Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: En busca del definitivo - Foro General

SKUAS72 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y un seiko alpinist, es un reloj muy resulton y con un gran calibre

Payan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    El reloj definitivo ... olvídate, no existe ... (te lo vamos a decir todos)

Has mirado los SARB? ... un buen compromiso entre modernidad y tradición? ...
    Ya sé que el reloj definitivo no existe pero voy a intentar encontrar alguno que me llene completamente una larga temporada. En cuanto a los SARB los conozco pero se me van de presupuesto y tamaño (38mm). Gracias por el mensaje

Cita Iniciado por Bandurrio Ver mensaje
    Son relojea de estetica muy diferente, depende de tu modo de vestir. Jungans mas advantgarde y seiko , ese modelo, mas clasico
    Visto de forma bastante clásica en general pero me gusta también el estilo vintage.

Cita Iniciado por BIEL Ver mensaje
    Mirate los Certina Caimano -__-
    Acabo de echarles un vistazo y los veo un pelín grande para mi (38mm) sino es cierto que salvo ese detalle es una gran opción

pepeillo está desconectado Forer@

User Info Menu

No te has planteado citizen?

User Info Menu

Cita Iniciado por pepeillo Ver mensaje
    No te has planteado citizen?
    Todos los modelos que he visto de ellos suelen tener esferas muy generosas en cuanto a tamaño a parte que trabajan mucho con eco-drive, quizás se me ha escapado alguno interesante, voy a echar un vistazo.

Aduran está desconectado Forer@

User Info Menu

Tienes un vintage , ahora en venta, Un omega seamaster, a mi me encanta sera de 34 y esta en 400 y algo
    Salud

skruul está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Payan Ver mensaje
    En cuanto a los SARB los conozco pero se me van de presupuesto y tamaño (38mm).
    Los SARB están por menos de 400€ y respecto al tamaño no creo q tengas problema (tengo otro reloj de 38 y parece mucho mas grande que mi alpinist). La única pega es que no tienen parada en segundero, por lo demás solo puedo decir maravillas.
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

de las tres proposiciones que muestras, me decantaría por el Seiko

User Info Menu

Cita Iniciado por skruul Ver mensaje
    Los SARB están por menos de 400€ y respecto al tamaño no creo q tengas problema (tengo otro reloj de 38 y parece mucho mas grande que mi alpinist). La única pega es que no tienen parada en segundero, por lo demás solo puedo decir maravillas.
    Donde los encuentras por ese precio en tienda Europea? siempre que he visto alguno estaba +500€

User Info Menu

Cita Iniciado por Aduran Ver mensaje
    Tienes un vintage , ahora en venta, Un omega seamaster, a mi me encanta sera de 34 y esta en 400 y algo
    Salud
    Echaré un vistazo

Cita Iniciado por DBJZ Ver mensaje
    de las tres proposiciones que muestras, me decantaría por el Seiko
    es que tiene realmente pintaza

skruul está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Payan Ver mensaje
    Donde los encuentras por ese precio en tienda Europea? siempre que he visto alguno estaba +500€
    El alpinist teóricamente solo se produce para japón (entiendo que los otros también) así que si ves alguno en tienda europea seguramente habrá pagado aduanas y por eso vale +500€. El mio lo compre a un mercante de eBay de GB por 360€. Mas tarde descubrí esta pagina https://www.seiyajapan.com/products/s-sarb017 que son mas baratos pero al no proceder de la UE entiendo q puede ser que lo paren en aduanas.
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo