Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: En busca de nuevos pantalones... - Foro General

User Info Menu

En busca de nuevos pantalones...

Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme un poco orientándome con esto que tengo entre manos.

Este es mi Longines Master Collection. Reloj que me regalo mi señora para nuestra boda y por lo tanto con gran valor sentimental a parte del valor personal porque me parece precioso.

La cosa es que ando buscándole otro tipo de correa porque, ya es un reloj clásico de por si y me lo pongo en contadas ocasiones por ello ya que no suelo vestir formal la mayor parte del tiempo por mi trabajo.

¿Que tipo de correa me aconsejáis que le de un toque mas "sport", que le pueda quedar chula y pueda usarlo mas a diario ahora que va llegando el veranito?

Como dato os dejo por si no se ve bien en la foto que este modelo lleva las manecillas azules.

A ver si me aclaráis un poco mis dudas...

Graciass.

PD. He visto una stingrey (piel pez raya) con pespuntes azules del maestro Jacobo que no me disgusta....
    Nunca los héroes se hicieron en batallas fáciles!!

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

De Hirsch están la Carbon y la Tiger que llevan el forro de caucho, y en verano son muy cómodas. Además, están en azul y podrían combinar muy bien con las agujas.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Hola, considero que una nato azul marina ( o azul marina y gris claro), con los herrajes pulidos le quedaría muy bien a esa preciosidad, o también una perlón del mismo color, son correas muy cómodas y ponibles. Yo también voy mucho de casual/sport, y para el verano son perfectas!!! Busca alguna combinación de color que te cuadre y parecerá un reloj totalmente diferente.

Saludos desde Canarias.
    "Wherever the wind takes me..."

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Esa que dices es muy bonita.

User Info Menu

Un toque sport, pero elegante podría ser una perlón de color azul, como dice Forja..Creo que le sentaría muy bien..Un saludo
    Última edición por Alloju; 31-mar-2017 a las 13:16
    Tiempo al tiempo...

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Para el verano me gustan las natos y las perlon como dicen los compañeros

Para algo entre sport y elegante yo le pondría una racing de piel... mira en www.watch-band-center.com

User Info Menu

Qué tal algo así? Del maestro Jacob... (jacobstraps)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jacob1.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 446099

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jacob2.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 446100

User Info Menu

Ideas muy buenas compis! Me mola esa marron perforada y la de Jacob de aligator con azul.

Ya puestos a pedir seria fantastico que le pudiera añadir el deployante de la correa original suya a la nueva. Eso seria rizar el rizo ya

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
    Nunca los héroes se hicieron en batallas fáciles!!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo le pondría una de piel, pero lisa y de color tirando a clarito. Sin salir de la web de Jacobo, me gusta esta de las que suele tener en stock:

Nombre:  IMG_5058.JPG
Visitas: 259
Tamaño: 25.4 KB

O esta de tonalidades más particulares, que tiene para modelos de Panerai, pero que pone que puede adaptarla a cualquier ancho y largo:

Nombre:  IMG_5059.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 125.3 KB

Con el dial blanco y las agujas azules quedarán muy bien.

Ciclocampista está desconectado Milpostista

User Info Menu

También voto por piel marrón, racing o no, que le dará colorido y alegría con el contraste de color.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo