• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del reloj total

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!
si algún dia, por motivos de la vida, me veo obligado a quedarme con un sólo reloj por cuestión de logistica - pongamos que tenga que viajar de aca para allá largas temporadas -por ejemplo,me planteo la cuestión de tener un reloj con todo.Es decir, un reloj duro y resistente, para aguntar idas y venidas,de alta calidad, de valor - pongamos de entre 2500€ y 5000€ de presupuesto-, diver, crono y GMT -TOMAAAAA-
conozco divers con crono = Seamaster por ejemplo
conozco crono con GMT = chronoris GP por ejemplo

Pero GMT, crono y diver??????::Dbt::

Igual la pregunta es tonta porque la respuesta sea facil, pero no se me ocurre.A vosotros?

Gracias;-)
 
un casio pro.tek, jejeeje, si se escribe así
 
Hola, Víctor:

El que se me ocurre es "de alta calidad" aunque trasciende con creces el presupuesto que marcas...

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs


lostimage.jpg

chronoart.pl

A ver el resto de los compis...

Un saludo!!
 
Pues no seguiria buscando..., claro que por el precio de ese te puedes pillar uno de cada y llevarlos todos en la maleta
 
Fortis B-42 Diver Chronograph GMT
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
el omega seamaster aquaterra gmt chrono (150m) puede ser un candidato. aunque estos modelos me temo que cansarían pronto por no tener diseños más atemporales.
lostimage.jpg


quizá una de esas "máquinas totales" se pueden encontrar en la línea professional de breitling. tipo el aerospace, skyracer, chronospace, etc.

aunque indagaré más porque tu planteamiento de reloj total me parece interesante!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Hola Joaquin! No se si es diver diver en el mas extricto sentido.Este modelo - seamaster crono - para mi gusto lo han destrozado.Asi como el solo hora es mas bonito que el anterior, el crono era para mi, más bonito antes.
Salud os!






el omega seamaster aquaterra gmt chrono (150m) puede ser un candidato. aunque estos modelos me temo que cansarían pronto por no tener diseños más atemporales.
lostimage.jpg


quizá una de esas "máquinas totales" se pueden encontrar en la línea professional de breitling. tipo el aerospace, skyracer, chronospace, etc.

aunque indagaré más porque tu planteamiento de reloj total me parece interesante!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Venga, va...

Pues uno más baratito...

Invicta Subaqua Noma III Model 4550


51jjt24BE9L.jpg

images-amazon.com



La custión en un segmento de precios por debajo del JLC o cualquier otra "manufactura" creo que sería centrarse en movimientos como el 7751 y buscarlo en cajas diver.

EDITO para añadir uno más, de la misma casa:

rite_Triple-Date_7751_w-Moonphase_WGN_JSkelton_800.jpg

Watchsfreeks

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #12
Reloj total : Seiko :D
 
  • #14
Pablo! el primero se ve un poco "cagarruta" en la foto pero luego en el video mola.El segundo no tiene mala pinta.Invicta en general no me genera mucha afinidad.Ala a seguir buscando todos jajaja
 
  • #15
Xxxxxx
 
  • #16
No es exactamente lo que busco pero me jo**e mucho lo que ha pasado con el DS3 y con el Seastar.¿Como pueden dejar de fabricar eso Diosssss si tendrían que ser modelos de por vida?.El Ds3 con crono me viene a la mente ahora - especialmente la re-edición limitada - por tener crono y der un diver.Faltaría el GMT
 
  • #17
Conozco el RELOJ TOTAL. Es más, lo he tenido en mis manos.

Es un 100m, crono, GMT, antimagnético, antishock, resiste temperaturas de hasta -40º C y tiene brújula.

¿No te lo crees?, pues mira aquí
 
  • #18
Gracias compi.Pero es un WR100.¿Se considera diver según ISO?






Conozco el RELOJ TOTAL. Es más, lo he tenido en mis manos.

Es un 100m, crono, GMT, antimagnético, antishock, resiste temperaturas de hasta -40º C y tiene brújula.

¿No te lo crees?, pues mira aquí
 
  • #19
Hola, Víctor:

Como se que te manejas en inglés:

https://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark

En la teoría si que se podría permitir un WR100M como diver.

Lo que no tengo nada claro es que el crono sea capaz de suplir un bisel unidireccional. Más bien diría que no, ya que exige al bisel una excelente visibilidad, amén de no poder ser accionado accidentalmente.

DC2036C-S-BK.jpg

ballwatch

Los pulsadores no parecen roscados (nula seguridad) y la lectura de sus subdiales me temo será muy deficiente bajo el agua. Dudo mucho que este reloj pudiera conseguir la certificación Diver Iso 6425.

Un saludo!!
 
  • #20
Po zi :pardon:.Los pulsadores si me había fijado que no son a rosca,y para el buceo viene bien.En ese sentido es bueno el Seamaster crono.A parte del tamaño, que si importa porque para muñeca de 16....No me vale ni el PO.Incluso creo que no me valdría ni el certina ds3 crono.A todo esto, ya me diras que te parece la marca Invicta.tien un video muy chulo en su página web con unas chatis muy cucas:whist::
Salud os!



Hola, Víctor:

Como se que te manejas en inglés:

https://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark

En la teoría si que se podría permitir un WR100M como diver.

Lo que no tengo nada claro es que el crono sea capaz de suplir un bisel unidireccional. Más bien diría que no, ya que exige al bisel una excelente visibilidad, amén de no poder ser accionado accidentalmente.

DC2036C-S-BK.jpg

ballwatch

Los pulsadores no parecen roscados (nula seguridad) y la lectura de sus subdiales me temo será muy deficiente bajo el agua. Dudo mucho que este reloj pudiera conseguir la certificación Diver Iso 6425.

Un saludo!!
 
  • #21
Po zi :pardon:.Los pulsadores si me había fijado que no son a rosca,y para el buceo viene bien.En ese sentido es bueno el Seamaster crono.A parte del tamaño, que si importa porque para muñeca de 16....No me vale ni el PO.Incluso creo que no me valdría ni el certina ds3 crono.A todo esto, ya me diras que te parece la marca Invicta.tien un video muy chulo en su página web con unas chatis muy cucas:whist::
Salud os!

No te engañes, el Seamaster no lleva pulsadores roscados, se trata únicamente de una rosca estética, un adorno acorde con la personalidad deportiva del modelo. Éso si, son operativos bajo el agua. Además, en este caso el bisel viene graduado como es menester.

De Invicta poco te puedo decir, ni siquiera he entrado en su página (viendo lo que comentas, no tardaré en hacerlo). Así que a buen seguro sabes tú más que yo. Pero es una firma popular por aquí, te recomendaría que abrieras un hilo.

"El reloj total" jeje... Hace un tiempo perseguí lo mismo. Ni siquiera necesitaba el crono. Buscaba un reloj que pudiera acompañarme satisfactoriamente a lo largo de un día cualquiera, siendo sobresaliente en cada apartado. Desistí al poco. Para mí, su capacidad de disfrute como "herramienta" es inversamente proporcional a su faceta "estética/joya". Soy así de raro, no me siento cómodo con un gran reloj debajo del neopreno, pero tampoco al observar su armis destrozado por los roces, o su bisel semiencasquillado por la arenilla. Si como Diver entiendes un reloj al que exigirle playa, buceo (autónomo y en apnea, agarrado literalmente a abrasivas rocas, en condiciones muy variables de luminosidad), olas, incontables duchas y horas en piscina... Pues entonces comprobarás que es inevitable un deterioro importante, deterioro que me temo tú no tolerarías en un reloj de cierta entidad (yo tampoco), lo que te llevaría a buscar una pieza para tales menesteres fácilmente sustituíble. En mi caso y hoy por hoy, el "fácilmente sustituíble" equivale a económico.

Un cordial saludo!!
 
  • #22
"El reloj total" jeje... Hace un tiempo perseguí lo mismo. Ni siquiera necesitaba el crono. Buscaba un reloj que pudiera acompañarme satisfactoriamente a lo largo de un día cualquiera, siendo sobresaliente en cada apartado. Desistí al poco. Para mí, su capacidad de disfrute como "herramienta" es inversamente proporcional a su faceta "estética/joya". Soy así de raro, no me siento cómodo con un gran reloj debajo del neopreno, pero tampoco al observar su armis destrozado por los roces, o su bisel semiencasquillado por la arenilla. Si como Diver entiendes un reloj al que exigirle playa, buceo (autónomo y en apnea, agarrado literalmente a abrasivas rocas, en condiciones muy variables de luminosidad), olas, incontables duchas y horas en piscina... Pues entonces comprobarás que es inevitable un deterioro importante, deterioro que me temo tú no tolerarías en un reloj de cierta entidad (yo tampoco), lo que te llevaría a buscar una pieza para tales menesteres fácilmente sustituíble. En mi caso y hoy por hoy, el "fácilmente sustituíble" equivale a económico.

Un cordial saludo!!


Magnífica exposición. Estoy 100% de acuerdo contigo. La pena es que me he tenido que cargar algún buen reloj para darme cuenta de que para hacer el animal están los relojes más asequibles. Los relojes de cierto precio son para disfrutarlos de otra forma.
 
  • #24
Un Rolex GMT. Seguro que sacan un Pepsi cerámico dentro de poco... e ignoro la hermeticidad de ese reloj; pero seguro que no lo quieres usar para batir records de inmersión. Polivalente, exclusivo, elegante, sportivo, bonito, bueno... y un Rolex viril, suizo y manufactura... claro. Otra opción es un Submersible de Panerai. Seguro que algún panerista sabrá indicarte un diver florentino con función GMT ;-)
 
  • #25
Que te parece este?

Para mi un Fortis marinemaster es muy adecuado:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie