Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: En busca de un Esqueleto - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me gusta mucho este Hamilton, un auténtico relojazo sí señor.

Los esqueletos de Steinhart efectivamente no son comparables, aunque bonitos, son mucho menos ponibles por el tamaño... y la máquina del Hamilton es una maravilla.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El esqueleto del Hamilton es el más ponible y fácil de leer. También es cuestión de acostumbrarse a leerlo. A mí me encanta pero con ese precio me tendré que conformar con verlo en fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bonito reloj la verdad y sus acabados en realidad están cuidados al detalle. Y con el valor añadido de este movimiento que no deja de tener su punto de exclusividad, ¿que seguro que lo presentaqrán en otra firma?, seguro que sí, pero tampoco demasiadas unidades.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Breitling71 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo encuentro brutal, pero muchas veces vamos arrastrando el prejuicio tonto de q no es un rolex o un pam y q el precio es excesivo para ser hamilton, para mi es una chorrada, creo q uno tiene q gastar en funcion de lo q le produce mas satisfaccion (teoria economica de la eleccion del consumidor,jajaja), y no se si esta marca es la mejor,pero es buena,y ademas este modelo seguramente es superior.

Yo tengo un Breitling y un Hamilton Jazzmaster y bueno, stoy contento con los dos y desde luego pagaria los 3500 por ese hamilton antes q hacerlo por una sosada de rolex submariner,q me parece el reloj mas sobrevalorado del mercado,y me da igual la maquinaria pq no me digais q por ese precio no hay mecanicas mejores o iguales q la del rolex. Lo siento por los roleros, pero q feos me parecen los relojes de esa marca.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hamilton me lo estuve probando es muy chulo la verdad es que merece la pena .

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

precioso!
    The Pacific...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por breitling81 Ver mensaje
    Lo encuentro brutal, pero muchas veces vamos arrastrando el prejuicio tonto de q no es un rolex o un pam y q el precio es excesivo para ser hamilton, para mi es una chorrada, creo q uno tiene q gastar en funcion de lo q le produce mas satisfaccion (teoria economica de la eleccion del consumidor,jajaja), y no se si esta marca es la mejor,pero es buena,y ademas este modelo seguramente es superior.

Yo tengo un Breitling y un Hamilton Jazzmaster y bueno, stoy contento con los dos y desde luego pagaria los 3500 por ese hamilton antes q hacerlo por una sosada de rolex submariner,q me parece el reloj mas sobrevalorado del mercado,y me da igual la maquinaria pq no me digais q por ese precio no hay mecanicas mejores o iguales q la del rolex. Lo siento por los roleros, pero q feos me parecen los relojes de esa marca.
    ++++10000

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno muchas gracias por las respuéstas, Ahora solo queda esperar y que cumpla las expectativas que he puésto en él. Al no poder verlo en vivo tiene mas emoción, y me conforrmo que sea como las imágenes que he visto.
    Saludos

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pa esqueleto apañao, legible y alcance de cualquier bolsillo el Richard Mille RM 016.... a ver la primi de esta semana.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Garete:
    Leyendo el título, no pude dejar de pensar en una broma y ofrecerte el de un amigo, que a costa de haber bajado 40 kilos, es todo un esqueleto ambulante....
    Pero ahora en serio...no comprendí bien cuanto has pagado ese reloj finalmente. Podrias aclararmelo?
    Muchas gracias.

PD: es muy bonito, por cierto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12