• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un todoterreno

  • Iniciador del hilo Kalayaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kalayaan

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!:bye:

Ya hace más de medio año de la compra de mi última adquisición y cada vez es más difícil contener el impulso relojero. Por este motivo doy por iniciada la búsqueda de mi siguiente víctima.

Soy propietario de un Orient Mako 1 azul y de un Tissot PRS 516 automático negro. Estoy encantado con los dos, que llevo siempre con armis.
Ahora voy en busca de algo diferente y ya tengo una idea bastante concreta de cómo debería ser.

Un reloj robusto, de 40-42 mm, que sirva para todo, con correa de piel clara (evidentemente esta la podría comprar aparte), con un bisel metálico cepillado y sólo hora (con o sin fecha).
El precio tiene que ser contenido (pongamos un tope de 300) y si es de segunda mano, mejor. No tengo un precio mínimo y soy de los que puede estar igual de contento con un reloj de 10000 y uno de 100 a la vez.
Tengo un par de candidatos que espero que os sirvan, a los grandes conocedores de este mercado, a hacer propuestas en la dirección que pido.

El primero el único fallo que le encuentro es que creo que es bastante difícil de encontrar: Certina DS first.

20urcqa.jpg certina_black.jpg

El segundo es más facilón pero me gusta bastante menos: Seiko 5 military

Seiko-SNZG13-Leather-Strap.jpgPYIDPrG.jpg

No tengo más candidatos pero estoy seguro que hay mas modelos con este estilo. Algunas de las marcas que creo que pueden encajar en el presupuesto (teniendo en cuenta la segunda mano) y que me atraen son: Seiko, Citizen, Orient, Hamilton, Tissot y Certina. Hay que decir que estoy abierto a casi cualquier marca.

Un saludo a todos y grácias por leer!:D
 
Has mirado algún Tuna ? Este entra en tu precio y es chulo:
Screenshot_2016-01-22-17-51-06-1.jpg
 
Me gusta más el Seiko
 
Para mi, un todo terreno a precio contenido seria sin duda este hamilton:

lostlink.jpg


86698_v_1398355750.jpg
 
Si encuentras el Certina, cosa no muy probable, paga lo que te pidan y cógelo. La calidad de ese reloj es impresionante. Hace no tantos años se podía comprar nuevo por trescientos y poco. Ahora los suizos automáticos más básicos se van ya a casi el doble con la mitad de calidad. Lo tengo en plata y es un fijo para mucho tiempo espero.

lostimage.jpg


Otro todoterreno apto para casi todo y muy buena relación calidad precio, además de muy bonito (no te fíes de las fotos, no suele salir favorecido), es el Seiko sarg009:

lostimage.jpg
 
Y un citizen nh6050? Bonito, todoterreno, un calibre citizen de toda la vida que admite cuerda manual y por si fuera poco barato, barato, lo puedes comprar nuevo por ciento y poco.

Saludos.
 
Yo como todoterreno tengo el 007, con un precio contenido y con cuero queda fenomenal

P1030054.JPG A un precio no tan contenido, me encanta el longines conquest sport
 
  • #10
Si encuentras el Certina, cosa no muy probable, paga lo que te pidan y cógelo. La calidad de ese reloj es impresionante. Hace no tantos años se podía comprar nuevo por trescientos y poco. Ahora los suizos automáticos más básicos se van ya a casi el doble con la mitad de calidad. Lo tengo en plata y es un fijo para mucho tiempo espero.

lostimage.jpg


Otro todoterreno apto para casi todo y muy buena relación calidad precio, además de muy bonito (no te fíes de las fotos, no suele salir favorecido), es el Seiko sarg009:

lostimage.jpg

El sarg009 es un candidato estupendo como todoterreno,además de llevar armis que lo hace más polivalente y más resistente que uno con piel.
 
  • #11
Ese Certina lo encuentro maravilloso!!!

;-)
 
  • #12
+1 al Hamilton Khaki Field.

Un relojazo. Yo lo he vendido solo porque tengo el Chrono.

Entra de sobra en tu presupuesto de segunda zarpa. Y por lo del bisel cepillado... pues estropajo :D.
 
  • #15
Yo esperaba por el Certina. Ya caerá.
 
  • #16
Si te gusta el Ds First, búscalo que acabará apareciendo. .. que si no acabas comprando 2, ése y otro antes. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
El Certina es precioso, no conocía ese modelo. Si lo encuentras, no lo dudes.
 
  • #18
Victorinox Inox no es automatico pero si un todo terreno yo tengo uno azul me llamo mucho la atencion lo bien logrado que es (precio calidad) ademas con una correa de cuero queda fantastico
 
  • #19
El 007 , no te defraudará
 
  • #21
El Certina que muestras es una preciosidad, pero no sé si es fácil de encontrar.
Otras opciones...

Seiko 6309 "tortuga".
Fácil de encontrar, en tu presupuesto, fiable y con atractiva estética. Lo puedes llevar con armis o correa de piel

image_10258_zpspfd4yu1i.jpg


Táctico tc2.
Se va algo de tu presupuesto, pero es un reloj que merece el esfuerzo. ETA 2824, zafiro, magníficos acabados. Perfecto con correa de piel

_152444_zps3x3nenci_edit_1448461529378_zpsjwk8x09i.jpg


Suerte con tu búsqueda ;-)
 
  • #22
Muchas gracias por tantas propuestas!

De todas ellas me quedo con el Seiko sasrg009 y con el Hamilton. Este último lo tenia medio olvidado pero es de esos relojes con un aspecto muy equilibrado que gusta a casi todos.

Ahora me toca reflexionar si tengo paciencia para esperar a que salga algun Certina de segunda mano o no :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie