• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi unicornio: SEIKO 5 MOTORSPORTS (SNZH69)

Estado
Hilo cerrado
M

Motto

Novat@
Sin verificar
Buenos días


Desde hace algo de tiempo llevo buscando este reloj, la verdad es que he preguntado en una tienda Seiko en Madrid (Gran vía) y claro, está descatalogado desde hace varios años...


He estado mirando en internet y no he encontrado nada... así que recurro a vosotros, a ver si alguien sabe o conoce de alguna tienda que aún lo venda


Un saludo!


SNZH69 en versión k/k1
snzh69k.jpg
 
A ver esa foto cuando lo tengas puesto, que tiene muy buena pinta.
 
Yo me compré uno en 2009 y en la relojería donde lo hice lo van reponiendo cada poco porque se vende mucho, así que descatalogado no está. Seguro que buscando lo encuentras. [emoji41] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
A mi me parece muy bonito, un Seiko 5 es u reloj de alta producción, lo tienes que encontrar sin problemas, aunque estuviera descatalogado.
Pregunta a los mercantes del foro que venden Seiko, seguro que te lo consiguen.
Ya nos enseñaras fotos en la muñeca!
 
Supongo que no debe ser dificil de conseguir, sobre todo porque no es un reloj de edicion limitada
 
Si, sin problemas, pero aprovecho y te envío como respuesta un mensaje a todos los vendedores que puedan estar leyendo:
No hacemos envíos a Península.
A que jode?
 
  • #11
muy chulo, si lo compras ya nos lo enseñarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie