• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de diver herramienta esfera negra con caucho negro

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Le estoy dando vueltas a una nueva incorporación a la caja, y quiero que sea un Diver de esfera negra con correa de caucho negra.

Llevo un tiempo mirando opciones, y paso a desgranarlas:

Planet Ocean. En este caso sería de segunda zarpa, pero tengo un problema con este modelo. Más bien una relación de amor/odio provocada por su tamaño...
Tuve un fantástico PO 2500D de 45.5mm con brazalete (de hecho fue mi primer reloj bueno), lo disfruté como un enano, pero al final lo vendí porque con el paso del tiempo se me hacía demasiado grande (la incorporación de coronitas tuvo bastante que ver...).
Lo intenté con un PO 2500 de 42mm, pero me lo veo ridículamente pequeño... totalmente descartado.

Así que si quiero volver a tener un PO, tendría que ser una de estas dos opciones:

O bien volver a intentarlo con los 45.5 de el 8500 (esperando que sea cierto eso de que las asas diferentes con respecto el 2500 lo hacen más pequeño):

lostimage.jpg




O bien ir a por un 8900 de 43.5

996220e7b2927a300dd365781e7df2cb.jpg


El modelo 8900 me gusta algo menos por ese acabado “brillante”, que para mi gusto le resta algo de aspecto de diver herramienta. Otra cosa: no me gusta ese caucho, así que iría de cabeza a uno de competencia. A su favor (aunque no estoy seguro) los 43.5mm.


Otra opción sería el Omega Seamaster 300M:

lostimage.jpg


He tenido la oportunidad de probármelo varias veces y me gusta, aunque lo veo un pelín justo de tamaño, me encaja. El único PERO que le veo es que el caucho original me parece ridículo, me parece la correa de un reloj de plástico de niño, así que de ser está la opción tendría que buscar un caucho alternativo que ajustara a su caja (no me gustan los huecos)



Las otras opciones restantes serían de la casa Breitling. Es una marca a la que le tengo mucho aprecio. Tengo y tuve Breitling y he de decir que en cuanto al caucho no he visto jamás nada mejor...

Breitling SuperOcean II de 44mm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me lo he probado, y el de 44 es perfecto de tamaño para mí. Durante un tiempo estuve decidido a que sería este el elegido, lo único que me da un poco de miedo es que me pueda llegar a cansar su abigarrada esfera (qué por otro laso le aporta personalidad)...


Breitling SuperOcean nuevo, también en 44mm:

781a274af3636da88d91f0aabb295ee5.jpg


7573d1f734da32b033b92ec613c0ec2b.jpg


Este tiene la ventaja de tener la esfera más limpia, pero parece menos herramienta...


Y por último, Breitling SuperOcean Special:

7a1cf8b4393f470e02002532fd9cb743.jpg

9168e1bebd24200175b2a6ac1c33b709.jpg




Agradecería cualquier otra propuesta que se me haya despistado a mí, en la línea de lo que busco, así como toda la información que consideréis de los modelos que propongo.

Muchísimas gracias de antemano.




PD... por si hay alguien tentado de aconsejarme “ahorra un poco más y vete a por un Sub”, se lo ahorro... ya tengo uno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si vuelves a intentarlo con los 45.5mm te lo volverás a ver grande, te cansarás de él y le darás salida.

Tu reloj es el Seamaster 300m, a poder ser cómpratelo nuevo. :ok::
 
Le estoy dando vueltas a una nueva incorporación a la caja, y quiero que sea un Diver de esfera negra con correa de caucho negra.

Llevo un tiempo mirando opciones, y paso a desgranarlas:

Planet Ocean. En este caso sería de segunda zarpa, pero tengo un problema con este modelo. Más bien una relación de amor/odio provocada por su tamaño...
Tuve un fantástico PO 2500D de 45.5mm con brazalete (de hecho fue mi primer reloj bueno), lo disfruté como un enano, pero al final lo vendí porque con el paso del tiempo se me hacía demasiado grande (la incorporación de coronitas tuvo bastante que ver...).
Lo intenté con un PO 2500 de 42mm, pero me lo veo ridículamente pequeño... totalmente descartado.

Así que si quiero volver a tener un PO, tendría que ser una de estas dos opciones:

O bien volver a intentarlo con los 45.5 de el 8500 (esperando que sea cierto eso de que las asas diferentes con respecto el 2500 lo hacen más pequeño):

lostimage.jpg




O bien ir a por un 8900 de 43.5

996220e7b2927a300dd365781e7df2cb.jpg


El modelo 8900 me gusta algo menos por ese acabado “brillante”, que para mi gusto le resta algo de aspecto de diver herramienta. Otra cosa: no me gusta ese caucho, así que iría de cabeza a uno de competencia. A su favor (aunque no estoy seguro) los 43.5mm.


Otra opción sería el Omega Seamaster 300M:

lostimage.jpg


He tenido la oportunidad de probármelo varias veces y me gusta, aunque lo veo un pelín justo de tamaño, me encaja. El único PERO que le veo es que el caucho original me parece ridículo, me parece la correa de un reloj de plástico de niño, así que de ser está la opción tendría que buscar un caucho alternativo que ajustara a su caja (no me gustan los huecos)



Las otras opciones restantes serían de la casa Breitling. Es una marca a la que le tengo mucho aprecio. Tengo y tuve Breitling y he de decir que en cuanto al caucho no he visto jamás nada mejor...

Breitling SuperOcean II de 44mm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me lo he probado, y el de 44 es perfecto de tamaño para mí. Durante un tiempo estuve decidido a que sería este el elegido, lo único que me da un poco de miedo es que me pueda llegar a cansar su abigarrada esfera (qué por otro laso le aporta personalidad)...


Breitling SuperOcean nuevo, también en 44mm:

781a274af3636da88d91f0aabb295ee5.jpg


7573d1f734da32b033b92ec613c0ec2b.jpg


Este tiene la ventaja de tener la esfera más limpia, pero parece menos herramienta...


Y por último, Breitling SuperOcean Special:

7a1cf8b4393f470e02002532fd9cb743.jpg

9168e1bebd24200175b2a6ac1c33b709.jpg




Agradecería cualquier otra propuesta que se me haya despistado a mí, en la línea de lo que busco, así como toda la información que consideréis de los modelos que propongo.

Muchísimas gracias de antemano.




PD... por si hay alguien tentado de aconsejarme “ahorra un poco más y vete a por un Sub”, se lo ahorro... ya tengo uno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Panerai Submersible
 
Si vuelves a intentarlo con los 45.5mm te lo volverás a ver grande, te cansarás de él y le darás salida.

Tu reloj es el Seamaster 300m, a poder ser cómpratelo nuevo. :ok::

Mi problema no es la medida de 45.5 Tengo relojes de 44, de 45, de 40, de 41.5, de 43 y de 42... el problema son las asas, cómo las tenga dispuestas, y el 8500 tengo entendido que tiene las asas diferentes que el 2500 que tuve.

El SM sería nuevo
 
Panerai Submersible

Lo ví.... y la verdad que tiene una estética que me gusta mucho. Pero no quiero destinar más de 4-4.5K para esta pieza, y además no me gustan los reguladores. Tuve un Panerai y elegí un Radiomir, que vendí porque yo necesito un segundero grande barriendo la esfera...

Pero muchísimas GRACIAS por tu aportación
 
Tudor Pelagos, que además de ser sin ningún tipo de brillo, trae caucho y metal de serie
 
Soy un fans de Omega y creo que sería el apropiado.
 
Yo esque si el seamaster está presente...me gusta todo de ese reloj.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Tal vez no sea muy objetivo ya que tengo unOmega Seamaster Planet Ocean y un Breitling Superocean pero azul, los dos son excelentes relojes y yo no podría decirte cual me gusta más, te voy a dar otro que me gusta muchísimo el Tag Heuer Aquaracer
 

Archivos adjuntos

  • 723927F5-E187-46AC-BAC2-8437FF304777.jpg
    723927F5-E187-46AC-BAC2-8437FF304777.jpg
    62,3 KB · Visitas: 368
  • DA74A6CF-07CC-474D-8549-C9B66678FF97.jpg
    DA74A6CF-07CC-474D-8549-C9B66678FF97.jpg
    89,4 KB · Visitas: 365
  • 19AF020F-BB58-46D4-A5FF-AC4FBDAA036D.jpg
    19AF020F-BB58-46D4-A5FF-AC4FBDAA036D.jpg
    89 KB · Visitas: 357
Última edición:
  • #10
Tudor Pelagos, que además de ser sin ningún tipo de brillo, trae caucho y metal de serie
Tuve un Montecarlo Heritage y era un gran reloj. El Pélagos lo estuve mirando, pero no me termina de convencer la aguja horaria... Por contra, su caucho me parece sublime

Graciñas por el aporte!
 
  • #11
El Aquatimer, si buscas una estética herramienta no veo otro más adecuado.
Eso si, es de 42mm que a mi me parecen más que suficientes.

1648871.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
 
  • #12
Tengo el seamaster 300 con brazalete y caucho, eso si, en esfera blanca. Siempre me han gustado los cauchos "gordos" Isofrane, tuve un sinn también con su caucho y me encantaba.

Tienes toda la razón con el caucho del seamaster, parece de niño... pero es taaaaannnn cómodo .. unas fotitos para amenizar y una sugerencia de reloj herramienta con buen caucho.

IMG_7540.jpgIMG_0820.jpg

Y la sugerencia...

xU212.jpg.pagespeed.ic.cZcWKF4xFO.jpg

Suerte en tu búsqueda.:ok::
 
  • #13
Tal vez no sea muy objetivo ya que tengo unOmega Seamaster Planet Ocean y un Breitling Superocean pero azul, los dos son excelentes relojes y yo no podría decirte cual me gusta más, te voy a dar otro que me gusta muchísimo el Tag Heuer Aquaracer

Qué buena combinación...!
Puedo preguntarte en qué medidas tienes el PO y el SO? Me imagino que en 45.5 y 44 respectivamente, pero si me puedes ampliar esa información te lo agradecería mucho. Y también impresiones, tú que tienes los dos.

Yo guardo un maravilloso recuerdo de mi PO 2500... y recuerdo que una semana antes de venderlo le puse un caucho Morellato para ver si había alguna opción, pero ya estaba tomada la decisión...

Graciñas
 
  • #14
El Aquatimer, si buscas una estética herramienta no veo otro más adecuado.
Eso si, es de 42mm que a mi me parecen más que suficientes.

1648871.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg

Los Aquatimer me gustan más los modelos anteriores que los actuales...
Concretamente el IW376704 lo he tenido más de una vez en el punto de mira, pero los cronos me duran un suspiro! No los uso y aunque estéticamente me encantan, luego les doy salida muy rápido...

lostimage.jpg



Y el otro IWC que he estado a punto de hacerme con él en más de una ocasión es el IW3568-07, conocido como “Fanta”

lostimage.jpg




Pero ninguno se adecuan a lo que estoy buscando ahora.

Graciñas por el aporte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Difícil elección. Me parecen todos espectaculares.... De todos los que muestras me pillaría el breitling superOcean II de 44mm.
El nuevo es precioso (me lo probé el otro día) pero me pasa como a tí. Mí medida perfecta son relojes de 44mm

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo elegiría el PO de 43,5. No encuentro reloj q me guste más, por diseño. Estoy contigo q lo preferiría mate, pero así y todo me parece la mejor opción.

Es un relojazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tengo el seamaster 300 con brazalete y caucho, eso si, en esfera blanca. Siempre me han gustado los cauchos "gordos" Isofrane, tuve un sinn también con su caucho y me encantaba.

Tienes toda la razón con el caucho del seamaster, parece de niño... pero es taaaaannnn cómodo .. unas fotitos para amenizar y una sugerencia de reloj herramienta con buen caucho.

Ver el archivos adjunto 794092Ver el archivos adjunto 794093

Y la sugerencia...

Ver el archivos adjunto 794094

Suerte en tu búsqueda.:ok::

PRECIOSO !!! Me encanta en blanco!. Los tuve todos en la mano (y muñeca...) y este blanco y el gris con índices azules me encantaron. El gris por diferente, y el blanco porque siempre he sido muy de esferas blancas.
Está descartado porque en blanco tengo el Explorer II y me gusta más que el Sub que duerme a su lado, que si no...

El problema sigue siendo encontrarle un caucho que esté a la altura del reloj y haga “redondo” el conjunto.

¿Tú sabes de alguno? Tengo la esperanza de encontrar algo entre todos, porque no es fácil.
Me encantan las ISOFRANE, he tenido varias, pero no son para todos los relojes.
Y como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí van dos ejemplos:

ISO montada en Seiko Sumo (hace años que ya no está conmigo):

lostimage.jpg



Y otra ISO (de 22...!!!) montada en mi bestia de las profundidades: Citizen Promaster Aqualand Eco Drive:

lostimage.jpg



Si encuentro un buen caucho “cajeado”, el SM tendría muchas posibilidades...

Una pregunta... Ya sé que Rubber B fabrica para Rolex, Pam, etc..., y no para Omega, pero... ¿alguien ha probado o visto si se puede montar?
Entiendo que será difícil porque no dejan de ser 250€ más envío y aduanas para “probar” a ver si vale...

Graciñas por el aporte... y enhorabuena por esa pieza tan bonita!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
No se si aun se podrá encontrar, pero como Diver herramienta me viene este a la cabeza
pre-owned-girard-perregaux-sea-hawk-pro-ii-automatic-black-dial-men_s-watch-49941.jpg
 
  • #19
PRECIOSO !!! Me encanta en blanco!. Los tuve todos en la mano (y muñeca...) y este blanco y el gris con índices azules me encantaron. El gris por diferente, y el blanco porque siempre he sido muy de esferas blancas.
Está descartado porque en blanco tengo el Explorer II y me gusta más que el Sub que duerme a su lado, que si no...

El problema sigue siendo encontrarle un caucho que esté a la altura del reloj y haga “redondo” el conjunto.

¿Tú sabes de alguno? Tengo la esperanza de encontrar algo entre todos, porque no es fácil.
Me encantan las ISOFRANE, he tenido varias, pero no son para todos los relojes.
Y como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí van dos ejemplos:

ISO montada en Seiko Sumo (hace años que ya no está conmigo):

lostimage.jpg



Y otra ISO (de 22...!!!) montada en mi bestia de las profundidades: Citizen Promaster Aqualand Eco Drive:

lostimage.jpg



Si encuentro un buen caucho “cajeado”, el SM tendría muchas posibilidades...

Una pregunta... Ya sé que Rubber B fabrica para Rolex, Pam, etc..., y no para Omega, pero... ¿alguien ha probado o visto si se puede montar?
Entiendo que será difícil porque no dejan de ser 250€ más envío y aduanas para “probar” a ver si vale...

Graciñas por el aporte... y enhorabuena por esa pieza tan bonita!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias amigo. He comprado un caucho cajeado para el veranito.. a ver si te gusta, lo hay en varios colores:

59e90c355fed9d7b02ee6b256f332432.plist


La foto es muy mala pero no tengo mas. Encaja a la perfección y es cómodo, pero lamento decirte que va en la línea del original .. bastante finito.
 
  • #20
Eyyyyy... en rojo!!! Vaya aire más diferente le da!
¿Sabes el nombre del fabricante? Para tener más opciones de búsqueda...

Graciñas Nolo!!! :ok::
 
  • #21
Eyyyyy... en rojo!!! Vaya aire más diferente le da!
¿Sabes el nombre del fabricante? Para tener más opciones de búsqueda...

Graciñas Nolo!!! :ok::

Por supuesto... [emoji1360]


lostlink.jpg
 
  • #22
Yo me quedaría con en seamaster 300
 
  • #23
Te propongo un clásico... marinemaster.. caucho crafterblue..
79E7C7D1-10DB-44D4-989E-28A63F3E2C18.jpg0EFE1278-1860-4BAC-8F2A-E10BA1200501.jpg
o Pelagos.. con crafterblue.. me gustan estos caucho ya que disimulan el espacio de caja y asas..
27062B14-6CB7-4FA2-991C-F212432993AB.jpgB8D103E3-80A7-411D-B45F-CFDDE885321E.jpg
 
  • #25
Qué buena combinación...!
Puedo preguntarte en qué medidas tienes el PO y el SO? Me imagino que en 45.5 y 44 respectivamente, pero si me puedes ampliar esa información te lo agradecería mucho. Y también impresiones, tú que tienes los dos.

Yo guardo un maravilloso recuerdo de mi PO 2500... y recuerdo que una semana antes de venderlo le puse un caucho Morellato para ver si había alguna opción, pero ya estaba tomada la decisión...

Graciñas

En efecto compañero el PO es de 45.5mm que para mi es 45 jajajaja y el SO es de 44 mm los dos me encantan son muy buenos los dos de marcas muy reconocidas, el Omega su caucho no es muy suave es mas bien duro y con el pespunte nranja simulado parace como un cuero fino, el Breitling su caucho es mucho más suave pero si tiende a girar un poco en la muñeca, los dos son muy legibles uno en negro y el otro en azul.
ambos tienen válvula de helio Omega de corona y el Breitling la tiene automática los dos son excelentes por eso no te podría decir cual de los dos ya que los dos me gustan muchísimo y no los dejaría ir de mi caja

El Aquaracer no te convence por el Crono lo hay también sin Crono
 

Archivos adjuntos

  • 24248C27-B885-4E1D-9DFB-56623778AE59.jpg
    24248C27-B885-4E1D-9DFB-56623778AE59.jpg
    9,4 KB · Visitas: 157
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie