• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de una estética

  • Iniciador del hilo Ulises Lima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ulises Lima

Ulises Lima

Novat@
Sin verificar
Hola, qué tal.
Me gustaría preguntaros qué os parece este ASTROAVIA como alternativa al FORTIS para bolsillos poco alegres.
Hablo de estética; por lo demás ni siquiera se parecen en el tipo de movimiento dado que uno es cuarzo y el otro automático.
Gracias por anticipado.
Saludos.


Fortis-Pilot-professional-597-22-11.jpg


S67l.jpg



Otra opción:

s3l.jpg
 
Última edición:
Me gusta más la segunda opción, es que la primera, me desagradan las manecillas del crono triangulares y el pulsador rojo para dar el cante, siempre EMHO...para gustos colores
 
Hostias, pues yo no se decirte si son o no buenas maquinas, pero la estética del Astroavia, me gusta y mucho.
He entrado en la pagina por curiosidad y no son unos precios muy exagerados.
Pues eso, que a mi me gusta :)
 
A mi me aprecen todos excesivamente parecidos la verdad.
 
La segunda opción. Pelín más discreta y con agujas más bonitas.
 
A mi me gusta mas el Fortis..., y entre los dos astroavia...el segundo por no tener tanto rojo y lumen en las manecillas de los cronos. Un saludo
 
A mi me gusta mas el Fortis...

Supongo que a cualquiera. Uno vale unas decenas de euros y el otro unos miles. Esto no tendría por qué ser determinante entre dos relojes que buscan estéticas diferentes (podría llegar a gustar más el más barato) pero entre estos 2 que aspiran a la misma estética, obviamente el más caro es el más convincente.
 
Puestos a elegir entre esos dos me quedo con la segunda opción. Primero porque me parecen menos cantosas las agujas y segundo por la marca pilot del triangulo con los dos puntos.
 
A mi personalmente, la segunda opción me gusta mas. Los dos estan ben.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie