• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un cronógrafo automático...

  • Iniciador del hilo pierosoprano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pierosoprano

pierosoprano

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
he iniciado una pequeña colección, tengo un diver y algún clásico, pero la verdad es que me apetecería ir ahora a por un cronógrafo automático...el presupuesto son unos 400 euros, sé que no es mucho...pero qué me podríais aconsejar?

Muchas gracias
 
Buscar el 7750 más barato dentro de lo que te pueda gustar. Por no mucho más, podrás encontrar, bien los UHR, bien alguno interesante en ebay.

UHR.
Chronographs from UHR


ebay

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Otra opción, buscar alguno de segunda muñeca, dado tu presupuesto, en el FCV.
 
Última edición:
opta por un 7750 y como dice el compañero neurona intenta que tenga un criterio global el reloj, no solo el calibre.
 
Un Hamilton o un Tissot de 2ª mano... Creo que no tienes alternativa...
 
yo tuve hasta hace pocos meses un tissot le locle con 7750 a 400€, ofertas de marcas reconocidas con crono valjoux a ese precio creo que no tendrás muchas opciones
 
Buenos días,
he iniciado una pequeña colección, tengo un diver y algún clásico, pero la verdad es que me apetecería ir ahora a por un cronógrafo automático...el presupuesto son unos 400 euros, sé que no es mucho...pero qué me podríais aconsejar?

Muchas gracias

estate atento al foro de compraventa salen hamilton tissot etc sobre estos precios en excelente estado
si no te importa que no sea automatico sino de carga manual en 400 euros tienes poljot strela y similar nuevos
 
Como bien te han indicado y sugerido algunos compañeros, también tienes la opción de mirar en el foro de compra venta y te encontrarás cronógrafos automáticos.
 
Si quieres un kronos pilot 47mm...con una 7750 con zafiro,hablamos cuando quieras,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie