• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un Esqueleto

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
El Año pasado me había quedado enamorado. Al ver el precio PVP 3500 Euros, marca Hamilton me olvidé de él metí en el ordenador su foto y acaba el asunto. Pero en el Subforo de Hamilton me lo volvieron a recordar,con lo que me puse manos a la obra y me enteré por un buén amigo que lo había visto en vivo y que rezumaba calidad por todos los sitios, incluso que le parecía barato para lo que ofrecía. Lo considero un Purista en ésto de los relojes, y conoce bién mis inquietudes relojeras.En resumen,puésta en contacto con Distribuidor oficial y me comenta que quedan sobre 15 de la edición Limitada , en Suiza.Ya no pude contenerme y quedó encargado para su envio desde Suiza. Por resaltar algo lleva un calibre especial ,siendo el primer reloj que lo porta Eta 2824-S-2. Lo que me terminó de Animar.Queriendo un reloj Eskeleto, me parece una buena opción. Admito todas las verdades del mundo ya que me costó un Año convencerme. y no me parecería mal ningún comentario. Gracias.
Saludos
Fotos Detalle del calibre
lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Error en el calibre es el 2894-S2. 37 Rubis,con embrague vertical 28.800 Alternancias.
Saludos
 
Ay Antonio, que buen gusto demuestras con casi todos tus relojes.
En cualquier caso..., disfrútalo con la mejor salud del mundo.;-)
 
He de decir que los esqueletos no son santo e mi devocion,en lineas generales,pero ste me gusta,porque han buscado una solucion genial para que sea legible,tanto la hora como los indicadores del crono a pesar de sea un esqueleto.

Enhorabuena y que lo disfrutes,la verdad es que me has hecho ver a estos elojes on otros ojos.

Saludos.
 
Steinhart ha puesto 4 modelos a la venta.

Edicion limitada a 20 unidades y bastante bien de precio :ok::
 
a mi de esqueleto tal el vez chronoswiss opus sea un modelo que siempre me ha gustado, pero el que expones es precioso tambien

lostlink.jpg
 
Steinhart ha puesto 4 modelos a la venta.

Edicion limitada a 20 unidades y bastante bien de precio :ok::
Demasiado grande para mi muñeca 47 y creo en mi emho, que no son comparables, en cuanto a complicaciones y al diseño del esqueleto y caja. El precio por supuesto que tampoco.
Saludos
 
a mi de esqueleto tal el vez chronoswiss opus sea un modelo que siempre me ha gustado, pero el que expones es precioso tambien

lostlink.jpg
No me disgusta, pero lo veo un poco recargado y el precio sin verlo ,seguro que por 5 , En ésta marca me gustó mucho el Regulador.
saludos.
 
la verdad es que es muy bonito steinhart tiene uno guapo y bastante más barato, este me parece caro, oris también los tiene
 
  • #10
bonito de veras si sr
 
  • #11
Me gusta mucho este Hamilton, un auténtico relojazo sí señor.

Los esqueletos de Steinhart efectivamente no son comparables, aunque bonitos, son mucho menos ponibles por el tamaño... y la máquina del Hamilton es una maravilla.
 
  • #12
El esqueleto del Hamilton es el más ponible y fácil de leer. También es cuestión de acostumbrarse a leerlo. A mí me encanta pero con ese precio me tendré que conformar con verlo en fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Bonito reloj la verdad y sus acabados en realidad están cuidados al detalle. Y con el valor añadido de este movimiento que no deja de tener su punto de exclusividad, ¿que seguro que lo presentaqrán en otra firma?, seguro que sí, pero tampoco demasiadas unidades.
 
  • #14
Lo encuentro brutal, pero muchas veces vamos arrastrando el prejuicio tonto de q no es un rolex o un pam y q el precio es excesivo para ser hamilton, para mi es una chorrada, creo q uno tiene q gastar en funcion de lo q le produce mas satisfaccion (teoria economica de la eleccion del consumidor,jajaja), y no se si esta marca es la mejor,pero es buena,y ademas este modelo seguramente es superior.

Yo tengo un Breitling y un Hamilton Jazzmaster y bueno, stoy contento con los dos y desde luego pagaria los 3500 por ese hamilton antes q hacerlo por una sosada de rolex submariner,q me parece el reloj mas sobrevalorado del mercado,y me da igual la maquinaria pq no me digais q por ese precio no hay mecanicas mejores o iguales q la del rolex. Lo siento por los roleros, pero q feos me parecen los relojes de esa marca.
 
  • #15
El Hamilton me lo estuve probando es muy chulo la verdad es que merece la pena .
 
  • #17
Lo encuentro brutal, pero muchas veces vamos arrastrando el prejuicio tonto de q no es un rolex o un pam y q el precio es excesivo para ser hamilton, para mi es una chorrada, creo q uno tiene q gastar en funcion de lo q le produce mas satisfaccion (teoria economica de la eleccion del consumidor,jajaja), y no se si esta marca es la mejor,pero es buena,y ademas este modelo seguramente es superior.

Yo tengo un Breitling y un Hamilton Jazzmaster y bueno, stoy contento con los dos y desde luego pagaria los 3500 por ese hamilton antes q hacerlo por una sosada de rolex submariner,q me parece el reloj mas sobrevalorado del mercado,y me da igual la maquinaria pq no me digais q por ese precio no hay mecanicas mejores o iguales q la del rolex. Lo siento por los roleros, pero q feos me parecen los relojes de esa marca.
++++10000:ok::
 
  • #18
Bueno muchas gracias por las respuéstas, Ahora solo queda esperar y que cumpla las expectativas que he puésto en él. Al no poder verlo en vivo tiene mas emoción, y me conforrmo que sea como las imágenes que he visto.
Saludos
 
  • #19
Pa esqueleto apañao, legible y alcance de cualquier bolsillo el Richard Mille RM 016.... a ver la primi de esta semana.:D:D:D
 
  • #20
Hola Garete:
Leyendo el título, no pude dejar de pensar en una broma y ofrecerte el de un amigo, que a costa de haber bajado 40 kilos, es todo un esqueleto ambulante....
Pero ahora en serio...no comprendí bien cuanto has pagado ese reloj finalmente. Podrias aclararmelo?
Muchas gracias.

PD: es muy bonito, por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie