• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de un reloj aventurero

  • Iniciador del hilo jahz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jahz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Ando buscando un reloj que me pueda dar información adicional a la hora como compás, altímetro, barómetro y temperatura sin que el reloj llegue a ser un smartwatch y que tenga que cargar la batería todos los días, es muy importante que no dependa de un celular y que tampoco que sea de una marca reconocida de gadgets electrónicos.
Les comento también que en esta búsqueda quiero incluir relojes de máximo 46mm ya que cuento con 3 G-Shock de la línea Master of G y quiero algo menos llamativo y que pueda combinar con una camisa y un jean.

Buscando he podido encontrar un par:
- Tissot T-touch Expert II
- Aplina AlpnerX
De esos dos cual escogerían y agradeceré bastante incluyan detalles de los motivos de su elección.
Muchas gracias de antemano,

Juan
 
Me gusta mucho el Tissot
 
PRW-60T-7AER.jpg
PRW-6600Y-1ER.jpg
PRG-600-1ER.jpg
PRW-6600YB-3ER.jpg



Estos cumplen todo lo que dices, excepto el tamaño, pero por muy poco, andan por los 50-53 mm
 
Si quieres un reloj aventurero, yo te recomendaría un Victorinox Inox... A mí me parece magnífico y los compañeros que lo tienen solo hablan cosas buenas de él... Saludos!
 
Este, para ser más preciso... Es el Victorinox Inox Carbón image.jpeg
 
Hay varios Casio que todavía tienen cabida dentro de lo que buscas. Sería interesante saber si tienes un límite de presupuesto o está liberado. :ok::
También te dieron una excelente sugerencia, Victorinox. Este sí que tiene el espíritu aventurero.

Saludos cordiales.
 
Citizen tiene la serie Altichron.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Inicialmente el presupuesto es de USD 1K pero puede ajustarse, lo que si es importante es que tenga altímetro, barómetro y temperatura. Ya cuento con unos Master Of G de Casio por lo que busco algo más discreto por el orden de los 46mm máximo.
Había pensado en un Suunto o Garmin también, que opinan?
Gracias nuevamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
El alipna me parece la mejor opción,sin ninguna duda.
 
  • #10
Perdon el Alpina,no el Alipna.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie