• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un crono automatico.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compeñeros, voy a las busca de mi primer Chrono automatico. La verdad es que mis arcas estatales esta para pocas grandezas, pero me gustaria que me dieseis ideas para comprarlo.¿que opciones tengo?.no me quiero gastar mas de 400 euros pero ayudarme. Por su puesto se agradecen fotos
 
la primera pregunta nuevo o de segunda mano ?
 
hola no se cuanto pueda salirte, hamilton pero quiza conel descuento lo puedas conseguir alrededor de 500, tambien he visto algun tissot por ese precio,saludos
Hola compeñeros, voy a las busca de mi primer Chrono automatico. La verdad es que mis arcas estatales esta para pocas grandezas, pero me gustaria que me dieseis ideas para comprarlo.¿que opciones tengo?.no me quiero gastar mas de 400 euros pero ayudarme. Por su puesto se agradecen fotos
 
Claro compañero lo querria nuevo, por supuesto
 
Crono, automático y por 400 leuros, como no sea un rusito difícil, saludos Xeretano
 
Por 400 complicado si lo quieres nuevo, mira en mercantes pero dificrl
 
Hola Belaggio,
Mira estos :
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

http://www.minorva.net/proinfo.asp?proid=1239&protitle=Schafer%20watch%203
http://www.minorva.net/prolist.asp?id=1140&protitle=CHRONOGRAPH

Suerte para que encuentres lo que buscas
 
Mira aquí
lostlink.jpg


por lo menos son chulillos
 
Gracias compañero
 
  • #10
Continuo buscando.
 
  • #11
nuevo de segunda mano? has pensado alguna marca concreta?
 
  • #12
FCV (700), por un poco más se han vendido Hamilton Khaki x-wind:yhoo::
 
  • #13
Continuo buscando.

De segunda mano, si puedes encontrar algo bastante bueno, un hamilton x-wind por ejemplo que lleva el valjoux 7750 o similares. Si tienes paciencia claro.
 
  • #15
Yo buscaría una 7750 de segunda mano, o quizá por ese precio una eta c01.211 ( swatch tiene un par de modelos por debajo de ese precio nuevos) cuidado con los poljot 3133, y eta 7730 y derivados no son automáticos.
 
  • #16
Yo tiraría por un Hami de 2ª muñeca...

Un cronógrafo nuevo por 400 € va a ser algo "patata".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie