• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un PRS 516 chrono AUTOMÁTICO

  • Iniciador del hilo juanenk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanenk

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
desde hace tiempo estoy encaprichado de un Tissot PRS 516 chrono y ahora parece ser un buen momento para hacerme con uno. El problema es que no hay manera de encontrarlo en automático, solo encuentro la versión cuarzo. Incluso parece haber desaparecido de la web pero yo estoy casi seguro de que existía ¿me estoy volviendo loco? El modelo en cuestión es este:

tissot-prs-516-men_s-chronograph-watch-t044.417.21.051.00_6.jpg

¿Es una buena compra? ¿alguien sabe dónde comprarlo nuevo? Gracias de antemano
 
Ese modelo con esa distribución de subesferas es de cuarzo y siempre ha sido de cuarzo. El automático equivalente de ese modelo es este:

IMG_5114.jpg

Actualmente diria que está descatalogado.
 
Efectivamente, ese es el modelo que buscaba.
Mi gozo en un pozo... :(
 
Hola juanenk,

Yo lo tuve en negro y correa en cuero, como el de la foto del compañero DeLopez, muy bonito y espectacular, pero al final su tamaño acabo siendo un problema y lo vendi para comprar a su hermano, el PR516 GL Heritage azul, que de paso era el más parecido al original.

Creo que lleva tiempo descatalogado.
 
Efectivamente, ese es el modelo que buscaba.
Mi gozo en un pozo... :(

He buscado en varios sitios y no lo he visto (incluido Amazon). Solo he visto uno en España sin uso en Chrono24, pero con la correa y algunas letras del dial descoloridas por ser un modelo de exposición.
 
Tuve ese cuarzo 2 veces, uno está en cajón un poquitín olvidado, y el otro se lo di a mi padre, que también lo olvido... es buen reloj, muy cómodo y a pesar de tanta subesfera es fácil de leer. Eso sí, jamás vi el automático.
 
  • #11
pero este no es como el que pusiste al principio

me ha comentado un forero que el que yo he puesto solo existe en versión cuarzo, el automático solo existe con esa disposición. Lo de la correa de cuero tampoco me amarga mucho, creo que le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie