Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: En busca del reloj total - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Po zi .Los pulsadores si me había fijado que no son a rosca,y para el buceo viene bien.En ese sentido es bueno el Seamaster crono.A parte del tamaño, que si importa porque para muñeca de 16....No me vale ni el PO.Incluso creo que no me valdría ni el certina ds3 crono.A todo esto, ya me diras que te parece la marca Invicta.tien un video muy chulo en su página web con unas chatis muy cucas
    Salud os!
    No te engañes, el Seamaster no lleva pulsadores roscados, se trata únicamente de una rosca estética, un adorno acorde con la personalidad deportiva del modelo. Éso si, son operativos bajo el agua. Además, en este caso el bisel viene graduado como es menester.

De Invicta poco te puedo decir, ni siquiera he entrado en su página (viendo lo que comentas, no tardaré en hacerlo). Así que a buen seguro sabes tú más que yo. Pero es una firma popular por aquí, te recomendaría que abrieras un hilo.

"El reloj total" jeje... Hace un tiempo perseguí lo mismo. Ni siquiera necesitaba el crono. Buscaba un reloj que pudiera acompañarme satisfactoriamente a lo largo de un día cualquiera, siendo sobresaliente en cada apartado. Desistí al poco. Para mí, su capacidad de disfrute como "herramienta" es inversamente proporcional a su faceta "estética/joya". Soy así de raro, no me siento cómodo con un gran reloj debajo del neopreno, pero tampoco al observar su armis destrozado por los roces, o su bisel semiencasquillado por la arenilla. Si como Diver entiendes un reloj al que exigirle playa, buceo (autónomo y en apnea, agarrado literalmente a abrasivas rocas, en condiciones muy variables de luminosidad), olas, incontables duchas y horas en piscina... Pues entonces comprobarás que es inevitable un deterioro importante, deterioro que me temo tú no tolerarías en un reloj de cierta entidad (yo tampoco), lo que te llevaría a buscar una pieza para tales menesteres fácilmente sustituíble. En mi caso y hoy por hoy, el "fácilmente sustituíble" equivale a económico.

Un cordial saludo!!
    Pablo

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje

"El reloj total" jeje... Hace un tiempo perseguí lo mismo. Ni siquiera necesitaba el crono. Buscaba un reloj que pudiera acompañarme satisfactoriamente a lo largo de un día cualquiera, siendo sobresaliente en cada apartado. Desistí al poco. Para mí, su capacidad de disfrute como "herramienta" es inversamente proporcional a su faceta "estética/joya". Soy así de raro, no me siento cómodo con un gran reloj debajo del neopreno, pero tampoco al observar su armis destrozado por los roces, o su bisel semiencasquillado por la arenilla. Si como Diver entiendes un reloj al que exigirle playa, buceo (autónomo y en apnea, agarrado literalmente a abrasivas rocas, en condiciones muy variables de luminosidad), olas, incontables duchas y horas en piscina... Pues entonces comprobarás que es inevitable un deterioro importante, deterioro que me temo tú no tolerarías en un reloj de cierta entidad (yo tampoco), lo que te llevaría a buscar una pieza para tales menesteres fácilmente sustituíble. En mi caso y hoy por hoy, el "fácilmente sustituíble" equivale a económico.

Un cordial saludo!!

Magnífica exposición. Estoy 100% de acuerdo contigo. La pena es que me he tenido que cargar algún buen reloj para darme cuenta de que para hacer el animal están los relojes más asequibles. Los relojes de cierto precio son para disfrutarlos de otra forma.
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

kilop está desconectado Forer@ Senior

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Rolex GMT. Seguro que sacan un Pepsi cerámico dentro de poco... e ignoro la hermeticidad de ese reloj; pero seguro que no lo quieres usar para batir records de inmersión. Polivalente, exclusivo, elegante, sportivo, bonito, bueno... y un Rolex viril, suizo y manufactura... claro. Otra opción es un Submersible de Panerai. Seguro que algún panerista sabrá indicarte un diver florentino con función GMT
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que te parece este?

Para mi un Fortis marinemaster es muy adecuado

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Que tal compañeros!
    si algún dia, por motivos de la vida, me veo obligado a quedarme con un sólo reloj por cuestión de logistica - pongamos que tenga que viajar de aca para allá largas temporadas -por ejemplo,me planteo la cuestión de tener un reloj con todo.Es decir, un reloj duro y resistente, para aguntar idas y venidas,de alta calidad, de valor - pongamos de entre 2500€ y 5000€ de presupuesto-, diver, crono y GMT -TOMAAAAA-
    conozco divers con crono = Seamaster por ejemplo
    conozco crono con GMT = chronoris GP por ejemplo

Pero GMT, crono y diver??????

Igual la pregunta es tonta porque la respuesta sea facil, pero no se me ocurre.A vosotros?

Gracias
    si tienes que viajar de aqui para alla, y ese alla incluyese desiertos, un rolex, omega, JL seria como meter un mercedes slk en el desierto o en ma montaña, acabaria destrozado, entonces el tuyo es el casio que te dicen en la primera respuesta.

JODIAFOCA está desconectado lechón

Predeterminado

a esos precios complicado compadre, ademas para que quieres tanta flechita en el reloj.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes con esas características, pero yo no lo llamaría 'el reloj total', sino uno más.
    miro la hora... pero veo el reloj

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo hasta las comas.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando encuentres el RELOJ TOTAL, POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.

PON UN HILO Y NOS LO CUENTAS

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo