• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del skx007 o 009ar

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, pretendo comprarme este reloj y queria haceros varias preguntas

1.Se sigue fabricando este reloj? Porque he buscado el modelo tanto en la pagina de seiko americana cmo en la española y no lo encuentro, y me parece raro siendo uno de sus modelos mas iconicos

2. Alguien sabe donde podria encontrarlo en españa (madrid)? Tampoco lo encuentro por muchos sitios aparte de en amazon que vale el doble que en otras paginas extranjeras.

3. He pensando en comprarlo en esta pagina https://www.creationwatches.com/pro...ch-1452.html?zenid=uu3ddlp1u4efj0r9fmqqeu2dg2
y por lo que he leido es fiable pero te puede venir sin la caja y sin la garantia original (que no importa, lo que si, que no me gustaria tener algun error de fabrica y no poder arreglarlo), alguien ha comprado este mismo modelo en esta pagina?

4. Si no es en esa pagina me recomendais alguna en especial?

Se que son muchas cosas, gracias:D
 
Trilanova o cencibel
 
Yo compré un Atlas en esa web y todo bien. La garantía venía, de hecho, sellada y vigente, y su caja también. Y eso que ponía que vendría en caja genérica y sin sellar....

Puedes tener mala suerte y que te toque pagar IVA y aduanas.

Mira en el foro compra venta, esta por 209€ puesto en casa el skx007 de un conocido mercante.
 
Como te ha dicho el compañero puedes comprarlo en el foro por 209 euros y con garantía que nunca esta de más.
 
No deberías tener problema para encontrarlo. Date una vuelta por los mercantes del foro, como te han apuntado; seguro que lo encuentras a un precio razonable.
Un saludo.
 
Pásate al foro se compraventa FCV-700euros ahí tienes ahora mismo una oferta de un mercante, trvilanova, y con la garantía de que lo compras en el foro.

Un saludo
 
Yo acabo de encargar un oo7 a trvilanova, es la segunda vez que le compro. No conozco la página que citas, pero por una diferencia de precio tan pequeña yo no me arriesgaría e iría a lo seguro.
 
  • #10
Lo descatalogaron el año pasado, cuando sacaron el Tortuga. Pero vamos, no deberías tener problemas para encontrarlo nuevo, hay mucho stock aún. :ok::
 
  • #11
Hoy he recibido el mío de una página de Amazon,180 euros con envío incluido.!5 días de espera.De momento muy contento.
Saludos
 
  • #12
Hoy he recibido el mío de una página de Amazon,180 euros con envío incluido.!5 días de espera.De momento muy contento.
Saludos
Puedes poner enlace?
 
  • #13
Pon en el buscador Amazon Seiko skx 007 y aparecen varias ofertas a 300 euros y algo mas abajo alguna a 190(ya subieron).Soy un analfabeto informático
y lo que me pides no se como hacerlo.
 
  • #14
Hola, en ebay puedes encontrarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie