• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer GMT

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, hace bastantes días que estoy mirando varios GMT, el problema que me encuentro es que o son muy clásicos o muy caros... :(
Como precio máximo me pongo unos 1.000€, lo busco automático también y que la correa no sea metálica y que tenga un aire asi modernillo jeje
Si alguno conoce algun modelo o marca que cumpla estas características me sería de gran ayuda!

Muchas gracias!! :)
 
34580_v_1435096257.jpg
Hamilton Air Race??
 
Más barato que este va a ser difícil.

8552d6bdf8834cd26e74f9e5252fa09a.jpg


Automático, GMT, parada de segundero, correa de piel y 80 euros.

Cruzando el río Mara
 
Coño!!!pon el link de donde!!!Pelucazo!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
En chrono24 tienes Longines Conquest GMT nuevos por menos de 1K.

A mi me parece un GMT tremendamente elegante.

image.jpg1_zpshkdih3qb.jpg
 
Última edición:
Suelen estar a la venta en Ebay casi siempre del mismo vendedor.

Cruzando el río Mara
Ya..pero con que marca se venden?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ahhh..Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya los he visto..y un buen tamaño...pelucazo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
En chrono24 tienes Longines Conquest GMT nuevos por menos de 1K.

A mi me parece un GMT tremendamente elegante.

image.jpg1_zpshkdih3qb.jpg
Yo no tendria duda,no encontraras un GTM con mejor calidad y estetica que este,,y con un precio moderado.
 
  • #13
Lo iba a poner pero me lo ahorro.....cambio de armis para cumplir gustos y listo;-)

Yo no tendría duda,no encontraras un GTM con mejor calidad y estética que este,,y con un precio moderado.

lostimage.jpg
Iniciado por juanrock
En chrono24 tienes Longines Conquest GMT nuevos por menos de 1K.

A mi me parece un GMT tremendamente elegante.

image.jpg1_zpshkdih3qb.jpg



 
Última edición:
  • #14
Tanto el Hamilton como el Longines propuestos me parecen estupendos relojes por calidad, precio y estética.
 
  • #15
Muy guapo el hami, y sobretodo el longines.

Tambien tienes algun steinhart, y no olvidaria los orient star, muy guapos, aqui el mio.



OI001218.jpg
 
  • #16
Guapo ese Star, además sin el logo habitual de Orient, tan feo.

Yo le puse el Longines por el límite de precio. Porque realmente, GMT es una complicación bastante barata y los hay por muy poco dinero,
 
  • #17
Aunque no soy mucho de Orient en general, este modelo es ideal.

lostimage.jpg


Las correas le quedan estupendamente, pero si lo quieres sin armis, esta la otra versión, pero ya no es ese azul tan bonito.

lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno, Seiko tambien tiene algo que decir, aunque sea kinetic...

IMG_20160314_163052.jpg


IMG_20160417_180426.jpg



Elegante, no sé, pero moderno y deportivo;-), a la par que super cómodo y muy bien de precio.
Un saludo.
 
  • #19
image.jpgYo tengo este y no te decepcionara en absoluto.
 
  • #20
Refrito de chopar con pinta chinorri
 
  • #21
Yo me iria a por un steinhart... vale son clásicos, son homenajes a rolex y por eso mismo me gustan mucho, calidad a buen precio.

Le compras una correa de piel o nato a tu gusto y a correr.

Ahora mismo hay uno en el sales homenaje al explorer 2 del 71.
 
  • #22
Si buscas un reloj de más de 1000EUR a menos de 1000EUR, si te interesa un GMT verdaderamente especial, de éstos vas a ver muy pocos, y ninguno a éstos precios.

lostlink.jpg


Dado que las fotos del anuncio son un poco sosas, te pongo éstas otras.

s-l1600.jpg


Módulo Soprod TT651 y calibre 2892 en grado Top. No hay nada parecido por debajo de 1000 eurillos.

s-l1600.jpg



Te presento a sus hermanos de calibre. Cuatro cifras todos ellos, y la primera no será un uno, quizá tampoco un dos.

lostimage.jpg


19e9a7fb7ed136949af39a1112c30788.jpg


lostimage.jpg


1234691_643390609011895_540753404_n.jpg


0723-TAG-HEUER-CARRERA-CALIBRE-8-GMT-PACKSHOT-2013.jpg


front.jpg


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #24
Otro voto para el Longines
 
  • #25
Puedes mirar el catálogo de Orient. Además del Orient Star que te han indicado, la marca suele tener bastantes modelos con esa complicación, de carácter deportivo y por supuesto con una buenas relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie