• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del caucho perdido

Estado
Hilo cerrado
U

UETAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los mejores foreros del mundo, a ver si me podeis dar un poco de luz a lo siguiente, hace poco adquirí en el foro un Longines Hydro esfera azul y estoy encantado con el, como llega el verano me gustaría ponerle una correa de caucho, ya sabía por el foro que Longines solo la fabrica para este modelo en color negro, por cierto cuesta 130 aureilos, y la verdad azul con negro como que no. Buenos mi pregunta es si conoceis algun modelo de caucho azul que se pueda adaptar al Hydro, desde ya gracias por vuestra ayuda.
 
El breitling superocean heritage de esfera azul tiene la opción de correa de caucho de color azul. De este modelo creo (no muy seguro) que hay dos tamaños 42 mm y 46 mm de diámetro de caja. La distancia entre asas de cada modelo la desconozco, pero es posible que la correa del de 42 mm te pueda servir. Sobre su precio te comento que ronda los 270 euros, la hay algo mas barata sin el cierre.
 
Hola,

en otro hilo alguien comentó que había cauchos para el Certina DS en distintos colores y que era muy probable que sirvieran para el Hydro. El precio, tratándose de Certina, será lógicamente inferior al de Longines... Quizás lo suyo sea preguntar en OMESIT.

Salu2
 
Está complicado compañero. Yo estoy en tu misma situación pero con uno negro. En ebay hay opciones con la curvatura tipica del Hydro que pueden servir, aunque no me fio de su calidad.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.ebay.es/itm/170748212525?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

En azul hay algunas. Entrando en la tienda de los vendedores ebay las encuentras
 
Caucho Hirsch extreme azul.
 
Hay una correa de caucho, azul, de Breitling y que cuesta unos 120€ (de pvp, pero puedes conseguir un descuento sin problema). La correa es lisa, sin letras, por lo que sirve para otras marcas. Y lleva un cierre de ardillón. Es decir, que luego sólo tienes que cambiar la hebilla por una de Longines y listo.

El modelo de correa es el Diver Pro II. Y ... una recomendación: ponte en contacto con Juan Carlos (nick= elmontecito), verás qué atención.:ok::

Un saludo.
 
Hola, compañero. Si el dinero no fuera problema la que más me gusta es esta, pero en azul:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
la venden en ebay, en teoría original, aunque de ebay ya no me fio un pelo.

Un saludo
 
Hola tienes tambien la hirsch pure en azul
Pure_Group-Long.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie