• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un GMT

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estimados,

Ando en la búsqueda de un reloj GMT. He realizado algo de búsqueda y me gustan estos dos (si bien son muy diferentes entre ellos). Ambos son buenos relojes y están a precios razonables. Más allá de la opinión de ustedes respecto de estos dos relojes -la cual es siempre bienvenida y respetada- me gustaría saber si, para ustedes, estoy dejando fuera de consideración alguna pieza que podría resultar interesante.

Muchas gracias y saludos,

Alex Tag.jpgHamilton.jpg
 
Yo me he quedado prendado del Tag Heuer, no te digo más.
 
El Tag es una maravilla,aunque supongo que su precio estara muy por encima del Hami.
 
EL TAG una maravilla y diseño muy acertado
 
Éstos Sinn también me gustan si no te convencen los otros

lostimage.jpg

Sinn 856 utc
40mm
200m con corona roscada
Acero tecnología Tegiment prácticamente irrayable
Eta 2893-2
Unos 1500€


lostimage.jpg

Sinn 857 utc
43mm
200m corona roscada
Acero tecnología Tegiment prácticamente irrayable
Eta 2893-2
Unos 1900€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ese tag me encanta.
 
  • #10
Me gusta el TAG, con el doble color negro azul. Los hamilton no son de mi agrado por lo general. Saludos!
 
  • #11
Ese tag F1 es muy chulo pero el bisel es fijo, tenlo en cuenta.
 
  • #12
Hay una bonito GMT de Orient de su serie de Orient Star.

A mi personalmente me gusta mucho.
También es verdad que yo soy un fan de esa marca, pero lo tiene todo: calibre manufactura y y de calidad con parada de segundero y remonte manual, es zafiro y terminaciones de mucha calidad.

De los que presentas el primero lo veo con un aire de homenaje al batman..
Aunque aconsejar un reloj es algo muy subjetivo..

Este sería el que me gusta..

 
  • #13
Que bonito que esta el Glycine Airman!!!!!!
Justamente en otro hilo pregunté acerca de esa marca porque había visto un combat sub muy bonito y a muy buen precio.
 
  • #14
Me gusta el tag,lo he visto en directo y aun es mas bonito

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #15
Yo te recomendaría el Glycine Airman 22. Un reloj precioso y con aires de clásico.
Saludos
 
  • #16
De los dos que comentas, el Hamilton. Me encanta ese estilo.

Una alternativa en Mido:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie