• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj suizo y automático con presupuesto de 800 euros

  • Iniciador del hilo elitch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elitch

Novat@
Sin verificar
Hola gente,
He pensado en comprar un reloj, esta vez me gustaria que fuera suizo y automàtico. Me he propuesto un presupuesto de unos 800 euros. Mis preferencias serian relojes con diales negros u oscuros y esfera de unos 44mm. He estado mirando varios y por poner un estilo me gusta del tipo jazzmaster de Hamilton. ¿Conoceis alguna alternativa interesante a tener en cuenta que se adapte al tamaño de esfera de 44mm y un estilo similar?

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Con toda seguridad, Hamilton es tu marca.
 
Hamilton y tissot
 
Muchas gracias,

De la marca Tissot me gusta este modelo:

lostlink.jpg


En cuanto a Hamilton, me gustaba el modelo GMT Auto, pero me lo veo pequeño para mi gusto, y lo que sería el Officer es bonito pero hay algo que no me convence, me gusta el GMT con el tamaño del Officer... :laughing1:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Algun modelo más para tener en cuenta?
 
Última edición:
Se que está muy manido... pero a mí me parece espectacular que un hydroconquest,con la calidad que tiene, lo que longines ha representado y poco a poco vuelve a representar y con el movimiento 2892... para mí es una compra 10. La pena para ti es que no es tan grande como quieres.
En cuanto a hamilton, también estoy bastante de acuerdo, cualquier reloj de la marca es una gran compra.
 
Última edición:
Oris, en esos precios puedes encontrar alguno.
 
Muy bien. Los compañeros ya han dicho Tissot, Hamilton. Tu agregas Oris, muy bueno. Y mi recomendación en ese rango de precios es Candino.
 
8 posts y nadie ha recomendado Certina en RE. El fin del mundo está cerca :D

A las que ya han dicho puedes sumar Certina por supuesto, Victorinox, Mido y Glycine.

Aunque por prestigio, el Longines Hydroconquest es quizá el reloj de "mayor gama" por ese precio.
 
  • #10
Mira tambien Longines, por ese precio ya tienen cosas interesantes.
 
  • #11
Buscando un poco por tiendas online americanas, ebay, amazon, etc. puedes encontrar piezas de nivel más alto con buenas rebajas.
 
  • #12
Yo iría a por un Hamilton o si no, Oris. Tienen modelos muy muy bonitos en ese rango
 
  • #13
Longines hydroconquest u Oris aquis date
 
  • #14
Mi favorito en ese rango es el Hamilton Spirit of liberty con dial negro. Un reloj chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El Oris Aquis se te va de precio nuevo. El Longines Hydroconquest lo tienes en precio.
 
  • #16
Certina ds action diver y encima te sobra pasta... quizá no sea ese estilo pero es un reloj con una gran relación calidad precio
 
  • #17
Sin pensarlo, vete a por un Hamilton. Con las caracteristicas que buscas tienes varios modelos que no te defraudaran. Seran, y si no, al tiempo, una compra maestra.
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones, por lo que he ido viendo Oris se me sale de presupuesto y el problema que tienen DS action y Hydro es que aunque en foto me gustan, pero en la mano los veo más pequeños y no busco un reloj estilo diver por ahora (pero puede que mi segundo próximo reloj si lo sea.. :whist::).

Por tamaño me sigo quedando creo con el Tissot PRC 200 Automatique Chronographe (
lostlink.jpg
).
Me da una sensación de un ser poco más completo que el officer de Hamilton nose si sera por las esferas del crono que esteticamente me gustan más o que.. El Hamilton veo la caja un poco vacia y muchos números (sin desmerecer porqué me parece también un muy buen reloj).

Este tambien me gusta: HAMILTON JAZZMASTER SEAVIEW CHRONO.

Lo malo es que aún, no he tenido en las manos ninguno de los dos... Alguien los ha tenido??
 
Última edición:
  • #19
Longines hydroconquest. Calidad-precio
 
  • #20
Ups! el seaview es cuarz no me había fijado..
El Hydroconquest insisto en que lo veo demasiado pequeño para mi gusto. Me recuerda al tamanyo de la caja de mi mi viejo Tag Heuer Automatic xD
 
  • #22
Me decanto por el Longines hidroconquest
 
  • #23
Si no te convence el Officer yo iría, como te sugiere el compañero esteiro a por el X-Wind, merece la pena pagar un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie