• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Soy muy nuevo en el mundo de la relojería y busco consejo y recomendaciones.

Me planteo la compra de un reloj, presupuesto hasta 4000€, ha de ser de vestir con lo cual se quedan fuera los muy deportivos. Por un lado me gustariá que fuera con la caja de oro (al ser posible rosa) pero creo que en acero quizas podría acceder a un mejor reloj como tal. Al no tener una muñeca demasiado gruesa y buscar un reloj mas bién atemporal me gustaria que se mantubiera por debajo de los 44mm.

Que recomendaciones de modelos me podéis hacer?

Gracias y salu2
 
Miraté el IWC Portofino, algun modelo hay que ronda ese precio y es de vestir pero no un clasico absoluto.
 
Última edición:
Zenith Ultrathin...

Desconozco el precio en oro...

lostimage.jpg


En acero anda sobre los 3.000 euros...

lostimage.jpg


Creo que son 40mm
 
JLC Master Ultrathin...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Omega Aquaterra, 41mm o 38'5...

El de acero y oro, 6.200 euros (pero con un buen descuento se puede acercar a tu presupuesto)

lostimage.jpg


El de acero, 3.510 euros..
 
Zenith Ultrathin...

Desconozco el precio en oro...

lostimage.jpg


En acero anda sobre los 3.000 euros...

lostimage.jpg


Creo que son 40mm

Juer, te me has adelantado. es el mismo que iba a recomendar.
Desde que salió me tiene sorbido el seso, y desde que lo presentó un compi hace unos días mucho más...
 
prefiero con correa de coco a un armis, pero el reloj no me disgusta, gracias
 
El Jaeger que ha puesto Le horus es una pasada, seria mi elección, pero no creo que se mantenga por debajo de los 4000, tambien puedes optar por el master control de acero, que es parecido y entraria en el presupuesto.
 
lostimage.jpg

Y el 16613???? es una maravilla!!!!
 
  • #10
de momento los IWC que he visto se me van de presupuesto, mirare los de 2ª mano
 
  • #11
En oro me gusta, pero ni idea de precio en acero se me hace algo "soso"
 
  • #12
por un lado me gusta, por otro lo veo muy "amarilo" y demasiado vistoso, pero el mayor problema es que la parienta dice que no le gusta...
 
  • #13
podrías aportar una foro, como he comentado soy novatillo y me pierdo en muchos modelos
 
  • #14
Que os parece el Longines L2.714.4.78.3 ?

Merece la pena? la esfera y las complicaciones que trae me parecen muy atractivas
 
  • #15
Si lo ves en persona ese amarillo es fantástico!!!!!!!!!
 
  • #16
También lo tienes en acero y negro: 16610.

Saludos.
 
  • #18
Que os parece el Longines L2.714.4.78.3 ?

Merece la pena? la esfera y las complicaciones que trae me parecen muy atractivas


A mí personalmente no me gusta mucho, y bueno, con tu presupuesto, casi te daba para 3 de esos...jeje
 
  • #19
Yo también me quedo con el IWC Portofino, pero se escapa de precio. El de acero ya se escapa, así que el de oro rosa, no quiero ni pensarlo.

La única solución sería buscar alguno de segunda mano, pero me da que lo vas a tener un poco jodidillo (con perdón)

Animo y ya nos contarás con qué acabas

Saludos
 
  • #20
No, no, el Portofino Crono de acero cuesta 3400 € en tarifa oficial, así que incluso lo puedes encontrar por menos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el portofino solo hora de acero cuesta 2500 € en tarifa oficial
lostimage.jpg


Otra cosa es que te estés mirando los modelos de oro o el IWC Portuguese, que son mas caros (o que te estés mirando las versiones manufactura de 30.000 €).
 
Última edición:
  • #22
Hombre, yo le digo de segunda y en el FCV
 
  • #24
Que os parece el Longines L2.714.4.78.3 ?

Merece la pena? la esfera y las complicaciones que trae me parecen muy atractivas

Es un gran reloj, pero a mi personalmente no me gusta nada, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo veo demasiadas agujas, hasta el punto que cuesta saber que hora es.
 
  • #25
A mí personalmente no me gusta mucho, y bueno, con tu presupuesto, casi te daba para 3 de esos...jeje

No recuerdo en cuanto sale el de acero pero el de oro rosa se va los 8000€ :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie