• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un Boctok

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos.
Quiero un modelo exacto de Boctok y no sé dónde comprarlo.
Sería este modelo.
b19af6688badc7055af1d52490e38699.jpg


Alguien que me pueda orientar?
 
Compi en el foro hay un espacio para tema de relojes rusos. Tambien te puedo decir que puedes encontrarlos aquí https://www.meranom.com/ Saludos y felices fiestas
 
Ese reloj es un proyecto de este foro, que se encuentra en fase final (están entregando las unidades).
Busca en el apartado de rusos y veras
 
Pregunta aquí,por si alguien quiere venderlo.Pero no sé...:nea:
 
Después de mucho tiempo en este foro,nunca deja de sorprenderme.
Nunca me han ido mucho los rusos de hay no conocer el proyecto.
Gracias por la info compañeros.
 
No creo que lo tengas fácil, muchos se han quedado en espera,pero bueno...Todo tiene un precio supongo
Suerte con la búsqueda
 
No sé si todavía puedes anotarte en la lista de espera, de eso se encarga el compañero MacRipper.
De otra forma no sé si podrás conseguirlo ahora.
Un saludo.
 
La verdad, es un reloj precioso, ni me había enterado de este proyecto, menudo despiste tengo.
Enhorabuena a todos los que van a poder disfrutarlo, me encanta!!!!!!
 
  • #10
Me enteré de refilón y tengo la gran suerte de poseer uno, me ha hecho descubrir el mundo de los rusos, aunque prefiera las rusas :)

El reloj es precioso



0AA2D1BB-3731-4E50-82B0-01007A8AE689_zpsmchnt69x.jpg






EE102AD5-771A-4C21-8F03-0AF6364F3DA2_zpscbqlzduz.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pon cuanto antes un anuncio de busco en el FCV y seguro que más tarde o más temprano alguno te ofrecerán.
 
  • #12
Yo te lo cambio por un daytona ...:whist::
 
  • #13
Yo el mío ni jarto de vino lo vendo. Ya es como de la familia, después de año y pico de proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
No conocía este reloj, pero tal con la configuración que le tienes con esa milanesa queda precioso :ok::

QUOTE=Ferrari66;5174174]Me enteré de refilón y tengo la gran suerte de poseer uno, me ha hecho descubrir el mundo de los rusos, aunque prefiera las rusas :)

El reloj es precioso



0AA2D1BB-3731-4E50-82B0-01007A8AE689_zpsmchnt69x.jpg






EE102AD5-771A-4C21-8F03-0AF6364F3DA2_zpscbqlzduz.jpg
[/QUOTE]
 
  • #17
Buenas, yo cuando lo vi me enamoré pero también llegué tarde al proyecto. Ahora lo que voy a intentar es hacerme un mod lo más parecido a este modelo. Un saludo
 
  • #18
Es el mío! Gracias por elegir mi foto compañero!
lostimage.jpg
 
  • #19
Pues por fortuna... Si no hay nada raro por el camino, en un mes recibiré el RE SE II... Así que ilusionado[emoji1]
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie