Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: En busca de mi primer reloj - Foro General

Spik está desconectado Novat@

Predeterminado En busca de mi primer reloj

Muy buenas a todos.

El sábado cumplí 23 años y me quiero hacer un auto-regalo con el dinero que he conseguido recaudar estas fiestas y por el cumple.

Este sería mi primer reloj de verdad, aunque mi presupuesto no es muy alto (300€) me gustaría que fuese algo que me dure para toda la vida. Si se tiene que estirar un poco mas podría hacer un esfuerzo. Mis tendencias son que tenga un aire esportivo, que lleve correa de piel y que sea un poco grande (de 44mm para arriba). Lo de grande es porque llevo una cicatriz de una operación y quiero disimular-la lo máximo posible.

Aunque no llegue a mi ppo este es un modelo que me encanta y que no descarto.

Si sabéis de algo similar estaré encantado de vuestra ayuda

Un saludo
    Spik

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si ése te gusta, no te Lo pienses ni in segundo más. A por el! Sí no Lo haces, acabarás loco con tantas opciones.
    Por cierto, tiene muy buena pinta.
    Un saludo

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que disfrutes con lo que encuentres por aquí. Encontrarás un montón de gente que sabe un montón, y que está dispuesta a ayudar cuando lo necesitas. Eso sí, tal vez deberías presentarte en el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.

En segundo lugar, felicidades por tu cumpleaños. ¡Quien pillara tu edad...!

En tercero, vamos al tema. Si acabas de llegar a este mundillo, yo te aconsejaría que no te compres nada, al menos de momento. De momento, limítate a ver lo que hay por ahí, los diferentes tipos de relojes, las opiniones de ls foreros, las fotos que suben. Cuando tengas más información, y veas lo que realmente te gusta, ya tendrás tiempo de comprar lo que se ajuste a tu estilo y a tu presupuesto.

El reloj en que te has fijado es un buen reloj. Seiko tiene una estupenda relación calidad precio, y creo que es ta es una opinión bastante extendida. Sin embargo, a los aficionados de los relojes le gustan más los relojes mecánicos que los de cuarzo. Hay un cierto romanticismo en esto, al considerar que los relojes mecánicos tienen "alma", mientras los de cuarzo son más "fríos". Eso sí, los cuarzos son más exactos, su precisión es insultante. Por lo demás, un buen mecánico te durará toda la vida, y eso que a tí te queda todo por delante.

Bienvenido, y suerte con lo que decidas.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por menos de 400 en el FCV un Seiko Sumo....relojazo, precioso, lumen espactacular y 44mm
    No te arrepentiras.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Feliz cumpleaños , el seiko es un valor seguro, quizas en este rango podrias mirar algun Tissot

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ves Lo que te decía? Jejeje

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Feliz cumpleaños! y a por el reloj que te guste que te lo has ganado! yo te recomiendo el FCV , ahí relojes estupendos en muy buen estado y con precios excelentes. En cualquier caso, enhorabuena por tu primer reloj y bienvenido

Spik está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos.

Veo que algunos me animáis a hacer-lo y otros a que me espere. Este reloj no me lo puedo permitir por ahora, pero busco un estilo parecido.
    El sumo no es un modelo que me guste mucho.
    Que otras marcas/modelos hay sobre ese rango y de un estilo parecido.

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Certina y tissot.
    Salu2

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes los Tissot T- Race, grandes, contundentes y muy deportivos. ¿Te gustan?

Las dos siguientes son cogidas de nuestros fantásticos mercantes (si les molesta las quito de inmediato)

Espero que sea de la línea que estás buscando...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo