Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: En busca del reloj de Boda - Foro General

The Kram está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo andaba escaso de presupuesto por todos los gastos del evento, y me decanté por el Orient Bambino.

Los hay mejores, pero a mi me gustó ese y sale muy bien de precio.

Y ante todo,enhorabuena.

Ileiva está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Manrique02 Ver mensaje
    Has mirado el tissot visodate? Automático, retro y clásico, en un presupuesto ajustado.

saludos.
    Si lo tengo en mente, pero hay algo que no me terminar de hacer de este modelo y no se que es. He leído mucho sobre el y en general veo experiencias positivas.

User Info Menu

Waauuu! muchas gracias por las felicitaciones y por las respuestas, no esperaba tanto movimiento en tan solo unas horas.
    Estoy seguro que encontraremos el modelo.

User Info Menu

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Y que tal el Hamilton Intramatic???

Está quizá un poco por encima del precio que pones, pero la calidad es espectacular...

Y lo tienes con esfera plateada o negra, en 38 o 42 mm, con piel o brazalete metálico... Será por opciones...

Archivo adjunto 429583
    No tenia localizado este modelo y la verdad que es precioso, voy a ver en que formatos lo encuentro y como se "llama" a ver si puede entrar dentro di mis limites

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    En los mercantes del foro puedes conseguir por menos de 400 euros el Tissot Heritage visodate, como te dice el compañero, que sería una compra perfecta, automático, elegante, parecido al Longines que indicas
    https://www.relojes-especiales.com/a...194301605101/#
    Pide precio aquí que te lo pasan por privado, y la seriedad está garantizada.
    El Visodate si lo puedes encajar en presupuesto, es un relojazo, como dice el compañero ladrillo. Y además con una estetica muy acertada y elegante.

User Info Menu

Es espectacular y muy bonito, no dudo que en algún momento me haré con un reloj de este estilo, pero para la boda prefiero decantarme por las opciones parecidas al longines.
    Aunque he de reconocer que me has puesto los dientes largo!!
    Última edición por Ileiva; 04-feb-2017 a las 10:13

User Info Menu

Cita Iniciado por Lone Cat Ver mensaje
    Es espectacular y muy bonito, no dudo que en algún momento me haré con un reloj de este estilo, pero para la boda prefiero decantarme por las opciones parecidas al longines. Aunque he de reconocer que me has puesto los dientes largo!!

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Me sumo a la propuesta de Claudio del Bambino, creo que es justo lo que buscas.

User Info Menu

WWauaau rofermarca eres como una wikipedia del reloj, muchísimas gracias por las opciones.

Matizar varias cosillas, no me suelen gustar los relojes con caja cuadrada ni con numeración romana me parece que recarga demasiado la esfera, el ashford es muy bonito pero le falta ese toque vintage o retro.
    Voy a darle un ojo también a mercantes a ver que hay.

Repito muchísimas gracias, por los aportes

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también pienso que la mejor opción para el evento es un Bambino, son preciosos y están muy bien de precio:

Nombre:  IMG_4307.JPG
Visitas: 341
Tamaño: 91.4 KB