene una muy buena pinta!!!
 
  • #17
Dónde se puede encontrar ese Seiko? He buscado en eBay sin éxito... Gracias!
 
  • #22
El seiko sbpg001 lo llevo buscando desde hace bastante tiempo y no hay manera
 
  • #25
no me atrae , los casio te diria yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie