Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Hilo: En busca del reloj de Boda - Foro General

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Primero felicitarte por la boda!, con respecto a la elección, como admirador de Longines, ese vintage con el logo en la esfera (el reloj de arena alado) me llama la atención. QUOTE=Ileiva;5229476]Buenas a todos,

Ando liado con un asusto un tanto especial, mi boda.
    Se presenta la oportunidad de comprarme un reloj para un día tan especial como este evento.
    Soy un enamorado de los relojes retros tipo;
    Archivo adjunto 429577

Y tengo un presupuesto máximo de 400€, por tanto descarto relojes automáticos me tendré que conformar con relojes de cuarzo por el momento.
    Me podeis guiar para encontrar mi reloj??
    Por otra parte también me encantan los relojes sencillos, de esfera poco recargada, tipo:
    Archivo adjunto 429578Archivo adjunto 429579

a ver que podemos encontrar entre todos
    Muchas gracias[/QUOTE]
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Boconcept está desconectado Baneado

User Info Menu

EMHO ese Longines que has puesto el primero, sería un reloj de boda perfecto.

Ileiva está desconectado Novat@

User Info Menu

No se que modelo es, la foto es sacada de internet. Si alguien sabe el modelo estaria interesante, ya que es espectacular!!

juliglei está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonito el Longines que presentas, sería mi elección aunque soy más de esferas claras! Felicidades!

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Ileiva Ver mensaje
    Bueno chicos por fin esta decidido!!
    Me voy a por este modelo
    JunghansMax bill Ref. Nr. 041/4463.44, como os dije fue amor a primera vista y cuanto más lo veo más me gusta y más pegas les encuentro a otros modelo tipo bauhaus!!
    Así que aunque se me va de presupuesto espero no arrepentirme.
    Una de las cosas que mas miedo me da es que no lo he podido ver físicamente, ya que aquí en valencia no he sido capaz de encontrado en tienda.
    Sabeis si esta en algum sitio
    expuesto?
    Gracias a todos y principalmente al amigo pedroparra que me descubrió el modelo.
    Enhorabuena por la decisión. Seguro que no te arrepientes. A mi me pasó algo parecido cuando me casé hace 5 años. Pasé por el mismo razonamiento de presupuesto ajustado. Al final elegí el Visodate estando algo por encima del máximo que me marqué, pero era el que me gustaba y te garantizo que me hubiese equivocado si por no gastarme 30 o 50 € me hubiese decantado por otra opción.
    Que lo disfrutes
    Aurea mediocritas

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789