• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un tipo de reloj en concreto

  • Iniciador del hilo Arqeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arqeiro

Novat@
Sin verificar
Hola! Hago una minipresentación antes de ir al grano, porque este es mi primer post:

Mi nombre es Arqeiro y soy nuevo aquí y como ya he dicho este es mi primer post. Siempre me han gustado los relojes pero nunca he indagado mucho en el tema porque tampoco tengo la costumbre de llevar reloj, pero quiero que eso cambie. Creo que supongo bien si digo que entre los usuarios de este foro hay gente muy bien informada y documentada sobre este ámbito, los relojes, y por eso acudo a vosotros.

El título del post ya lo dice todo. Llevo buscando un tipo de reloj desde hace tiempo (no un reloj en concreto), creo que está bastante de moda pero no controlo mucho de marcas, ni de modelos, ni de nada por el estilo... en realidad tengo poca idea relojeril :D. Voy al grano:

Debido al tamaño de mi muñeca y a que ya he estado experimentado algunos tamaños, y sumando mi gusto personal, busco un reloj que esté en un punto intermedio entre clásico, moderno y minimalista (o simplista, como lo queráis llamar), con una esfera blanca de unos 45mm (40mm no está mal pero me resulta algo pequeña). Marcos plateados o negros, y la correa con colores oscuros o negro.

He encontrado algunas marcas que se acercan al tipo de reloj que busco, pero todas fallan en algún detallito:
  • Daniel Wellington: me gusta el reloj en sí mismo, el Glasgow 40mm, pero me resulta demasiado clasicote, además de que el diámetro de la esfera es de 40mm y no de 45 como a mi me gustaría. De las 3 marcas que he encontrado creo que es la que más se acerca a lo que busco, dentro de lo que cabe.
dw80eg.jpg


  • Stock Watches: de esta marca también me gusta el tipo de reloj, pero el diámetro de su esfera es de 30mm, así que no me sirve.
n3qgwz.jpg


  • MVMT: si no fuese por la correa, seguramente me haría con un Chrono de MVMT. Exactamente esa correa pero en negro estaría bien.
1z4x0ma.jpg

En fin, me gustaría saber qué opináis de estas marcas, de estos relojes y, sobre todo, qué otras marcas o relojes conocéis que puedan seguir un estilo parecido.

Muchas gracias y un saludete ;-).

PD: intenté crear spoilers para ocultar las imágenes y que el post no se hiciese muy largo y vertical, pero no he encontrado la forma :(.
 
Última edición:
Los enlaces a las imágenes que adjuntas me salen no válidos , no veo nada . Has leído el post de cómo insertar imágenes en el foro?
Saludos
 
Los enlaces a las imágenes que adjuntas me salen no válidos , no veo nada . Has leído el post de cómo insertar imágenes en el foro?
Saludos
Pues le he dado a insertar imagen, he seleccionado las imágenes de mi ordenador y he cargado los archivos... veré que puedo hacer para arreglarlo, pero yo lo puedo ver perfectamente.
 
Yo tampoco puedo visualizar.

Saludos
 
yo si que puedo visualizarlos, pero no pones límite de precios, así la dispersidad puede ser abrumadora...
 
Yo si las veo bien. Comentas que si no fuese por la correa, te harias con un crono de MVMT, que es el que te gusta, y se ajusta a lo que buscas. El problema es la correa. Entonces?, problema resuelto, nada tan facil como cambiarle la correa por una que te guste. Incluso puedes comprar una correa para verano y otra para invierno, o para sport y otra para mas vestir.
 
Yo si las veo bien. Comentas que si no fuese por la correa, te harias con un crono de MVMT, que es el que te gusta, y se ajusta a lo que buscas. El problema es la correa. Entonces?, problema resuelto, nada tan facil como cambiarle la correa por una que te guste. Incluso puedes comprar una correa para verano y otra para invierno, o para sport y otra para mas vestir.

Sí, tienes toda la razón, y es una opción que estoy valorando, pero me interesa saber si conocéis otras marcas que lleven ese estilo de reloj.

El precio... como mucho 200-250 €, aunque si enamora... podría ser algo más. Depende.
 
¿Para qué sirven las subesferas sin índices del crono MVMT? Se supone que un crono es para medir tiempos con cierta exactitud y la falta de índices no ayuda mucho.
 
  • #10
Creo que sería bueno que echaras un ojo al más que reseñado y confiable Orient Bambino si es que tienes un presupuesto contenido

lostimage.jpg


o a un Max Bill Chronoscope de Junghans, si es que el dinero no es un impedimento.

lostimage.jpg


Independientemente del que escojas, vas a lo seguro y sales ganando...

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Mírate los parnis de Gong: Hay de todo, homenajes a unos y otros, relojes tipo pilot, clásicos tipo portugyese y los hay de 44 y 47 mm

lostlink.jpg
 
  • #12
Mi consejo es que te mires un Orient Bambino, que dan muy buen resultado, pero no te compres un Daniel Wellington que desde que lo puso de moda la Carbonero lo lleva todo quisqui.:yuck::
 
  • #13
Quizas en ese estilo puedan cuadrarte los Momo Design, que para mi gusto son muy bonitos y la calidad es bastante buena.

Un ejemplo
lostimage.jpg
 
  • #14
Perdón, que has dicho esfera blanca, ese no te vale, pero creo que los hay también con esfera clara..
 
  • #15
lostimage.jpg



Mondiane 42mm cuarzo cumple criterios
 
  • #16
Algo asì?

c6ab06dbf5c05d8a97d0b118244de248.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #17
Hola, por 250€ puedes pillarte algun hamilton usado en perfectas condiciones, hay algunos khaky en el fcvr muy bonitos y exelente estado, no se si esfera blanca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie