• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Soy muy nuevo en el mundo de la relojería y busco consejo y recomendaciones.

Me planteo la compra de un reloj, presupuesto hasta 4000€, ha de ser de vestir con lo cual se quedan fuera los muy deportivos. Por un lado me gustariá que fuera con la caja de oro (al ser posible rosa) pero creo que en acero quizas podría acceder a un mejor reloj como tal. Al no tener una muñeca demasiado gruesa y buscar un reloj mas bién atemporal me gustaria que se mantubiera por debajo de los 44mm.

Que recomendaciones de modelos me podéis hacer?

Gracias y salu2
 
Miraté el IWC Portofino, algun modelo hay que ronda ese precio y es de vestir pero no un clasico absoluto.
 
Última edición:
Zenith Ultrathin...

Desconozco el precio en oro...

lostimage.jpg


En acero anda sobre los 3.000 euros...

lostimage.jpg


Creo que son 40mm
 
JLC Master Ultrathin...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Omega Aquaterra, 41mm o 38'5...

El de acero y oro, 6.200 euros (pero con un buen descuento se puede acercar a tu presupuesto)

lostimage.jpg


El de acero, 3.510 euros..
 
Zenith Ultrathin...

Desconozco el precio en oro...

lostimage.jpg


En acero anda sobre los 3.000 euros...

lostimage.jpg


Creo que son 40mm

Juer, te me has adelantado. es el mismo que iba a recomendar.