Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: En busca de mi tercer reloj - Foro General

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

El crono de pilas lo considero más fiable si es que piensas darle uso. Si es por llevarlo en la muñeca, para lucirlo (como hago yo...) entonces sí ve por el analógico. Piensa en el mantenimiento del reloj. El crono será siempre más delicado y no lo podrás dejar en cualquier relojería.

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola chicos! Gracias por las respuestas. El Tag Heuer Brad Pitt, lo descarto por pequeño, en todo caso iría a por el hermano mayor day date, lo que pasa que TH no me transmite la calidad que si me transmite mi omega o mi nuevo breitling incluso.
    La opción del speedmaster es buenísima, lo que pasa que no me veo yo con un reloj de cuerda aunque teniendo 3 relojes lo suyo seria darle cuerda y ponertelo 2 diitas hasta que se pare y luego disfrutar de los otros dos, no? Otra cosa es que el plexi con el fondo ciego es más economico, me podeis decir cuanto? y otra cosa que no me motiva tanto es que solo lo hacen en 42 mm de diametro, no?Sería cuestión de probarmelo. Cómo dice el compañero lo suyo es no repetir marca, al menos que seas fanatico. Me gustaría alguna otra marca.
    El iwc pilot chronograf 3777 se va de precio, no?
    Y un panerai luminor base?
    Estoy liadillo, aunque tranquilo porque tengo mucho tiempo de pensarlo bien y probarme muchos relojes.
    Sigo atento a vuestros consejos.
    Un saludo a todos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Speedy, es un must have, ya caerá un deep para la próxima, ahora un chrono
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tiraba por un Speedy doble zafiro......

BRUTAL!!!!!
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Michael está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo el Tag grand Carrera y estoy encantado

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo sin duda completaba de momento la colección con un Pam(mejor sin crono)si te gusta, la primera vez que te compras y pones en la muñeca un Panerai para mi es indescriptible.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que el IWC se te va de precio. El nuevo 377701 de 43 mm se va a los 5300€.
    Una opción de estética parecida, y mucho más economica sería el Fortis B-42 Crono Pilot

Uploaded with ImageShack.us
    Como alternativa a los TAG me encanta este: Oris Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition

y como veo que te gustan los divers, quizá te guste este otro modelo

Salu2

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chicos! Que de buenas ideas me estais dando. El fortis ese no lo conocia, es clavadito al iwc. El oris ese no me gusta tanto y tiene solo 40 mm de diametro y el otro oris es diver y para divers ya tengo el omega po.
    De momento el iwc descartado por el precio.
    Me quedaría con el omega speedmaster moonwatch, pero me surgen las dudas lo de que sea manual.
    También me quedaría con un panerai 005 que es precioso y de los mas economicos, pero tambien me surge laduda lo del darle cuerda y más aun que no sé si el sistema de corona que tiene sera muy pesado.
    Por favor , seguid ayudandome.
    Un beso.

ROKITO23 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te falta un rolex submariner .....a menos que quieras pegar un salto y te pases a la alta relojeria (patek...vacheron ...jaeger....audemars....breguet...etc etc ....)un saludo

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Tag Carrera, un hidroconquest crono.....aunque si no te importa repetir marca, tienes dos espectaculares: el Sppedy o un B01, aunque este se te iría de precio y tendrías que reconsiderarlo un poco mas. Lo bonito que es igual te compensa.

Se me olvidaba!!!! un buen BRM es un relojazo, diferente y que será muy dificil que alguien que te cruces lo lleve en la muñeca (lo que puede pasar perfectamente con el Speedy y con el B01)

Saludos y ya contaras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo