Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: En busca de un reloj... - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hamilton khaki navy gmt, el antiguo negro y blanco, o un Air Race totalmente diferente de todo!!! también tienes el QNE... pero yo cogeria el navy gmt o el Air Race... UN saludo!
    For those about to rock... we salute you

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up otra marcas alternativas interesantes

Fijate estas marcas en la web o en ebay: Swiss Victorinox, Torgoen, Aeromatic, Astroavia, todos tienen unos modelos muy "interesantes".

Saludos desde Buenos Aires.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aparte de los ya mencionados Hamilton y Steinhart, mirate algun Zeno Watch Basel que estan bastante bien de precio y tienen una estetica muy bonita

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por knieto Ver mensaje
    Saludos compañeros, me apetece un reloj, pero dado mi corto presupuesto y mi bajo poder adquisitivo, es decir, que no tengo un duro, me lo tengo que pensar muy mucho y elegir bien, me gustan los relojes con una relacion calidad-precio excelente, pongo ejemplos de los que tengo y que al verlos, tocarlos y puestos en la muñeca digo ¡coño! que buena compra he hecho, ejemplo: orient blue mako, seiko black monster y tissot seastar 1000. Mi pregunta es que relojes rozan la linea para vosotros de lo supremo en relacion calidad-precio? espero que los modelos que pongais me den un poco de luz para hacer una buena compra, presupuesto max 400 euros y estoy abierto a cualquier estilo aunque quizas me tire mas un flieguer o un reloj con correa de piel porque divers y con armix ya tengo.

Un saludo compis y milllll gracias.
    para mi tissot tiene una calidad precio fenomenal,se puede comprar un buen automatico por el dinero que dices

SILVERGRAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me siento muy identificado contigo, jejeej, con respecto a pensartelo mucho al comprar los relojes, hago igual, no me sobra la pasta e intento encontrar siempre la mejor relacion calida-precio. Yo compre hace unos mese un hamilton air race y estoy muy contento. Ahora acabo de comprar un seiko atlas, que aun no me ha llegado pero lo he visto en directo y me parece brutal lo que ofrece por lo que vale.

Yo compre el hamilton en ese rango de precios con armys.

Este modelo que lo he visto en una web por menos de 300 euros, lo he puesto varias veces ya debo aburrir. Aunque no lo he visto en directo.

Este orient muy completo, reserva de marcha, zafiro, fondo visto... tambien anda por menos de 400 euros si buscas

es complicado decir nada mas, no solo se puede ver un reloj por relacion calidad-precio luego entran los gustos de cada uno.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te recomiendo, aunque es un diver, el Seiko Sumo. Pienso que euro por euro es de lo mejor del mercado por 400 euros más o menos. La calidad que tiene es muy superior a su precio su calibre va muy bien, algunas unidades en parámetro COSC... Yo lo tengo, y no se despega de mi muñeca...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece mentira que nadie haya mencionao los famosos Parnis.... es broma XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomendaría un Hamilton Jazzmaster Viewmatic. Con él tendrías un reloj de los llamados "de vestir", ya que en tu colección tienes relojes más de tipo "sport". Puedes verlo en ECI, probártelo y sorprenderte por la calidad de sus acabados, y después buscarlo en algun mercante del foro, que seguro te sale a mejor precio.
    Aquí tienes algunas fotos: http://www.flickr.com/photos/kstashu...7614916710461/

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

este es tu reloj , no le des mas vueltas ... no encontraras nada mejor por este precio:

NO al abandono y maltrato animal

VBISK está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    este es tu reloj , no le des mas vueltas ... no encontraras nada mejor por este precio:

estoy contigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12