Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: En busca de mi primer reloj - Foro General

Ferreiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Por poco más de 300 € en el FCV es posible que encuentres el Seiko Velatura que tambiés es muy bonito aunque yo te recomendaría que te fueses a algo automático...

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Mírate el catálogo de Certina. Son suizos, es una marca de siempre y a precios muy contenidos. Además en las relojerías "oficiales" te suelen hacer un buen descuento sobre le precio de catálogo. Suerte.
    Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

El sábado cumplí 23 años y me quiero hacer un auto-regalo con el dinero que he conseguido recaudar estas fiestas y por el cumple.

Este sería mi primer reloj de verdad, aunque mi presupuesto no es muy alto (300€) me gustaría que fuese algo que me dure para toda la vida. Si se tiene que estirar un poco mas podría hacer un esfuerzo. Mis tendencias son que tenga un aire esportivo, que lleve correa de piel y que sea un poco grande (de 44mm para arriba). Lo de grande es porque llevo una cicatriz de una operación y quiero disimular-la lo máximo posible.

Aunque no llegue a mi ppo este es un modelo que me encanta y que no descarto.

Si sabéis de algo similar estaré encantado de vuestra ayuda

Un saludo
    Spik

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, Tissot tiene la mejor relación calidad-precio de los suizos.
    Si no, un buen japonés...

dratox está desconectado Novat@

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es que si este modelo de Seiko te gusta es muy buen reloj, como mires muchos al final no sabras por cual decidirte.por cierto Feliz cumpleaños un saludo

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo que quieres es un cronógrafo como el Seiko que te gusta, va a ser difícil que pueda ser mecánico y por 400 euros, salvo que busques algún reloj ruso, de estética bastante diferente. Seiko hace muchos cronos de cuarzo, también puedes mirar Citizen, Tissot, Certina. En general, los suizos son más caros. Hay marcas como J.Springs y Pulsar que son segundas marcas de Seiko, pero ahora mismo no sé qué cronógrafos tienen. EN Google podrás encontrar un poco de todo. Como para marearte buscando, vamos.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Ubbadat71 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues me parece muy buena opción. Felicidades y a disfrutarlo.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo elegiria

los tissot que te han mostrado tiene 45mm,grande como tu quieres y muy acorde con tu edad,ademas a un buen precio en el foro de mercantes,yo me lo iva a comprar,me refiero del amarillo y el negro,pues el negro,el moto gp.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Spik está desconectado Novat@

Predeterminado

Buscando por la AM he encontrado este citizen y la verdad es que me encanta, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que hasta marzo no lo tendrá, por lo que me he puesto a buscar por internet y lo he encontrado a 328€. ¿Que opinión tenéis de él?
    Última edición por Spik; 13-ene-2012 a las 13:32

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    Buscando por la AM he encontrado este citizen y la verdad es que me encanta, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que hasta marzo no lo tendrá, por lo que me he puesto a buscar por internet y lo he encontrado a 328€. ¿Que opinión tenéis de él?
    Muy guapo el Citizen. Yo empecé por aqui hace poco tambien, ya me he lanzado por el primer automático, un seiko 5 sports. Para precios lo mejor es mirar mucho e ir a las tiendas dinero en mano a ver si cae un buen descuento. Saludos y suerte!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo