• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en busca de una revista

  • Iniciador del hilo notoriedad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

notoriedad

Novat@
Sin verificar
Hola mi pregunta va sobre una revista que me comento haces unos dias un conocido que la verdad me parecia interesante la revista en cuestion se llama SMQ creo y es por si alguien de por aqui sabe donde se podria adquirir y que precio tiene. un saludo.
 
Buenas tardes
 
Si, estooooooooooo buenas tardes/noches, soy fulanito y quiero ser vuestro amiguito...

Novato, novato...

Yo te recomiendo MDT y ninguna más casi. Juan Antonio hazzzzzzme un descuento please.

Salu2
 
Hola:
Tengo una tienda de revistas desde hace años y no conozco esa publicación ¿es nueva?. Imagino que las que yo conozco, todos las sabéis, pero por si acaso ahí van algunas:
Relojes y estilográficas (R&E), Máquinas del tiempo (MDT), Diez y Diez, Cronos, Revolution, Relojes...
Espero que sos sirva de algo.
Saludos
 
Perdón, me olvidaba de mi preferida EN HORA, aunque es para gustos, a mí me gusta mucho la maquetación, las fotografías y los monográficos de marcas que hacen en cada número.
Saludos again
 
Leete el enlace de Susto
 
Mejor me callo. :-((:-((:-((:-(( (pero ya lo he dicho):-((:-((:-((
 
Lo siento, no conozco esa publicación y llevo 22 años coleccionando relojes. Te recomiendo MDT. Un saludo.
 
  • #10
Hoy he estado en el almacén que me sirve las revistas y he visto otra que no había comentado y es: Movment, que lo sepaaaas
 
  • #11
Si, estooooooooooo buenas tardes/noches, soy fulanito y quiero ser vuestro amiguito...

Novato, novato...

Yo te recomiendo MDT y ninguna más casi. Juan Antonio hazzzzzzme un descuento please.

Salu2

Cuenta con ello, ja ja...:D
 
  • #13
Buenas noches:
SMQ (Señor Marqués), es una revista que no se vende. Está dedicada al buen vivir: coches, relojes, restaurantes, vinos.......................
La publican cuando les da la real y la encontrarás en alguno de los anunciantes, relojerías concesionarios de coches de lujo.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie