• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busqueda de mi reloj Octogonal

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Siendo realistas reconozco que no podré comprar en un futuro próximo el AP Royal Oak que anhelo. :nea:

En la busqueda de algún reloj que llene ese hueco y que tenga una mínima calidad y sobretodo estética similar me hayo.

De momento he encontrado varios, algunos de ellos tocados por la mano del gran Gerald Genta.

Por qué no hacen más homenajes de estos octogonales y dejan a los sub tranquilos?

Se admiten propuestas.

lostimage.jpg


0320178_ZM.jpg
 
Aunque no tenga el bisel octogonal, siempre me ha parecido muy buen sustituto el IWC ingenieur de 40 mm, para el ap y el nautilus, salvando las distancias

Saludos

lostimage.jpg
 
Si, el IWC Ingenieur es otro con una estética muy similar y me encanta !!!

Gracias.
 
Hay un muhle glasshute de doce caras que para mi tiene un aire. Me ha tentado ya mas de una vez
 
No se si se ve la imagen es el Bulgari Octo solo tempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo un octogonal , que creo que no diseñó Gerald Genta
beab4e4b234712d0a464bb65db553623.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Seiko tiene cualquier cosa que puedas imaginar.

986bd0c87606487fc1043c6442422aa4.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #10
Yo tengo uno igual que este:

X8tNKTF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdgf
  • #11
El Baume está muy muy guapo.
 
  • #13
modelo MOVAS

Movement of Asia, MOVAS es una empresa de Singapore, que tiene solo 50 pcs , es decir limitadísimos en el mundo

te adjunto fotos:

yo tengo uno reservado...no digo más: :clap::clap::clap:13385767_1044178268963703_195735042_n.jpgoce2-3-785x523.jpg
oce2-8-785x523.jpg
 
  • #14
Pues el MOVAS me gusta mucho


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #15
Si, el IWC Ingenieur es otro con una estética muy similar y me encanta !!!

Gracias.

Y además también diseñado por el mismísimo Gerald Genta como el Vacheron Constantine Overseas. De ahí su parecido.
Yo tengo un Ingenieur y es fantástico deportivo un toque elegante y discreto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Y además también diseñado por el mismísimo Gerald Genta como el Vacheron Constantine Overseas. De ahí su parecido.
Yo tengo un Ingenieur y es fantástico deportivo un toque elegante y discreto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay ciertas informaciones que dan a Jorg Hysek como creador del Vacheron Constantin 222, que luego, con la llegada de Torres a Vacheron como CEO, fue usado como base para el Overseas. Parece ser que la paternidad del Overseas nunca fue confirmada por el gran GG.
Sobre el Ingenieur, el Royal Oak y el Nautilus no hay dudas. Me fastidia. Tengo un Overseas y no sé a quien demandar por su paternidad.:laughing1:
 
  • #17
No conocía los Movas, parecen piezas muy interesantes. En general tienen buenas características y estética pero no sé cómo irán esos movimientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Una opción, si lo encuentras, podría ser el Omega Seamaster Marine. Seguramente GG anduvo cerca...
Saludos.
 
  • #19
Me quedo, sin dudarlo, con el ingenieur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo sólo tengo este. Algún día caerá un Ro, espero.

ff058bd162088c73d0d28b7b8f282fcc.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Son relojes muy bonitos de estilo clasico empiezan a gustarme con el paso de los años:ops:
 
  • #22
No lo conocía y está curioso curioso!!! Vamos que me voy a ver la web de cabeza
 
  • #24
Precioso ese bvlgari!que precio tiene?


Momento mori
 
  • #25
¿Los Hawk de GP?

t_a4_49960_19_631_fk6a_square.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie